Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte gafas visión nocturna

Ir abajo

Soporte gafas visión nocturna Empty Soporte gafas visión nocturna

Mensaje  Invitado Vie Nov 20 2009, 03:17

Buenas,

Me gustaría hacer un llamamiento a los foreros y foreras para ver si me sabeis aconsejar acerca de dónde comprar el soporte para gafas de visión nocturna parael casco PASGT.Concretamente lo he encontrado en un sitio (redwolf) pero no tienen stock.

La referencia es : G&G Retention Srap for NVG Mount [M-01-043] de la página de redwolf.
Soporte gafas visión nocturna Nightxs

El color de la tira me da un poco igual,y navegando por otros foros y en varias fotos he visto que hay gente que tiene el conjunto completo.También he mirado en ebay,pero los yankis se van mucho por la parra y ademas la mayoría de los que he contactado no hacen envíos fuera de su "gran nacion".

Me haríais un gran favor si pudierais indicarme donde comprarlo o si alguno de vosotros tiene algun juego extra y quisiera vendermelo ya que es de las pocas cosas que me faltan para completar la uniformidad,aunque la pieza frontal se donde poder comprarla,lo que me interesa sería la tira con el enganche para al trasera del casco.

Un saludo y muchas gracias de antemano.



P.D. Siento haber hecho publicidad subliminal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soporte gafas visión nocturna Empty Re: Soporte gafas visión nocturna

Mensaje  peska99 Vie Nov 20 2009, 06:51

en ebay.com (VERSION US DE EBAY) lo encuentras seguro y a muy buenos precios
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Soporte gafas visión nocturna Empty Re: Soporte gafas visión nocturna

Mensaje  Invitado Vie Nov 20 2009, 13:43

Gracias por el consejo,voy a ver si puedo hacer un intento por comprarlo.De momento ya me he registrado y estoy pujando,pero me da que la broma me va a salir por un pastizal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soporte gafas visión nocturna Empty Re: Soporte gafas visión nocturna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.