Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Dom Dic 06 2009, 19:53

Buenas tardes,

Hoy toca clase de manualidades, os voy a enseñar como he acoplado las gafas que venían en la edicion prestige del Modern Warfare 2.Necesitaremos:

Plastilina

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 104_72-gama-plastilina

Masilla Pattex

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Barrita-arreglatodo-pattex-moldeable-y-duro-como-una-piedra-en-5-minutos

Paciencia

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 081

Algo de maña

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 CASTILLO%20DE%20NAIPES


Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Images%3Fq%3Dleatherman%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1

Pintura negra

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 C1.50

Tornillos

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Tornillos_Sueltos

Taladro con brocas finas

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Taladro-atornillador-gbm10

Pincel

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Relleno

Destornillador.

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 13912

Comenzamos haciendo una especie de molde de la pieza que vamos a tener que construir,para lo cual usamos la plastilina,a ser posible de color blanco o amarillo para poder ver las oquedades que tenemos que tapar.Para dar forma y quitar el material sobrante usaremos un cuchillo o similar.

Despues ver ver el resultado de lo que hemos hecho,procuramos sacarlas del soporte del casco y del enganche central de las gafas con mucho cuidado de que no pierdan la forma,puesto que nos va a servir de modelo a la hora de usar la masilla.

Antes de empezar a usar la masilla,es mas que recomendable leerse las instrucciones,tiempos de secado y demás,ya que si no somos rápidos a la hora de montar las piezas que necesitaremos puede que tengamos que desechar parte,y no es precisamente barata.

Yo recomiendo empezar a poner masilla en el soporte central de las gafas (A),en mi caso he hecho una cubierta con una pieza interior de masilla que me permita poner un tornillo o dos a través de ella,voy a probar con un tornillo largo y una tuerca al otro extremo,tened en cuenta que tambien hay que taladrar parte del plástico de las gafas y es mejor darle resistencia por lo que le he puesto refuerzos de masilla a los lados donde van a ir los tornillos (1),también pondré 2 tornillos en la parte frontal para mayor seguridad (2)

Una vez que hemos hecho la pieza de las gafas,nos ponemos a trabajar en el soporte del casco(B),en este caso lo que he hecho es rellenarla de masilla y hacerle unos topes que cuando se endurezcan,servirán para evitar que la pieza se salga,tambien le voy a meter un tornillo para afianzar mas el conjunto.(3)

Si no disponeis de un banco de trabajo es mejor que pongais un poco de papel de aluminio para evitar joder la mesa o la superficie donde vayais a manipular la masilla,yo no me fio de algo que una vez que se manipula y endurece queda como las piedras.

Como último consejo siempre es preferible que la pieza que va enganchada al casco quede lo mas centrada y paralela posible a las gafas,debeis tener a mano algo que os permita apoyar el soporte mientras se seca la masilla.Luego dejamos secar,hacemos los taladros convenientes y pintamos,tambien podemos lijar pero con dejarlo todo lo mas uniformemente posible nos podemos evitar ese paso.

Y ahora pasamos a las fotos,os incluyo las ubicaciones de los tornillos que voy a poner.

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 06122009308
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 06122009309
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 06122009310
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 06122009311
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 06122009312



Los últimos pasos son taladrar,poner los tornillos,pintar y cuando tenga decidido que hacer con la caja de las baterías os lo pondré aqui,puesto que aún tengo que estudiar si corto y empalmo los cables o les busco otro sitio.

Y como de costumbre,acepto sugerencias,ruegos,dudas,preguntas,críticas y propuestas sobre este tema.Espero que disculpeis mi penosa letra,pero es que la versión que tengo del paint no me da mucho juego.

Un saludo y gracias por ver el post.

MODIFICACIÓN DE ÚLTIMA HORA: me he quedado bastante lejos a la hora de situar las piezas,con lo que las gafas no quedan tan ajustadas a la cara como pensaba,así que tendré que remodelar el diseño,adelantando unos 3 o 4 cm la unión de las gafas y el soporte.Dejando esto al margen,la idea es basicamente igual.He de buscar otro modo,hay partes de las gafas que estorban justo en el sitio en el que creo que hay que engancharlas.


Última edición por microondas el Dom Dic 06 2009, 21:48, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  peska99 Dom Dic 06 2009, 21:35

me cago en la puta un poco mas y sale el vasco de bricomania, yo kreo que lo solucionare con las santas bridas Very Happy Very Happy Very Happy
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Dom Dic 06 2009, 21:51

Jejejejeje no has visto nada aún,mañana voy a ir a la ferretería a comprar unas placas de metal a ver si puedo hacer un apaño,he tenido que quitar toda la masilla que he podido,aunque ha habido parte que la he dejado por que rellena hueco y va muy bien a la hora de atornillar.Mañana espero dar con la solución.

Espero no acabar fundiendo plomo al baño maría..

Lo de las bridas nno es mala idea,pero si te poner el casco y las gafas las presentas a la altura de la cara y demás...vas a darte cuenta de que la ruedecilla para ajustar la anchura del visor,está justo en el sitio preciso en donde hay que engancharlas al soporte del casco...a ver como me lo monto.


Última edición por microondas el Dom Dic 06 2009, 21:56, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Lun Dic 07 2009, 18:43

Bueno,pues este es el resultado del experimento de hoy,está un poco cogido por los pelos,pero de momento creo que podría servir para ver que posiblemente vaya en la dirección adecuada.

Aqui os pongo unas fotos con el sistema desplegado:

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 07122009322g

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 07122009321

Ahora ya se ajusta mejor al rostro,aunque hay que solucionar un pequeño problema de inclinación de las gafas con respecto de la cara del que lo lleva,pero en general con un pequeño retoque para evitar que se mueva,un poco de pintura y una vez decidido el tema del cableado,pienso que puede ser bastante curioso de ver en un campo de airsoft,ademas que me da que no seremos los unicos ni los primeros en hacer algo así.De momento lo mas dificil creo que ya está solucionado o casi solucionado si alguien tiene una idea mejor sobre el acople.

Y aqui otras capturas con el sistema plegado:

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 07122009319
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 07122009318
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 07122009320


El conjunto aún baila hacia los lados (nada que no solucione un taladro con un tornillo),pero sorprendentemente aguanta el peso con los tornillos y las piezas de metal que le he puesto de agarre.Si se os ocurre alguna otra idea,por favor,no os corteis.Muchas gracias.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Hicks Lun Dic 07 2009, 22:27

tiene pinta de que tienes que acabar un leve dolor de cuello con tanto armatoste en la cabeza jejeje pero vamos el trabajo de chinos no lo quita nadie jejeje
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Lun Dic 07 2009, 22:30

Pues no te creas ,si se equilibra bien las gafas y la carcasa de las baterías no debería haber problemas de cuello,cosa que seguramente si que tengan los que llevan unas gafas de vision nocturna de las de verdad,que pesan un poquito bastante mas que estas y ademas sin poder colgar un peso a la altura de la nuca en el casco...

Bueno,ahora que ya se como sujetar el chisme,solo me falta perfeccionarlo y si encima le hago un soporte con el que pueda regular el balanceo vertical del cacharro...pues mejor que mejor,mas se ajustarían al rostro Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  XTeam_Skipper Mar Dic 08 2009, 00:56

Me dejas con la boca abierta, Micro...

Lo próximo qué es? Fabricar un portaaviones con la base de un monopatín???
XTeam_Skipper
XTeam_Skipper
Airsofter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  ferrum Mar Dic 08 2009, 04:19

madre mia que tio manitas!!
Tenemos unas gafas de vision nocturna por ahi que tenemos que acoplar a un sistema de estos...habra que darle una vuelta.
Alguna idea para montarlas sin ser un casco?(odio los cascos...)
ferrum
ferrum
Airsofter

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 46
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Mar Dic 08 2009, 05:16

XTeam_Skipper escribió:Me dejas con la boca abierta, Micro...

Lo próximo qué es? Fabricar un portaaviones con la base de un monopatín???


Negativo,mi proxima creación será el condensador de fluzo con el que viajar a traves del espacio-tiempo Very Happy, aunque llevo tiempo dandole vueltas a una idea un tanto macabra para transformar un todo terreno en un tanque para airsoft y aún estoy por montar un sistema trazador dentro del cajón de la minimi.


Última edición por microondas el Mar Dic 08 2009, 05:33, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Mar Dic 08 2009, 05:16

ferrum escribió:madre mia que tio manitas!!
Tenemos unas gafas de vision nocturna por ahi que tenemos que acoplar a un sistema de estos...habra que darle una vuelta.
Alguna idea para montarlas sin ser un casco?(odio los cascos...)

Se puede hacer una máscara o bien un soporte basado en cintas,pero me parece que se puede comprar en ebay.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  VirKoV Miér Dic 16 2009, 15:30

Muy buenas, yo he estado dándole vueltas al asunto también, y posiblemente corte el cableado, (poniéndole un conector para poder reutilizarlo en el futuro con la caja de pilas si fuera necesario), y use una LIPO de 7.4 V de helicóptero de RC, sujeta en la parte inferior de las gafas.

Por lo demás... el soporte ¿donde lo has comprado? ¿ebay? muchas gracias.

un saludo.
VirKoV
VirKoV
Airsofter

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 16 2009, 15:52

Afirmativo,en ebay,si quieres te paso por mp el nombre del usuario al que se lo he comprado,tiene una tienda de surplus en California,a mi me tardó 5 días en llegar,antes de lo que pensaba.
De todos modos ya tiene un interruptor...yo lo que voy a hacer es rediseñar el sistema de sujeccion,necesito que no baile y se ajuste mucho mas aún,las fotos que puse son el segundo experimento que hice y no me quedó mal del todo,pero...necesito mejorarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  VirKoV Miér Dic 16 2009, 15:56

Ok, pues pásame el link si te parece...

no me has entendido, yo no decía ponerle un interruptor, si no que al cortar el cable, le pondré un conector para luego poder emplamar el portabaterías de serie si quiero utilizarlo con las gomas y no con un casco...

un saludo y gracias por lo del vendedor... cuando te acuerdes me dices su dirección de ebay.
VirKoV
VirKoV
Airsofter

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 16 2009, 15:58

Ah ok ok ahora lo pillo jeje,es que estoy en modo off despues de comer,te paso la tienda y el nombre del que la tiene registrada.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  VirKoV Miér Dic 16 2009, 16:10

Ok! gracias...

yo estoy fabricando (he pedido las piezas, ya postearé el resultado) un An/Peq cuyo láser es infrarrojo, es decir, que no se vea el punto al que estás apuntando salvo con las gafas puestas. Totalmente como si estuviéses con unas reales, o jugando al call of duty Smile

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Cod4night


Lo quiero hacer porque encarar con las gafas puestas se hace dificil, no se puede apuntar con tanta soltura como si usases las miras, así que un puntero láser invisible para el resto de jugadores... se torna algo goloso.

Un saludo.


Última edición por VirKoV el Miér Dic 16 2009, 16:15, editado 1 vez
VirKoV
VirKoV
Airsofter

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 16 2009, 16:12

Y como estas haciendo el laser infrarrojo? por que yo voy a pedir un PEQ a red wolf de los que tienen laser y linterna y estuve mirando precios de laser infrarrojos y...casi me da un síncope.

He estado leyendo por ahi,pero es un tema muy jodido,creo que es cambiarle la amplitud de frecuencia y tal al haz de luz laser.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  VirKoV Miér Dic 16 2009, 16:20

Pues mira, aquí está bien barato:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150348959160&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

funciona de 3 a 6 voltios, así que con una pila C123 de esas de las linternas chinas, lo alimentas, y la potencia es similar a la de los láser rojos y verdes de juguete para airsoft. Tiene focus regulable, yo lo que voy a hacer es meterlo en la carcasa de un láser rojo chinorris, de esos de 3 €, que permite ajustar la altura y la lateralidad. El tamaño es el mismo, 8 mm de diámetro por 20 de largo. Los láseres de los ANPEQ reales son de 808 nm, así que este es muy similar...

Es meter esto:

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 !BeRkJW!CGk~$%28KGrHqYOKkQEq5INNCGBBK8lsOGs8w~~_12

en esto:

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 !Bh!-1GgBWk~$(KGrHqEH-DMEsJhYS,QQBLHVmM8yww~~_12

Y luego, si te apetece, meterlo en un AN/PEQ dummy de esos portabaterías...

Yo ya lo he pedido, si quieres espérate y te posteo los resultados. Total, por 4 € que vale el diodo láser...

un saludo.
VirKoV
VirKoV
Airsofter

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 16 2009, 16:22

La ordiga,lo que voy a hacer es comprar el PEQ que te comenté y sabiendo lo que se gracias a ti....luego lo destripo y le cambio el diodo,que eso de tener la oportunidad de ver de noche el haz de luz y poder apuntar sin que el enemigo lo vea....es la leche,¿tu tambien has visto el episodio ese de generation kill en el que dejan un camion hecho un colador no?Increible y realista escena.

Desde ese dia no duermo jeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 16 2009, 16:29

Bueno,ya he pedido el diodo,a ver que tal se me dá el tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  VirKoV Miér Dic 16 2009, 16:30

Jaja... por supuesto que lo he visto.

Es que si no, apuntar con las gafas puestas, uf, muy difícil. Eso sí, sin que el enemigo vea el punto rojo, y tú y tus compas que llevan gafas sí... te cagas, vamos. Apuntando desde la cadera y con la otra mano en un cigarrillo Smile

Por cierto, también puedes meter en el ANPEQ una linterna iR, o una con un filtro IR, y así podrás iluminar donde estés apuntando sin necesidad de usar los diodos que se ven de las gafas del Call of duty...

http://cgi.ebay.es/Spiderfire-L2-Xenon-Flashlight-Torch-IR-Infrared-Filter_W0QQitemZ330317232023QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4ce870f797

Esto es para acoplárselo a una linterna "normal", a una surefire 6p por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/G-P-IR-NVG-Infrared-Filter-for-Flashlight-Torch-GP479_W0QQitemZ230412011266QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET?hash=item35a5a04702


Puedes si no comprarte esto directamente:
http://www.ebairsoft.com/laser-tactical-illuminator-infrared-filter-black-p-2518.html

Vale 38 € con gastos de envío incluídos.

La linterna trae filtro infrarrojo, y el láser rojo , lo cambias por el del link de ebay que te he puesto. Así tienes todo en algo más compacto. Además, puedes levantar el filtro IR y usas la linterna normalmente.
VirKoV
VirKoV
Airsofter

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 16 2009, 16:33

Interesante,hay alguien de por aqui que piensa usar el filtro IR de la linterna,yo de momento cambiaré el diodo del laser del PEQ y daré cerita a los malos.

Bueno,ya de paso también he pedido el PEQ jeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  ferrum Miér Dic 16 2009, 17:54

si que usamos los filtros ir o el ir directamente en este caso los de sure.
Lo del diodo laser ir ya me esta dejando totalmente frito.pero el compì Virkov es mucho, es la persona que adapto hpa/co2 al tanaka, ojo al dato.
Un saludo man!
ferrum
ferrum
Airsofter

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 46
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  XTeam_Skipper Miér Dic 16 2009, 21:25

Y yo con un An/Peq muerto de risa., y el VN cogiendo polvo...

Pues igual me hago lo del laser ese...
XTeam_Skipper
XTeam_Skipper
Airsofter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 16 2009, 21:33

Yo en cuanto salga para trabajar me compro un par de punteros laser de esos de los chinos,uno para probar y el otro para un por si acaso.Si se me da bién el experimento y no jodo el de por si acaso...me haré un colimador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  VirKoV Miér Dic 16 2009, 22:58

Por cierto... el láser ese, aunque invisible al ojo humano, es pernicioso si se enfoca directamente al ojo. No lo enchuféis a una pila y os pongáis a mirar "a ver si se ve algo". Smile No quiero a nadie con un parche por mi culpa.

A ver a quién nos llega antes, y si valen con las gafitas dichosas.

Un saludo!
VirKoV
VirKoV
Airsofter

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.