Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  ferrum Miér Dic 16 2009, 23:11

Tened cuidado con los laser, tanto los que se ven como los que no que como te enchufen bien te pueden provocar lesiones oculares graves.Lo digo mas que nada porque en redes metemos fibra para ciertas conexiones y mas de uno se ha jodido un ojo por hacer el gamba.Cuidadin! Shocked
ferrum
ferrum
Airsofter

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 46
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Jue Dic 17 2009, 08:05

VirKoV escribió:Por cierto... el láser ese, aunque invisible al ojo humano, es pernicioso si se enfoca directamente al ojo. No lo enchuféis a una pila y os pongáis a mirar "a ver si se ve algo". Smile No quiero a nadie con un parche por mi culpa.

A ver a quién nos llega antes, y si valen con las gafitas dichosas.

Un saludo!


Pues.seguramente tu al igual que yo,mentes inquietas,has probado a ponerte las gafas y apuntar con un laser por delante para ver si se ve el haz...y seguramente igual que tu,me desilusioné.Pero he aquí el truco,ponte delante de un espejo en el baño a oscuras y con la puerta cerrada,verás que la luz que refleja el espejo al ser infrarroja hace que lo veas todo mucho mas iluminado,la otra prueba la hice con el sistema de infrarrojos de una videocámara doméstica,me puse las gafas y apunté con el infrarrojo de la cámara y se podía percibir el haz de luz,asi que supongo que un haz de laser infrarrojo se debería percibir sin mayor pega.

Por cierto,+1 por recordar lo perjudicial que puede ser un láser en zonas sensibles como los ojos,aunque no se vea...sigue haciendo pupa.

Seguramente te llegue antes a tí,estoy temiendo el parón navideño de las empresas de transportes y correos a nivel cristiano apostolico romano consumista,en fín,ya me contarás,yo de momento me voy a hacer un colimador de emergencia para el BAR 10,que está totalmente descalibrado.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Mar Dic 22 2009, 20:36

Buenas tardes señoras y señores,después de varios y variados intentos puedo decir que por fín he logrado un sistema para sujetar las gafitas dichosas a una montura de casco.Es bastante de andar por casa,solamente he comprado la masilla que usé,un tornillo,arandelas de goma para un por si acaso y una pieza de metal que me encontré en una caja de herramientas.

Obviamente,como todo en la vida,tiene pegas,hay que hacer 2 taladros en las gafas para poder atornillar la pieza de metal (la cual hay que doblr un poco para que siga lo mas posible la curvatura del armazón de las gafas) y otro mas en la montura (solo así podremos hacer que pase el tornillo),además hay que limar un poco la parte inferior del soporte,puesto que estorba un poco con la ruedecilla de enfoque.

Después de mucho probar y romperme el coco por fin he conseguido un sistema de quita y pon,así cuando queramos usar las gafas,solo tenemos que hacer pasar el tornillo por las piezas y fijar el sistema mediante una palometa.Cómodo,facilidad de montaje y desmontaje y de momento : seguro.

Por último,pintamos todo de color negro para unificar y "camuflar" y ya podemos salir al campo de noche a cazar..no se,un chupacabra,por ejemplo.

Ahí van unas fotos,a ver que os parece el asunto:


Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 22122009341
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 22122009342
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 22122009344
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 22122009349

Y aquí con el casco jejej:

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 22122009352
Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 22122009353

La verdad es que ha quedado bastante centrado para haberlo puesto todo a pelo,sin medir ni nada.Y como os digo siempre,acepto sugerencias,dudas,ruegos,preguntas,consejos y si a alguien le interesa que le amplíe la información,no dudeis en contactar conmigo.

Gracias por verlo y un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  VirKoV Jue Ene 07 2010, 11:48

Bueno! acaban de llegar los láseres a mi casa.

Buenas noticias!!

El láser ni se ve a simple vista, se ve un simple puntito rojo apagado tan pequeño que a 2 metros ya no es perceptible. Es decir, sólo se ve si se enfoca a la mano, justo delante. Un adversario no lo percibe.

Pero... a través de las gafas... madre mia, se ve de la leche, un punto brillante incluso con luz diurna.

Lo meteré en un anpeq y a ver si le doy uso en una nocturna y os cuento.

Un saludo.
VirKoV
VirKoV
Airsofter

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Vie Ene 08 2010, 00:48

Joer,yo los pedí el dia 17 de diciembre y aún estoy esperando que lleguen...en fin.Con las gafas puestas, un láser convencional se ve como un punto muy luminoso, el tema es...¿se logra un efecto parecido a lo que sale en Generation Kill de ver el haz de luz con las gafas infrarrojas o me lo he flipado yo solo?

Por cierto,agradecería que pusieras un pequeño tutorial sobre como montar el diodo.

Gracias y un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  VirKoV Vie Ene 08 2010, 03:27

Pues sí, has flipado Very Happy

se ve un punto muy luminoso, igual que cuando uss el láser visible, pero solo se ve con las gafas puestas. No se ve una línea como en GK, no es tan potente.

Un saludo.
VirKoV
VirKoV
Airsofter

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Vie Ene 08 2010, 03:30

Vaya mi gozo en un pozo,además doble,ya que aún no me ha llegado el diodo,en fin,será que los an/peq´s de verdad llevan un laser mas potente,en fin,a ver si me traen el chisme y lo instalo.

Aún así...habría alguna manera de meterle mas potencia?

Gracias por la aclaración. Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  VirKoV Vie Ene 08 2010, 10:14

PUes sí, tiene que ver con la potencia. con los láseres verdes, hay alguno que sí que se ve la línea de la chicha que tienen... pero bueno, te digo que es completamente jugable, se ve el punto claramente y el adversario no lo aprecia... un puntazo!
sniper
VirKoV
VirKoV
Airsofter

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Invitado Vie Ene 08 2010, 14:05

está claro que su funcion de no ser percibido es el motivo por el que lo hemos comprado,aunque...yo estoy pensando en como subirle la potencia,anoche estuve buscando en google,a ver si puedo hacer algo para que se vea lo mas parecido al que sale en GK.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Acople gafas vision nocturna Call of duty Modern Warfare 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.