NOCTURNA 18.06.11 MATADERO
Página 1 de 1.
NOCTURNA 18.06.11 MATADERO
-=GUION=-
Año 2014, mientras en el mundo se hacen preparativos para conmemorar el comienzo de hasta hoy conocida como LA GRAN GUERRA,
un grupo de trabajadores de todo el mundo esta haciendo una nueva linea de traspaso de petroleo entre Africa y Europa, en el mismo centro de Egipto, descubren algo que aparentemente parece una tumba faraonica, pero de unas caracteristicas jamas hayadas ni vistas por ojo humano.
Un grupo de Paleontologos y cientificos los mas cualificados del planeta se dan cita para intentar descubrir que son esos "6",
artilugios que parecen tener vida propia pero tienen forma de chaleco antibalas.
Y que al acercarse a menos de 50 metros de ellos absorsben toda la energia que se les acerca.................
Y tras conseguir introducir estos objetos en cajas de plomo, consiguen trasladarlas a un laboratorio secreto en algun lugar de Europa. Siendo custodiado por varios grupos de elite, de los mejores ejercitos del mundo.................
Por un accidente fortuito (segun los cientificos, nada mas lejos de la realidad), un soldado no puede evitar "colocarse", uno de esos artilugios, y descubren que con una de las "ARMADURAS DE ANUBIS", este soldado es capaz de aguantar algo increible, puede salir ileso de un impacto directo de una Mg del calibre 50,....................eso si, consigue aturdirlo un minuto exactamente ......................
Pero tambien hace que el soldado cambie instantaneamente su forma de ser, su lealtad hacia su pais, todo el ha dado un cambio radical, el ANSIA DE PODER, se apodera de su ser.Cosa que "contagia" a cinco soldados mas.
En un momento dado.........estos seis soldados, deciden colocarse a la vez las ARMADURAS DE KEOPS, para ver que ocurria y pudieron comprobar que....... el grupo se dividia en dos, uno de esos grupos sentia unos deseos INMENSOS DE MANTENER LA PAZ EN LA TIERRA pero.......el otro grupo....... simplemente querian................"LA TIERRA"..................
Al enterarse todos los lideres de las grandes potencias de lo que ocurria en el laboratorio secreto......y tras largas decisiones (60 segundos) se crean dos fuerzas de ataque para reducir a los portadores de las "ARMADURAS DE ANUBIS", y destruir dichos artilugios del averno.
Pero lo que los dos bandos pretenden realmente es hacerse con ese inmenso poderio para reducir al otro bando a esclavos.
PARTIDA: LUGAR Y DESARROLLO.
Lugar el famoso matadero de "VILLAVICIOSEN", Tras eliminar a toda forma de vida en el laboratorio, los 6 soldados, divididos en dos grupos mantienen un cruel enfrentamiento, mientras las dos fuerzas de choque de los dos bloques en los que se ha dividido el mundo, se afanan en llegar antes que el otro, para asegurarse el botin, los soldados han descubierto que NO PUEDEN abandonar el laboratorio sin una fuente portatil que alimente las CORAZAS DE ANUBIS,
y ambas partes han enviado a los distintas fuezas de choque, como pueden desactivar las CORAZAS y donde estan los codigos que los cientificos antes de morir han conseguido esconder fuera del laboratorio.
Para ponerselo mucho mas dificil a los soldados, los cientificos han escondido TRES cajas con los SEIS codigos que desactivan las CORAZAS, en cada una, se encuentran DOS codigos, uno por bando, la mision de ambos ejercitos consiste en conseguir los codigos de desactivacion y evitar que el bando contrario, consiga las suyas.
Cada bando SOLO podrá cuando llegue a las cajas apoderarse del SOBRE DE SU COLOR, dejando el otro para el equipo contrario, cada bando decidirá si se queda a proteger esa caja para que el enemigo no se apodere del codigo, o se marcha hacia las otras cajas para conseguir los suyos.
Los soldados que tengan puestas las CORAZAS DE ANUBIS, no MORIRAN durante la partida, hasta que se las quiten los enemigos, en este momento pasaran a ser unos soldados normales.
Dichos soldados al recibir un impacto, se mantendran en su posicion SIN MOVERSE, durante 1 minuto, tiempo en el que los atacantes deberan introducir los codigos de desactivacion, para quitarles las corazas, los soldados no iran numerados con lo cual, si no se disponen de los 3 codigos, puede que no puedan quitarles las corazas, eso si,......teniendo en cuenta que el enemigo puede seguir defendiendo al soldado portador de la coraza.
Transcurrido este minuto, el soldado con la CORAZA, podrá volver a abrir fuego contra los enemigos, y huir hasta esconderse con la parte del equipo que le corresponda, para que lo protejan.
Este ciclo seguira funcionando hasta que se le despoje de la CORAZA. (Recordad que las corazas no pueden salir de los edificios)
EQUIPO GANADOR: (posiblemente ninguno),
El equipo que consiga, quitarles las 3 CORAZAS DE ANUBIS, al equipo contrario y logre huir al menos con un soldado de su equipo con coraza.
NORMATIVA NIGHTSTALKERS PARA EL MATADERO
HORARIO: 21:00 a ...hasta que nos cansemos.
NOCTURNA
ACTV- Airsofter
- Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Temas similares
» El chivatazo, partida abierta (Nocturna) 6.04.13 El Matadero
» La maldicion, partida tematica con airsoft 9.02.13 (Nocturna) El Matadero
» partida nocturna matadero abierta 26-27 junio S.A.I. MADRID
» El chivatazo, partida abierta 16.07.11 nocturna en el Matadero de Villaviciosa de Odon
» 11.06.11 partida diurna en el Matadero de Villaviciosa y nocturna en El Bosque, Galapagar
» La maldicion, partida tematica con airsoft 9.02.13 (Nocturna) El Matadero
» partida nocturna matadero abierta 26-27 junio S.A.I. MADRID
» El chivatazo, partida abierta 16.07.11 nocturna en el Matadero de Villaviciosa de Odon
» 11.06.11 partida diurna en el Matadero de Villaviciosa y nocturna en El Bosque, Galapagar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.