un poco de mc para amenizar
+12
XTeam_Skipper
The Rock
Holter
Hoot
Tallante SIAT
Zuper
stryker
marine
Carliper
peska99
Tag
ferrum
16 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: un poco de mc para amenizar
Eso digo yo, donde este el dpm que se quite lo demaspeska99 escribió:Ummm marine ese inglesito no sabe lo que hace, pero sin embargo el SF USA,va como tiene que ir con su ACU
Y por cierto leed esto:
http://www.infodefensa.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=2147&n=El-Ej%E9rcito-espa%F1ol-vestir%E1-el-uniforme-de-combate-estadounidense
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ
hellhammer- Airsofter
- Cantidad de envíos : 16
Salvo por esta referencia...
... la noticia no dice nada de ACU, sino de pixelado y suelto por la cintura, sin ceñidor. De hecho, continúa la frase con un "de color verde en medio boscoso", con lo que me inclino a pensar que en caso de comprar ACU's sólo serían para el medio árido, adoptando otro patrón, incluso nacional, para los "woodland" (qué haríamos si no con aquellas botas pistacho!!! ).
De todas formas, sobre esto ya hay una vieja pugna entre los tres ejércitos. El de Tierra quería haberlo implantado hace tiempo para sustituir sus woodland, pero la Armada y el EdA tienen aún abundantes stocks de woodland y no es algo que consideren prioritario. Al final el JEMAD ha cortado el bacalao, pero me sorprende viniendo de un tío del EdA... claro que, siendo un siervo de quien es...
Un saludo.
Infodefensa.com escribió:Uniforme unitario
El nuevo uniforme será unitario, es decir, que será utilizado por los tres ejércitos -tierra, mar y aire-. La instrucción del JEMAD lo justifica en razón de "el carácter conjunto de las operaciones, la experiencia en las misiones en el exterior y la eficiencia en la gestión de los recursos financieros". Así, el nuevo soldado español en uniforme de combate, a partir de esta instrucción, ofrecerá el mismo aspecto que el norteamericano: tanto en tierra, mar o aire, un dos piezas de camuflaje pixelado, suelto en la cintura, de color gris en medio árido y urbano, o de color verde en medio boscoso. Los nuevos uniformes irán sustituyendo a los actuales paulatinamente.
... la noticia no dice nada de ACU, sino de pixelado y suelto por la cintura, sin ceñidor. De hecho, continúa la frase con un "de color verde en medio boscoso", con lo que me inclino a pensar que en caso de comprar ACU's sólo serían para el medio árido, adoptando otro patrón, incluso nacional, para los "woodland" (qué haríamos si no con aquellas botas pistacho!!! ).
De todas formas, sobre esto ya hay una vieja pugna entre los tres ejércitos. El de Tierra quería haberlo implantado hace tiempo para sustituir sus woodland, pero la Armada y el EdA tienen aún abundantes stocks de woodland y no es algo que consideren prioritario. Al final el JEMAD ha cortado el bacalao, pero me sorprende viniendo de un tío del EdA... claro que, siendo un siervo de quien es...
Un saludo.
XTeam_Skipper- Airsofter
- Cantidad de envíos : 85
sadicus escribió:microondas escribió:pues yo seré el primero en tener una chupita con la banderola,por que seguro que las mandan coser...en fin.De todos modos no me queda muy claro eso de los billones,te refieres al número de trajes o a la catidad de dinero que se van a llevar?
nº de traje hombre xD no kreo que se lleven tanto dinero
Ah vale,es que me habías asustao jeje
Invitado- Invitado
ferrum escribió:elvenas escribió:Tag escribió:Pues exactamente el mismo precio que el DIGI2 porque es lo mismo en otro color, mismo fabricante, mismo corte, solo cambiar MC por Marpat Desert. Ya sabes, el mio esta en "Transit"
exactamente el mismo prcio un DIG2? pasame el camello que te da de fumar porque eso que te metes es la ostia!ajajjajaajjaj
lo 1 digi2 es un patrón militar que solo pueden usar ellos y por tanto si alguien lo quiere tiene que pedir al SOCOM la licencia,tu crees que es barato algo así? yo te digo que llegué a ofrecer 800 $ por un pantalón y me dijeron...no gracias!,tengo ofertas de más de 1500$,solo te digo eso
Buenas,
Seguramente sepas mucho de equipaciones y tal;
Pero te pediria un poco de correccion en el lenguaje, lo de fumar y camello ect..creo que sobra.
Di solamente que no estas deacuerdo y ya esta.
Muchas gracias,
Un saludo.
buscame si quieres peor no me vas a encontrar.... el rollo que yo pueda tener con TAG es suyo y mío,no tiens porque meterte.
elvenas- Airsofter
- Cantidad de envíos : 75
Tag escribió:elvenas escribió:Tag escribió:Pues exactamente el mismo precio que el DIGI2 porque es lo mismo en otro color, mismo fabricante, mismo corte, solo cambiar MC por Marpat Desert. Ya sabes, el mio esta en "Transit"
exactamente el mismo prcio un DIG2? pasame el camello que te da de fumar porque eso que te metes es la ostia!ajajjajaajjaj
lo 1 digi2 es un patrón militar que solo pueden usar ellos y por tanto si alguien lo quiere tiene que pedir al SOCOM la licencia,tu crees que es barato algo así? yo te digo que llegué a ofrecer 800 $ por un pantalón y me dijeron...no gracias!,tengo ofertas de más de 1500$,solo te digo eso
Ahí Michelin, michelin, si digo eso es porque lo se a ciencia cierta. Hace tres semanas me ofrecieron el pantalón en 295$ puesto en casa, claro que es militar pero el SOCOM no fabrica, lo saca a concurso. Los operadores, y tu lo sabes bien, venden material y solo es que te suene la flauta para coger uno. No se que contactos tienes tu, bueno alguno si, pero te confirmo que se puede conseguir sin pagar 1.500$ y no es vacile.
DIGI 2? a 300$? TAG men consigueme 5 ajjjaajaj pero así te digo,por cierto ya tengo MSA Mich 2000
elvenas- Airsofter
elvenas escribió:ferrum escribió:elvenas escribió:Tag escribió:Pues exactamente el mismo precio que el DIGI2 porque es lo mismo en otro color, mismo fabricante, mismo corte, solo cambiar MC por Marpat Desert. Ya sabes, el mio esta en "Transit"
Buenas,
Seguramente sepas mucho de equipaciones y tal;
Pero te pediria un poco de correccion en el lenguaje, lo de fumar y camello ect..creo que sobra.
Di solamente que no estas deacuerdo y ya esta.
Muchas gracias,
Un saludo.
buscame si quieres peor no me vas a encontrar.... el rollo que yo pueda tener con TAG es suyo y mío,no tiens porque meterte.
Pues coges y se lo mandas por privado, y nadie te esta buscando, y se mete al = ke me meto yo, porque esto es un foro y ante todo se mantiene el respeto hacia los miembros
sadicus- Airsofter
- Cantidad de envíos : 61
jajjajjaajajjajj
elvenas- Airsofter
Michel ya esta, yo se como hablas con Tag, al igual que conmigo, por eso no he dicho nada relajemonos
peska99- Airsofter
- Cantidad de envíos : 644
peska99 escribió:Michel ya esta, yo se como hablas con Tag, al igual que conmigo, por eso no he dicho nada relajemonos
yaya peska,pero cada vez que digo algo ya están aquí los defensores de los derechos humanos.Y lo pongo en el público para que lo lean los demás usarios,sino es correcto lo que dice TAG lo digo no hya más,que el tiene un contacto en el DEVGRU y los saca a 300$ pues subidón porque estará consiguiendo material único y de primera,no se trata de saber más de eqipaciones o no,que parece que siempre tirais al mismo lado,c***!
elvenas- Airsofter
jajajajajajaja si es que el tito tag tiene contactos con medio mundo , pues haber si me agencio un AOR1
peska99- Airsofter
peska99 escribió:jajajajajajaja si es que el tito tag tiene contactos con medio mundo , pues haber si me agencio un AOR1
todos tenemos,pero si lord no lo consigue y se lo que tiene de contacto,esta la cosa jodida XD
elvenas- Airsofter
joder pues desvelame ese gran secreto que quiero saber quien es le contacto de LS, es algo que me carcome desde hace mucho tiempo, por cierto por donde anda LS, que hace tiempo que no le veo por geardos
peska99- Airsofter
sorry tio,pero esos datos son personales,no puedo contestarte a las preguntillas,a las mías ya sabes,las que quieras
elvenas- Airsofter
mi gozo en un pozo jajajajajaajajjajaja
peska99- Airsofter
Cada cual tiene sus amigos, Alan es un gran tio con muchos amigos pero cada uno tiene los suyos.
Y como mich dice las fuentes no se revelan.
Tag
Y como mich dice las fuentes no se revelan.
Tag
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
Pues una de 2...o usamos técnicas humint o bien nos buscamos la vida...
Invitado- Invitado
Volviendo a la foto,jajajjajajajajajajaaj no es por nada pero el US SF lleva un ches ring de lo mas piojoso o muy practico segun se mire jajjajajajajajjajajajaaj, fijaos en el SAS eso es tener percha y como le queda el MULTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMM.
Un saludo.
Un saludo.
marine- Airsofter
- Cantidad de envíos : 89
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5