un poco de MC & Scars
3 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
un poco de MC & Scars
Para los que os guste el MC y los Scars..
ferrum- Airsofter
- Cantidad de envíos : 240
Re: un poco de MC & Scars
El MC tiene un pase, creo que incluso compre uno (pero eso ya lo sabes) pero los SCAR... es que son feos de solemnidad, si el futuro es ese yo me quedo en mis queridos Colt y el futuro os lo dejo a los jovenes.... eso ha sonado a película de John Wayne..jeje
Scar KK
tag
Scar KK
tag
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
abuelo pero no digas que el scar de WE, con su retroceso, su gas y sus cositas no te gusta. Y eso de las cosas modernas pero mamon si ya empiezas a disfrutar de los placeres del Block 2, que es lo ultimo de lo ultimo.
peska99- Airsofter
- Cantidad de envíos : 644
Pues no te creas que me acaba de gustar, me tendré que hacer a él. Desde luego si compro un SCAR será el de WE, aunque de momento no creo.
Los Block II, son otra guerra, no deja de ser un Colt con un Ris prolongado pero desde luego no me gusta mas que un MK18 o incluso un M4A1.
todavía el de tirador tiene un pase pero se me hacen raros y plasticosos.
Los Block II, son otra guerra, no deja de ser un Colt con un Ris prolongado pero desde luego no me gusta mas que un MK18 o incluso un M4A1.
todavía el de tirador tiene un pase pero se me hacen raros y plasticosos.
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
scars
La verdad que son feos pero feos..Yo no me compro algo tan feo..Era para que vierais el mc..jejeje.Por cierto vi uno electrico, un scar, que lo metian completamente en agua y no cascaba.Como lo hacen hermetico?Alguna idea?
ferrum- Airsofter
- Cantidad de envíos : 240