un poco de mc para amenizar
+12
XTeam_Skipper
The Rock
Holter
Hoot
Tallante SIAT
Zuper
stryker
marine
Carliper
peska99
Tag
ferrum
16 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
un poco de mc para amenizar
Unas foticos que me paso velazquez sobre MC guys.
ferrum- Airsofter
- Cantidad de envíos : 240
Re: un poco de mc para amenizar
Esto es una conspiración judeo masónica.... pero ahora ya no veo tan feo...jeje
tag
tag
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
jajaj, se esta apoderando de ti...jejej y eso que no experimentaste el momento crye..el dia que lo hagas...estaras perdido.
ferrum- Airsofter
Todo se andará pequeño saltamontes...jeje
Tag- Airsofter
Uy uy uy uy os veo adoptando el multicam como parte de vuestra vestimenta de juego.
Invitado- Invitado
Seria muy bonito peroooooooooooooooooooo creo que no son militares son DEA, en las busquedas de las plantaciones de Opio en A-Stan
Ferrum, sigue intentandolo pero mientras el ACU y el DCU esten en servicio, el MC nunca se impondra.
PD: Utilizan MC, porque la agencia de seguridad americana (FBI,DEA....) tienen un contrato con Crye, por eso tambien los cuerpos especiales del FBI HRT llevan el mono de Crye Gen2 en ranger green
Ferrum, sigue intentandolo pero mientras el ACU y el DCU esten en servicio, el MC nunca se impondra.
PD: Utilizan MC, porque la agencia de seguridad americana (FBI,DEA....) tienen un contrato con Crye, por eso tambien los cuerpos especiales del FBI HRT llevan el mono de Crye Gen2 en ranger green
peska99- Airsofter
- Cantidad de envíos : 644
Esos chavales son equipos FAST de la DEA..... y el Mc será issued sin tardar mucho.... aunque yo sigo prefiriendo el DCU o incluso el ACU.
Habrá que seguir la corriente de los tiempos, aunque me da que cuando pruebe los CRYE estaré jodido...
Habrá que seguir la corriente de los tiempos, aunque me da que cuando pruebe los CRYE estaré jodido...
Tag- Airsofter
Pues yo soy totalmente antimodas,pero la verdad es que me encanta el ACU digital y sus variantes,he descubierto todo un mundo mas allá del woodland de toda la vida.
Invitado- Invitado
Yes, ya veras cuando los husmees..eso por no hablar de como pirulan..perfecto cammo..mas de uno hoy lo decia man.
ferrum- Airsofter
las primeras fotos son rangers!!!! menuda shiT!!!!! ademas van con anvis ,mas el multicam bffffffffff dios menudo despilfarre de pasta q voy a hacer q asko de vicio!!!!!!!!!!!1
Carliper- Airsofter
- Cantidad de envíos : 32
FERRUM dales mas caña con el MC que al final se pasan al lado oscuro jejejjeejjeejjej
¡MULTICAM THE BEST!
¡MULTICAM THE BEST!
marine- Airsofter
- Cantidad de envíos : 89
Yes We Can!
jajajjaaja
jajajjaaja
ferrum- Airsofter
que razon tienes carliper, chaleco que llevan es nuestro RLCS (Ranger Load Carrier System) jejejejeje
Rangers lead the way!
Rangers lead the way!
stryker- Airsofter
- Cantidad de envíos : 47
Multicam Power!!! jejeje.
Os dejo una pequeña review que hice sobre este patrón... en mi opinión de lo mejorcito que hay.
http://www.siatteam.es/foro/viewtopic.php?f=34&t=1814
Y ahora ¿quién no quiere un MC?
Os dejo una pequeña review que hice sobre este patrón... en mi opinión de lo mejorcito que hay.
http://www.siatteam.es/foro/viewtopic.php?f=34&t=1814
Y ahora ¿quién no quiere un MC?
Zuper- Airsofter
- Cantidad de envíos : 22
La verdad es que despues de ver las fotos colgadas en la review...hay que reconocer que es bastante efectivo.Otra cosa mas a poner en la lista de artículos que necesito,que caro me va a salir esta aficción.
Por cierto,me he fijado que en la foto en la que salen con el robot teledirigido...según parece lo manejan con un mando de xbox,curioso cuanto menos.
Por cierto,me he fijado que en la foto en la que salen con el robot teledirigido...según parece lo manejan con un mando de xbox,curioso cuanto menos.
Invitado- Invitado
microondas escribió:La verdad es que despues de ver las fotos colgadas en la review...hay que reconocer que es bastante efectivo.Otra cosa mas a poner en la lista de artículos que necesito,que caro me va a salir esta aficción.
Si la verdad es que es cuanto menos curioso jejeje, se decidio usar ese mando por parte del ejercito americano ya que la mayoria de los sodados estaban muy acostumbrados a su manejo debido a las laaargas horas de vicio con la xbox ejejeje
Tallante SIAT- Airsofter
- Cantidad de envíos : 12
Que cosa mas curiosa,la verdad es que los yankis hacen muy bien en seguir con su filosofía de material simple y sencillo de usar por todos.Igualito que el ejercito español...en fin.
Invitado- Invitado
Cuidadín, cuidadín, que he oido que el ET va a adoptar el multicam como patrón para los calcetines, jajajaja.
Zuper- Airsofter
- Cantidad de envíos : 22
Pues tendrías que ver las botas color pistacho que están dando como equipación para los pinreles...es de lo mas chic,aunque he oido que el uniforme tipo italiano que les van a endosar es mas divertido aún.
Invitado- Invitado
Ya que se esta hablando mucho ultimamente sobre el mc, hablemos mas sobre el.
Tenemos con patron multicam original varias marcas,como atlanco(truspec),ur-tactical,ect..y luego esta el que lo diseña en si que es la propia crye.
Crye como tal no tiene mas que el corte propio de la tela y el patron original reconocido en los combat ac, este corte o diseño lo que tiene principalmente es que se puede parecer mas a una prenda tecnica de montaña, tiene los pad o rodilleras integradas tanto en la camiseta, por algunos conocida por licra que es el material con que fabrican los chinos sus imitaciones, en crye es un material propio con propiedades inifugas.Los pantalones son un caso aparte, tienen diseñados puntos de flexion en la partes de las rodillas y en la parte trasera de la espalda por lo que facilita los movimientos, ni que decir que en estos pantalones los pads no se mueven de su posicion prefijada teniendo un tirador en la pierna que los comprime mas o menos contra la propia pierna.Otro tirador lo encontramos en la cintura nos permite jugar con mas o menos talla interior de cintura, los pantalones tienen cremallera con un sobredimensionado en plastico para que lo puedas agarrar mejor.
Dentro de los bolsillos cuentan tambien con unos tiradores que permitiran ajustar la altura del pantalon ligeramente, en su parte baja el pantalon cierra con velcro por encima de la bota,asi evita que se cuelen cosas al interior del calzado.
En la camiseta, tenemos solo patron crye en las mangas y en el cuello, el resto es tan, esta pensado porque llevas un chaleco, interiormente te puedes ajustar los pads con una cinta que tienen elastica, todos los pads llevan una parte de velcro que asienta mas aun sobre la prenda.
Cuidado de no apretarse demasiado en los brazos la cinta, parece que no pero presiona fuerte.
El cierre de las mangas se realiza con velcros, en los laterales tenemos velcros para colocacion de parches de unidad y similares.
Apriori comparado el corte de Crye conocido como Precision parece que el color es mas lavado, siendo los tru como mas vivos.Sin embargo el funcionamiento del crye precision es espectacular, la tela debe de tener algun tipo de tratamiento IR porque parece que lo absorve no lo refleja, digo esto porque no he leido nada al respecto pero si lo he comprobado frente a un chino.Y mientras el chino parecia un foco reflejando toda la luz ir, el crye no se veia nada.
El resto de marcas a excepcion de ur-tactical hacen sus prendas menos ceñidas al cuerpo y sin tanta tecnicidad, son mas al estilo ropa de trabajo, evidentemente por costes se entiende, el patron crye es caro y el modelo precision mas todavia..Eso si, si lo pruebas y te pones otra cosa lo primero que te daras cuenta es que te despellejaste la rodilla o un codo en el mejor de los casos y luego la sensacion de estar metido en un guante.
Si el presupuesto lo permite es una opcion muy a tener en cuenta, por diseño/ funcionalidad.
http://www.cryeprecision.com/
Tenemos con patron multicam original varias marcas,como atlanco(truspec),ur-tactical,ect..y luego esta el que lo diseña en si que es la propia crye.
Crye como tal no tiene mas que el corte propio de la tela y el patron original reconocido en los combat ac, este corte o diseño lo que tiene principalmente es que se puede parecer mas a una prenda tecnica de montaña, tiene los pad o rodilleras integradas tanto en la camiseta, por algunos conocida por licra que es el material con que fabrican los chinos sus imitaciones, en crye es un material propio con propiedades inifugas.Los pantalones son un caso aparte, tienen diseñados puntos de flexion en la partes de las rodillas y en la parte trasera de la espalda por lo que facilita los movimientos, ni que decir que en estos pantalones los pads no se mueven de su posicion prefijada teniendo un tirador en la pierna que los comprime mas o menos contra la propia pierna.Otro tirador lo encontramos en la cintura nos permite jugar con mas o menos talla interior de cintura, los pantalones tienen cremallera con un sobredimensionado en plastico para que lo puedas agarrar mejor.
Dentro de los bolsillos cuentan tambien con unos tiradores que permitiran ajustar la altura del pantalon ligeramente, en su parte baja el pantalon cierra con velcro por encima de la bota,asi evita que se cuelen cosas al interior del calzado.
En la camiseta, tenemos solo patron crye en las mangas y en el cuello, el resto es tan, esta pensado porque llevas un chaleco, interiormente te puedes ajustar los pads con una cinta que tienen elastica, todos los pads llevan una parte de velcro que asienta mas aun sobre la prenda.
Cuidado de no apretarse demasiado en los brazos la cinta, parece que no pero presiona fuerte.
El cierre de las mangas se realiza con velcros, en los laterales tenemos velcros para colocacion de parches de unidad y similares.
Apriori comparado el corte de Crye conocido como Precision parece que el color es mas lavado, siendo los tru como mas vivos.Sin embargo el funcionamiento del crye precision es espectacular, la tela debe de tener algun tipo de tratamiento IR porque parece que lo absorve no lo refleja, digo esto porque no he leido nada al respecto pero si lo he comprobado frente a un chino.Y mientras el chino parecia un foco reflejando toda la luz ir, el crye no se veia nada.
El resto de marcas a excepcion de ur-tactical hacen sus prendas menos ceñidas al cuerpo y sin tanta tecnicidad, son mas al estilo ropa de trabajo, evidentemente por costes se entiende, el patron crye es caro y el modelo precision mas todavia..Eso si, si lo pruebas y te pones otra cosa lo primero que te daras cuenta es que te despellejaste la rodilla o un codo en el mejor de los casos y luego la sensacion de estar metido en un guante.
Si el presupuesto lo permite es una opcion muy a tener en cuenta, por diseño/ funcionalidad.
http://www.cryeprecision.com/
ferrum- Airsofter
Bueno,pues yo ya tengo mi uniforme MC,es de los baratos,a corto-medio plazo,seguramente pillaré uno de los bueno,a ser posible original,esperemos que la broma no me salga muy cara.De momtno lo voy a estrenar mañana en el curro,a ver que tal rula.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
jajjaja
Ahi ahi...
En mi ex-curro el de seguridad paso la systema por los rayos porque le hacia ilusion verla..
Ahi ahi...
En mi ex-curro el de seguridad paso la systema por los rayos porque le hacia ilusion verla..
ferrum- Airsofter
JAJAJAJAJAAJAJ joder,pues como tenga yo que pasar por los rayos x todos los trastos que tengo....la gente de la oficina van a empezar a pensar que tienen un taliban infiltrado,como Bin Laden en el capítulo ese de Padre made in USA jejejeje que weno jajajajajajaajaj.
Invitado- Invitado
Bueno,volviendo al temilla,ya he pintado el casco según indicaciones de Tag,espero haberlas captado bien,a este ritmo de tanto pintar con el krylon,mis compañeros de piso me nominan y expulsan.A ver que os parece,para mi gusto le falta un poco de verde:
¿Cómo lo véis?
¿Cómo lo véis?
Invitado- Invitado
Pues bien, solo le faltan los accesorios. Los PASGT no se si se pintaban asi en su epoca, yo solo he visto asi los MICH... pero vamos, le pones una funda Desert y ya lo tienes en plan retro.
Un abrazo
Un abrazo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5