FOTOS de nuestras RÉPLICAS
+24
Alex_Mirmidones_
nachoc25
toro
mera
vasily
meroka
hell_noize
hellhammer
sadicus
ferrum
Panzer
EL PARACA
ACTV
Axel
Funkhadafi
Carliper
Hoot
Bullitt
Hicks
Drako
Tag
Dreis
peska99
County
28 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FOTOS de nuestras RÉPLICAS
Se os olvidan ese par de MEU de Socom Gear.
Me gustan mucho esas réplicas, cada una en su especialidad... yo personalmente prefiero la CQB pero he de reconocer que la de Sadi tiene una pinta de cojones y me da mucha tranquilidad tenerla de mi lado....
Dos réplicas de 10.
tag
Me gustan mucho esas réplicas, cada una en su especialidad... yo personalmente prefiero la CQB pero he de reconocer que la de Sadi tiene una pinta de cojones y me da mucha tranquilidad tenerla de mi lado....
Dos réplicas de 10.
tag
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
yo digo como tag mejor de mi lado que enfrente
peska99- Airsofter
- Cantidad de envíos : 644
Guapísimas , me encantan las PTW , aunque prefiero los SOPMOD (Tag mira que ponerles un 6 ya te vale tío).La de tirador debe ser precisión 100%
Por cierto el m16A3 no lleva un grip tangodown lleva un grip KAC.
Por cierto el m16A3 no lleva un grip tangodown lleva un grip KAC.
Axel escribió:EL PARACA escribió:jejejeje, me encanto ese dia eeeh, por aquel entonces, con 036 si alcanzaba 70 metros tensos, ahora, anda por los 85-90 medidos con telemetro, ý fps, tuto legale o como se diga en italia, me la pela...548-549 de media, ni mas ni menos
madreee
me gustaria ver en vivo ke le das a 80 metros a un objeto u persona medidos con telemetro, y si le das, hacer una review del susodixo... eso si 550fps con 036, te refieres 550 fps pasando crono con 0,20 y que luego le metes o36?? o ke directamente 550fps con 036......
gracias
sadicus- Airsofter
- Cantidad de envíos : 61
sadicus escribió:Axel escribió:EL PARACA escribió:jejejeje, me encanto ese dia eeeh, por aquel entonces, con 036 si alcanzaba 70 metros tensos, ahora, anda por los 85-90 medidos con telemetro, ý fps, tuto legale o como se diga en italia, me la pela...548-549 de media, ni mas ni menos
madreee
me gustaria ver en vivo ke le das a 80 metros a un objeto u persona medidos con telemetro, y si le das, hacer una review del susodixo... eso si 550fps con 036, te refieres 550 fps pasando crono con 0,20 y que luego le metes o36?? o ke directamente 550fps con 036......
gracias
una review? pa que? me pagaran? a mi me gusta ver que le doy a un tio a 80 metros y se da el muerto porque si cree que le han dado, que muchos dicen...habra sido una abeja, ajajajajaja
los fps, ya le di el minipunto a tag, pero vamos tuto legale o como se diga en italia...eso mismo, con 0´20, los casi 700 fps que tendria la bicha si tirara 548-549 (550 es el limite), haria que las bolas de 0´36 se fueran a la mierda y usar 0´43 para ALGO de estabilidad
EL PARACA- Airsofter
- Cantidad de envíos : 75
bueno una review no, pero ver en directo eso de darle a algo a 80 metros.
sadicus- Airsofter
- Cantidad de envíos : 61
Bueno ahi van mis AEG's de fusilero.
La primera es una M4 RIS de DBOYS con culata paratrooper para darle un look diferente al de la M4A1 típica. Es la que uso normalmente y lleva una camara + goma hop-up element y un cañón de precisión 6.04 systema.
La segunda es una M4A1 de JING GONG. Nada especial.
La tercera es mi Frankenstein particular M4 PATRIOT, por aquellos tiempos jugaba al MGS3 y se me antojó tener la famosa PATRIOT de The Boss y como el kit de conversión es muy caro pues (una vez más) decidí fabricarmela yo mismo. Cuando la ponga un cargador de mosquito la usaré como réplica de apoyo.
Ya colgaré fotos de la Desert Eagle y mi futuro juguetito de francotirador.
La primera es una M4 RIS de DBOYS con culata paratrooper para darle un look diferente al de la M4A1 típica. Es la que uso normalmente y lleva una camara + goma hop-up element y un cañón de precisión 6.04 systema.
La segunda es una M4A1 de JING GONG. Nada especial.
La tercera es mi Frankenstein particular M4 PATRIOT, por aquellos tiempos jugaba al MGS3 y se me antojó tener la famosa PATRIOT de The Boss y como el kit de conversión es muy caro pues (una vez más) decidí fabricarmela yo mismo. Cuando la ponga un cargador de mosquito la usaré como réplica de apoyo.
Ya colgaré fotos de la Desert Eagle y mi futuro juguetito de francotirador.
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
tiooooo!!! saca el pepino de la d.eagle calibre 50 ajajaja joder k esa si k parte el bacalao
Axel- Airsofter
- Cantidad de envíos : 477
Mis dos chiquitinas
L119A1
L119A1
hellhammer- Airsofter
- Cantidad de envíos : 16
ACTV- Airsofter
- Cantidad de envíos : 129
Muy rico ese tiger stripe, para algo Nam, esta mu wapo
peska99- Airsofter
Mu bonito el cacharro.ACTV escribió:
hellhammer- Airsofter
- Cantidad de envíos : 16
Hell te quejaras con ese L11A1 rico rico
peska99- Airsofter
muy wapo si señor me gusta jejejje
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Bueno, aquí esta mi G&G GR15 blowback...mi última adquisición (Hicks, es de la que te hablaba, si no la tuviese te pillaba tu m4..pero vamos, que espera un tiempo..que si no la vendes...mmmmh..jejeje).
hell_noize- Airsofter
- Cantidad de envíos : 126
jajajaja muy wapa tronki si señor un buen bicho jejeje pos nada solo mira de vez en cuando el post de la venta y tu parecer jejejeje
gracias MEROKA mooolaaan
Nueva "herramienta de tirador" aun falta tunearla por fuera que por dentro ya esta lista,jejeje SR25, cañon edgy 6.01 mas internos preparados dando 430 a 446 monta una mira M3 sobre soporte La Rue de SPR 30 mm[img][/img]
buen bicho vasily jejeje SI SEÑOR me gusta la empuñadura que utilizas haber si puedo engañar a nuestro TIRADOR SELECTO para que se la ponga al suyo jejejej
El pistolete es tipo PSG1 y muy comodo por cierto pero si eres milsinero puro y duro no te lo aceptan como tirador ya que por lo que me dijeron no usan nada parecido en la realidad, asique para ciertas partidas me tocara cambiarlo,jejeje por la tarde colgare parte de las "herramientas"
Bueno aqui teneis las replicas que suelo usar en el rol de DRM, que conste que no todas a la vez,jeje.
Vista general:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Primarias SR25 y EBR Long:
Secundarias Colt 1911 Seal y G34 :
[img][/img]
Glock 18 C KSC con cañon roscado:
[img][/img]
Subfusil por si las moscas: MP7A1:
Espero que os gusten, y eso que le faltan parte de los complementos que usan en sus misiones,jejeje.
Vista general:
Primarias SR25 y EBR Long:
Secundarias Colt 1911 Seal y G34 :
[img][/img]
Glock 18 C KSC con cañon roscado:
[img][/img]
Subfusil por si las moscas: MP7A1:
Espero que os gusten, y eso que le faltan parte de los complementos que usan en sus misiones,jejeje.
buen arsenal vasily¡¡¡¡¡ lo unico que no soporto es ese MP7 jejejeej no es por nada pero me trae muy malos recuerdos jejejejej sin ofender por supuesto caballero
P,D ES MAZO FALCONETTI jejejejejejeej
P,D ES MAZO FALCONETTI jejejejejejeej
Pues ya me diras porque te trae malos recuerdos el MP7A1???????para mi va muy pero que muy bien cuando tengo que poner el SR25 a la espalda y meterme en un edificio y hacer limpieza,jejejeje, ahora ay que añadir otra replica mas una USP Compact Tactical,jejeje en breves fotos,juas juas juas
Bonito arsenal VASILY, ese EBR tiene pinta de tirar de miedo.
Jajajaja yo sé por qué dice HICKS eso lo del MP7, es por un antiguo compañero... que tenía tela marinera jajajaja
Como primaria puede ser insuficiente, pero la verdad es que como secundaria para sniper es una opción perfecta por su peso, tamaño, cadencia y maniobrabilidad, y cabe mencionar que el modelo real tiene mayor poder de penetración que el MP5 por ejemplo. Sin duda una estupenda SMG.
Pues aqui dejo yo un par de fotillos tambien para animar el post.
M4A1 SOPMOD
UMP45
(Aclaración por si las moscas: son réplicas de AIRSOFT, las balas son para darle un toque llamativo a la foto)
Jajajaja yo sé por qué dice HICKS eso lo del MP7, es por un antiguo compañero... que tenía tela marinera jajajaja
Como primaria puede ser insuficiente, pero la verdad es que como secundaria para sniper es una opción perfecta por su peso, tamaño, cadencia y maniobrabilidad, y cabe mencionar que el modelo real tiene mayor poder de penetración que el MP5 por ejemplo. Sin duda una estupenda SMG.
Pues aqui dejo yo un par de fotillos tambien para animar el post.
M4A1 SOPMOD
UMP45
(Aclaración por si las moscas: son réplicas de AIRSOFT, las balas son para darle un toque llamativo a la foto)
Última edición por Dreis el Mar Ago 10 2010, 03:51, editado 1 vez
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8