FOTOS de nuestras RÉPLICAS
+24
Alex_Mirmidones_
nachoc25
toro
mera
vasily
meroka
hell_noize
hellhammer
sadicus
ferrum
Panzer
EL PARACA
ACTV
Axel
Funkhadafi
Carliper
Hoot
Bullitt
Hicks
Drako
Tag
Dreis
peska99
County
28 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FOTOS de nuestras RÉPLICAS
Hicks a ver cuando nos deleitas con una foto de tu recien pintada nueva adquisición, perraca !
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
jajaja no te preocupes que a mi "proyecto hombre" le sacare un remake en cuanto lo tenga nikelao de accesorios jajajajaja .......
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Ya sé que no está pintada ni le he hecho nada especial pero (si acaso un poco de desgaste) ... hay que ver que foto mas bonita le saqué a mi AKs74u.
Dreis- Unidad SFAG
Os dejo unas fotos de mi M4 S-Systems de D-Boys. La compré en verano, pero hasta ahora no la he terminado, entre que pides una cosa, te llega, la desmontas, la pintas, discutes con tu mujer ( ) porque hay que comprar algo más, etc, ahora por fin, puedo decir que está terminada. Bueno, excepto por los cargadores midcap que me quedan por comprar y una mira delantera abatible. Le he puesto un Eotech 553, un magificador 4x, un AN/APQ15 dummy, grip delantero y una culata crane (no está en las fotos puesta) porque no termina de bloquear bien (está en mantenimiento, jejeje).
Espero que os guste. A mí de momento (hasta que pille un HK416) es la que más me gusta de las que tengo!!!
Saludos!!
Espero que os guste. A mí de momento (hasta que pille un HK416) es la que más me gusta de las que tengo!!!
Saludos!!
nachoc25- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 575
Guapísima Nacho, solo le falta un poco de "roña" del campo de batalla o efecto desgaste (yo es que soy muy de eso para las réplicas jaja) y ya bufff
Cuando pueda os muestro como tengo mi AKs74u
Cuando pueda os muestro como tengo mi AKs74u
Dreis- Unidad SFAG
Si y no, Dreis. Me molaría mucho haberla "guarreado" , me gusta mucho como quedan, pero no me atrevo. Y eso que al lijarla para repasar unas cosillas, quedaron algunos "arañazos" muy chulos. Pero nada, me pudo el miedo, jejejeje
nachoc25- Unidad SFAG
jajaja eso nos pasaba a todos al principio. Acabaras restregandola por el barro jajajaj!!!!
aqui os dejo un par de fotos de mi gr 15, que con las piezas adecuadas, tengo para dos o trs configuraciones distintas.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/248/20130127105904.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/20130127104307.jpg/
Espero que os gusten!!
un saludo
Espero que os gusten!!
un saludo
Alex_Mirmidones_- Airsofter
- Cantidad de envíos : 14
nachoc25 escribió:Si y no, Dreis. Me molaría mucho haberla "guarreado" , me gusta mucho como quedan, pero no me atrevo. Y eso que al lijarla para repasar unas cosillas, quedaron algunos "arañazos" muy chulos. Pero nada, me pudo el miedo, jejejeje
A veces pasa cuando estan nuevecitas jajaja
Alex_Mirmidones_ escribió:aqui os dejo un par de fotos de mi gr 15, que con las piezas adecuadas, tengo para dos o trs configuraciones distintas.
Espero que os gusten!!
un saludo
Que guapas, como recién llegadas de Afganistan
Dreis- Unidad SFAG
Gracias chicos.
un saludo!
un saludo!
Alex_Mirmidones_- Airsofter
- Cantidad de envíos : 14
No es muy buena foto, pero os hacéis una idea de cómo he modificado para tirador selecto mi M4 para el entrenamiento de sniper de esta semana. el resultado es de lo mas sorprendente...
James ya sabes que a mi me gusta tu cucumber de selecto jeje
Vamos a animar un poco el post.
Mi joyita de la corona británica, que tira de lujazo y se siente super sólida.
Ahora la tengo tuneada con linterna táctica y silenciador, ya le sacaré una foto mas reciente.
Vamos a animar un poco el post.
Mi joyita de la corona británica, que tira de lujazo y se siente super sólida.
Ahora la tengo tuneada con linterna táctica y silenciador, ya le sacaré una foto mas reciente.
Dreis- Unidad SFAG
Ése M4 selecto...... Uuuhhmmmm, qué rico. Dreis, pon fotos de tu SA80 actualizada, que es una réplica muy bonita. Como has dicho, vamos a anima el post. Os dejo un par de fotos de la parafernalia que tengo, aunque el equipo en sí no es muy real.
G36 y P229
M14 selecto y P229
Estoy intentando hacer la equipación completa de PJ, dentro de los recortes que me hace la jefa, jeje. El chaleco por ahora va así:
G36 y P229
M14 selecto y P229
Estoy intentando hacer la equipación completa de PJ, dentro de los recortes que me hace la jefa, jeje. El chaleco por ahora va así:
nachoc25- Unidad SFAG
Va por buen camino ese chaleco, poco a poco. No se si los elementos TAN son temporales o intencionados, pero queda bien yo esos los dejaría asi jeje
Muy chulo tu G36 Nacho ¿en que camo va pintado, mirage? ¿o no responde a ningun patrón en concreto?
El M14 si estudiaría pintarlo aunque ya de por sí es un rifle precioso, vamos yo si que estudio hacerme con uno en un futuro jeje
Ahi van unas fotillos mas:
AKs74u con stubby killer
L85A2 con linterna y Eotech 551 (no encuentro su silenciador ya lo buscaré mañana)
UMP45 con Eotech 551, grip vertical y silenciador (le podría haber puesto un Aimpoint CompM2 pero lo mismo, por no ponerme a buscarlo...)
Muy chulo tu G36 Nacho ¿en que camo va pintado, mirage? ¿o no responde a ningun patrón en concreto?
El M14 si estudiaría pintarlo aunque ya de por sí es un rifle precioso, vamos yo si que estudio hacerme con uno en un futuro jeje
Ahi van unas fotillos mas:
AKs74u con stubby killer
L85A2 con linterna y Eotech 551 (no encuentro su silenciador ya lo buscaré mañana)
UMP45 con Eotech 551, grip vertical y silenciador (le podría haber puesto un Aimpoint CompM2 pero lo mismo, por no ponerme a buscarlo...)
Última edición por Dreis el Lun Feb 25 2013, 17:17, editado 1 vez
Dreis- Unidad SFAG
Pues los accesorios tan, ni son intencionados ni definitivos ni ná. Es lo que hay, jejeje. La verdad es que pillé el chaleco negro con intención de que sirva también para equipación Delta, y los pouches tan que tengo los pillé anteriormente para el Atacs. Por cierto, el camuflaje del G36 es eso, un intento de Atacs, aunque dista mucho del original, jajaja.
Cómo me gusta el UMP, cuando me autorizen a una réplica nueva, estará entre las candidatas. El Ak con stubby está chulísimo!!
Cómo me gusta el UMP, cuando me autorizen a una réplica nueva, estará entre las candidatas. El Ak con stubby está chulísimo!!
nachoc25- Unidad SFAG
no se que coño le pasa a mi ordenador que no me deja subir la foto de mi replica DREIS tu que eres la maquina personificada podrias ponerla la que os subi por whassap ?
Dreis: dicho y hecho jeje muy guapo
Dreis: dicho y hecho jeje muy guapo
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Gracias la verdad es que le da un toquenachoc25 escribió:El Ak con stubby está chulísimo!!
Lo cierto es que no desentona esta bastante bien, pero como en la foto se ve como una textura pixelada y alguna trama me pareció un poco verde, pensé que quizá era imitando el "mirage", lo que me pareció aun mas curioso ya que es un camo un poco desconocidonachoc25 escribió:el camuflaje del G36 es eso, un intento de Atacs, aunque dista mucho del original, jajaja
El amigo Coolheart es un entusiasta de todo lo que rodea la Delta Force, últimamente creo que está un poco desaparecido del panorama "airsoftero" pero fijo que te podría echar una mano con eso. Por aquí nos dejó un post con sus equipas, quizá te puedan inspirarnachoc25 escribió:con intención de que sirva también para equipación Delta
https://sfag.superforo.net/t87-mis-equipaciones-en-wip?highlight=equipaciones
Última edición por Dreis el Mar Feb 26 2013, 00:10, editado 2 veces
Dreis- Unidad SFAG
como molan todas!! joe nacho, nunca había visto bien pintado un G36, le da un nivelazo de la ostia, si señor!
James.K escribió:como molan todas!! joe nacho, nunca había visto bien pintado un G36, le da un nivelazo de la ostia, si señor!
Muchas gracias!!
Dreis, no me piques poniendo enlaces.....
nachoc25- Unidad SFAG
Panzer, lo que me ha costado ponerlo...
Jajaja si, mejor dejarlo para el subforo de equipamiento, que podemos acabar destrozando el hilo
nachoc25 escribió:Dreis, no me piques poniendo enlaces.....
Jajaja si, mejor dejarlo para el subforo de equipamiento, que podemos acabar destrozando el hilo
Dreis- Unidad SFAG
MY M4 SOPMOD CONFIGURATIONS
Dreis- Unidad SFAG
jue que bueno jejeje! Yo a ver si esta semana subo las de mi M4A1 que ya he pintado, me falta darle el toque de desgaste, pero los resultados ya prometen. PD: Gracias por todo Panzer, la tarde que hemos pasado jajaja!!
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8