Algunas de mis replicas para guiones !!
+2
Dreis
toro
6 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
Algunas de mis replicas para guiones !!
Hola señores .. me paso a saludarles esta semanita y a enseñarles mi ultimas replicas para partidas a ver si os gustan !! un saludo a todos !!
Bueno el aburrimiento hace mucho aunq me pueden las ganas esta claro ( si no a ver quien lo hace jajaja)
Estoy construyendo una replica de misil ruso para guiones de partidas de sabotaje
La idea es esta :
Se coloca la replica en el sitio que se vea oportuno, un equipo se encarga de defenderlo , sin q el otro equipo llegue a activar su detonacion mediante una carga colocada en su interior osea sabotear el lanzamiento de este misil .
Funcionamiento:
la replica de misil dispone de una tapa perforada para abrir donde introducir una granada de gas ( sonido ) en su interior y al armarla y dejarla activada explotara dentro del tubo !! (pos supuesto el tubo es de chapa reforzada parq no tengamos problemas con la explosion asiq como la tapa es perforada para q expulse los gases ) ante todo seguridad !!
os adjunto unas fotos del progreso aunq ya esta mas avanzado la semana q viene pondre la foto del misil terminado ya pintado y peparado !!
DIBUJO de la idea
fotos del proceso
YA TERMINADO !!!!!
[/url]
y una replica maletin bomba q hice hace ya un mes y algo .. mas o menos !!
un saludo a todos !!!! q tengais buena semana !!
Bueno el aburrimiento hace mucho aunq me pueden las ganas esta claro ( si no a ver quien lo hace jajaja)
Estoy construyendo una replica de misil ruso para guiones de partidas de sabotaje
La idea es esta :
Se coloca la replica en el sitio que se vea oportuno, un equipo se encarga de defenderlo , sin q el otro equipo llegue a activar su detonacion mediante una carga colocada en su interior osea sabotear el lanzamiento de este misil .
Funcionamiento:
la replica de misil dispone de una tapa perforada para abrir donde introducir una granada de gas ( sonido ) en su interior y al armarla y dejarla activada explotara dentro del tubo !! (pos supuesto el tubo es de chapa reforzada parq no tengamos problemas con la explosion asiq como la tapa es perforada para q expulse los gases ) ante todo seguridad !!
os adjunto unas fotos del progreso aunq ya esta mas avanzado la semana q viene pondre la foto del misil terminado ya pintado y peparado !!
DIBUJO de la idea
fotos del proceso
YA TERMINADO !!!!!
[/url]
y una replica maletin bomba q hice hace ya un mes y algo .. mas o menos !!
un saludo a todos !!!! q tengais buena semana !!
Re: Algunas de mis replicas para guiones !!
Toro estas hecho un manitas, el misil es muy bueno y la idea super original, pero el maletin me ha dejado loco, parece un auténtico maletín nuclear !! ya si le pones el típico serigrafiado de "warning hazardous materials" ... JAJAJA
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
wooooooo que pasada!!
Axel- Airsofter
- Cantidad de envíos : 477
a cuanto sale el pedido de misiles???????? jejejejejeje
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Espectacular,a como sale encargarse un AC130?
Invitado- Invitado
jajajaajajjajaj los pedidos a mi secretaria .. y solo pedidos no me flirteeis con ella q no se centra en el curro jajajaj XDD gracias a todos me alegroq os gusten !!
Última edición por toro el Miér Oct 27 2010, 21:19, editado 1 vez
Muy chulo todo!
Que tipo de electrónica lleva el maletín bomba? si no es indiscrección preguntar...
Que tipo de electrónica lleva el maletín bomba? si no es indiscrección preguntar...
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
pues ahora mismo es mas de pega q otra cosa !! aunq funciona !! necesito adaptarle un temporizador q haga la cuenta atras , suene mientras cuenta (ahora solo suena al abrir la maleta !! ) y un par de llaves para desactivarla no estaria mal para darle mas rollo el tema ! estoya vueltas con esto por si te interesa y entiendes algo de electronica
ESKEMA TEMPORIZADOR DIGITAL
ESKEMA TEMPORIZADOR DIGITAL