El mercadillo de tag
+15
Funkhadafi
ACTV
Drako
EL PARACA
County
coolheart
Dreis
stryker
peska99
Bullitt
Hicks
Panzer
Holter
Hoot
Tag
19 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El mercadillo de tag
Actualizado con fotos
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
+10 para el vendedor. Me acaba de vender una maquina de mat........eliminar gente que lo flipas tronkoooooo XD
Oye no venderás la mira del M82 verdad? Nene tere una mira uenaaa
Oye no venderás la mira del M82 verdad? Nene tere una mira uenaaa
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
la pata de perro tambien la tienes a la venta, da suerte?
Holter- Airsofter
- Cantidad de envíos : 179
Y el perro entero..... ni de coña, mi Scooby es intransferible... para uno que se alegra cuando llego a casa...
Sois unos cachondos....
Sois unos cachondos....
Tag- Airsofter
Yo de momento me conformo con el G&P GBB WOC,a ver si le adiestro para que me traiga el palo de vuelta cuando se lo tire jeje
Invitado- Invitado
Lista actualizada,
Tag- Airsofter
Se añaden nuevos artículos:
Peltor Comtac II originales a la lista con PTT para clavija Kenwood --- 450 €.
Chaleco OTV interceptor original de pointblack en ACU (incluye protección kevlar) ----- 350 €
Casco Mitch original con funda ACU ----- 250 €
Uniforme ACU original talla Large Regular 40 €
Tag
Peltor Comtac II originales a la lista con PTT para clavija Kenwood --- 450 €.
Chaleco OTV interceptor original de pointblack en ACU (incluye protección kevlar) ----- 350 €
Casco Mitch original con funda ACU ----- 250 €
Uniforme ACU original talla Large Regular 40 €
Tag
Tag- Airsofter
Bueno he de decir que he hecho buena compra,muchas gracias Tag,lo disfrutare...a la salud del enemigo jejejejej
Invitado- Invitado
De puta madre la mira TAG !!, vendedor de total confianza.Ahora solo un par de dudas , ¿como se hace para separarla del asa? y el ajuste superior trae dos ruedecillas una exterior y otra que va bajo el tapón ¿para que es cada una? imagino que con una regulas la altura pero la otra , la exterior de 5 posiciones no tengo ni idea.Y por cierto muchas gracias , me esperaba la mira óptica nada mas.
Un saludo
Un saludo
Funkhadafi- Airsofter
- Cantidad de envíos : 82
Soy menos gañan de lo que pensaba, para desacoplar la mira del asa me he podido apañar al final, ya lo de ajuste sigue siendo un misterio.
Funkhadafi- Airsofter
- Cantidad de envíos : 82
La mira se fija con una manivela que va ajustada en la cara inferior del asa, se le da vueltas y sale. Los ajustes osn iguales que en todas las miras y la otra pues ni idea, porque nunca la use....
Me alegro de que estes satisfecho, hoy tuve una pequeña dialéctica con un comprador en Geardos que a mi modo de ver no tenía sustento pero....
Que la disfrutes.
Tag
Me alegro de que estes satisfecho, hoy tuve una pequeña dialéctica con un comprador en Geardos que a mi modo de ver no tenía sustento pero....
Que la disfrutes.
Tag
Tag- Airsofter
Buenas noches,
Una preguntilla para Tag,como hago para desmontar la bocacha del m4? es que tengo un extensor de cañón para el m4 eléctrico y estaba preguntandome si se podría poner en el de gas.
Por cierto ya tengo el soporte para las gafas de visión nocturna,comprado en ebay,ha tardado 4 días en llegar,con barbuquejo incluido,la próxima misión es acoplar las gafas de la edición prestige al soporte,iré colgando fotos para todo aquel que quiera verlo,admito todo tipo de ideas.
Muchas gracias y un saludo.
Una preguntilla para Tag,como hago para desmontar la bocacha del m4? es que tengo un extensor de cañón para el m4 eléctrico y estaba preguntandome si se podría poner en el de gas.
Por cierto ya tengo el soporte para las gafas de visión nocturna,comprado en ebay,ha tardado 4 días en llegar,con barbuquejo incluido,la próxima misión es acoplar las gafas de la edición prestige al soporte,iré colgando fotos para todo aquel que quiera verlo,admito todo tipo de ideas.
Invitado- Invitado
Pues ya puedes ponerlo que yo he llegado a Cordoba, donde tenia la edicion prestigio, y con las gafas se vee bastante bien, asi que quiero acoplarlas al casco en breve
peska99- Airsofter
- Cantidad de envíos : 644
hombre,el único fallo que le encuentro a las gafas,es que si alguien tiene otras y está en el bando enemigo,te puede ver por el haz de luz infrarroja.De todos modos mañana mismo que tengo el día libre empezaré a trastear a ver de que modo puedo acoplarlas,si quieres podemos compartir ideas,avances,etc etc.
Me alegro de no ser el único que se compró esa edición en especial para poder tener unas gafas y buscarse la vida para acoplarlas luego al casco jeje.
Un saludo,y si necesitas algo...no lo dudes,dame un toque,2 mentes piensan mas que 1.
Me alegro de no ser el único que se compró esa edición en especial para poder tener unas gafas y buscarse la vida para acoplarlas luego al casco jeje.
Un saludo,y si necesitas algo...no lo dudes,dame un toque,2 mentes piensan mas que 1.
Invitado- Invitado
microondas escribió:Buenas noches,
Creo que tiene un tornillo allen que libera la bocacha y supongo que si se podrá poner esa prolongación pero no lo puedo asegurar
Tag- Airsofter
Yo el sabado por la tarde noche hare una prueba en campo abierto, dandome un poco mas de iluminacion con la surefire con el filtro IR, que se supone que tendre mas vision, ya te contare .
peska99- Airsofter
Bueno,todo es cuestión de mirarlo,mañana con luz diurna probaré a desmontar la bocacha y uno de los cargadores,que ahora ya es un poco tarde para trastear.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
peska99 escribió:Yo el sabado por la tarde noche hare una prueba en campo abierto, dandome un poco mas de iluminacion con la surefire con el filtro IR, que se supone que tendre mas vision, ya te contare .
Con un filtro en la linterna deberías tener mas iluminación infrarroja,todo depende de la calidad del filtro y los lúmenes de potencia,el filtro es "casero" o lo has comprado ? quizas me interese conseguir uno para el peq.
Por cierto alguien sabe donde comprar un laser infrarrojo a precios populares o he de desechar la idea?
Invitado- Invitado
Pues es una surefire con 230 lumens y filtro comprado
peska99- Airsofter
Surefire M951 unos 150€, quizás un poco menos
Tag- Airsofter
Todo incluido, yo tengo una que quizás venda porque me llega una M900.
Tag- Airsofter
Osea que va todo incluido,que prácticos son estos yankis.Yo en principio con el peq con laser y linterna voy que me mato.
Invitado- Invitado
tag no la vendas que es issue, tanto las m900 como la m951
peska99- Airsofter
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5