Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

4 participantes

Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  stryker Mar Sep 15 2009, 11:09

Después de mi reciente adquisición de mi nuevo fusil toca vender cositas que tengo por casa,

Después de mi reciente adquisición de mi nuevo fusil toca vender cositas que tengo por casa,

Los precios NO son negociables, NO SE ACEPTAN CAMBIOS, NO SE RESERVA NADA,el pago se realizara por transferencia bancaria, el envió de datos bancarios solo se hará a través de email, los gastos de envió serán a cargo del comprador, todo será enviado por correos (minimo carta certificada), en sobre de burbuja, para un correcto envio sin desperfectos.

Contactar por Email: strykercapt@gmail.com, poner el articulo por el que solicitais información en el asunto del correo, tener en cuenta que hasta las 16.00 PM no llego a casa, con lo cual los MP y Post en los foros no los puedo mirar, pero el correo si puedo mirarlo en el curro, se dará prioridad a las horas de envió del correo.

ALGUNOS ARTICULOS REBAJADOS.


Cachas originales de TM M.E.U para 1911 TM, Precio 20€
MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. 1001401n.th


Botas Magnum Spider Tan nº 41 usadas en las fotos salen sucias, desde la ultima partida no las he limpiado, estan en perfecto estado, siempre limpiadas despues de una partida, suela vibram y antideslizantes, PRECIO 45€
MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. 1001350z.thMERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. 1001349nk.thMERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. 1001351j.th


Cargadores M4 chinos de 30bbs metalicos solo tres partidas, precio 5€ unidad. disponibles 5 unidades.
MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. 1001533v.th


cargador hi-cap de G&G nuevo a estrenar PRECIO 10€
MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. 1001284d.th


Pouch horizontal Spec OPS, color RANGER GREEN, PANTAC, nuevo a estrenar PRECIO 15€
MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. 1001402k.thMERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. 1001403g.thMERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. 1001404l.th


M60A4 A&K, solo ha jugado durante 30 minutos de una partida, en la cual no llego a disparar, tiene una goma roja de madbull, no se le ha tocado mada mas, regulador de velocidad, cargador original de A&K, y correa Original de M60 por cortesia de un colega, el precio es de 240€ gastos de envio incluidos por agencia de transporte ---VENDIDA---VENDIDA---


AMPEQ REPLICA, perfecto estado dos usos, ideal para la bateria firefox partida, precio 10€ ---VENDIDO---VENDIDO---


BATERIA FIREFOX )9,6v 2300mah ni-mh practicamente nueva, siempre con ciclos de descargar carga con TLP, bateria dividida ideal para AM/PEQ (no para peq2 ni peq15)precio 20€ ---VENDIDO---VENDIDO---


IRON SIGHT ABATIBLE M4, de ELEMENT perfecto estado, precio 5€. ---VENDIDA---VENDIDA---


CAÑON STANDARD M4 de CA, muy pero que muy usuado, pero la rosca esta en perfecto estado, ---VENDIDA---VENDIDA---


COLT 1911 M.E.U MARUI, en su caja original, dos cargadores extras de marui, muy poco uso, RETIRADA DE LA VENTA


MAGNIFICADOR REPLICA AIMPOINT X4, replica del magnificer de aimpoint sin montura pero con tapa aimpoint, se puede montar en cualqueier montura de añilla de 30mm, ---VENDIDA---VENDIDA---


SCAR CQC Dboys, con la parte superior pintada en tan (con krylon), bocacha para silenciador, silenciador, black pyton 6.03 madbull, goma roja de madbull, bateria de lipo 7,4 1000, funda 9.11 en tan, hi-cap original mas un cargador tan de 100bbs, ---VENDIDA---VENDIDA---


M4 RAS MODULAR RECEIVER EXTENSION (MRE) de 9" de original de knight's armament practicamente nuevo, con muy poco uso, ---VENDIDA---VENDIDA---


REDDOT REPLICA AIMPOINT CON MONTURA ORIGINAL DE LARUE, reddot sin tapas pero funcional 100%, perfecto estado, montura de larue original, de extraccion rapida, precio de compra de la montura en ebay 80€ con gastos, vendo todo el pack, ---VENDIDA---VENDIDA---


cargadores de 100bbs de star, usados, pack de 6 cargadores,---VENDIDA---VENDIDA---


gafas de ventisca con funda protectora, cristales intercambiables,transparentes y luminales sin estrenar, ---VENDIDA---VENDIDA---


HOLSTER BLACKHAWK PARA Colt 1911, panel de pierna completo, panel para molle, dos paneles para cinturon, ---VENDIDA---VENDIDA---


REDDOT tipo ACOG, esta usado, hace tiempo que no lo, uso ni siquiera se si funciona (no lo se por que no tengo pilas para probarlo, la ultima vez que lo use funcionaba) esta en su caja original ---VENDIDA---VENDIDA---


Paneles para RIS,---VENDIDA---VENDIDA---


ANILLA DE UN PUNTO PARA M4, ---VENDIDA---VENDIDA---


cargadores usuados tipo Thermold de 100bbs 2u.---VENDIDA---VENDIDA---


Buttstock tipo VLTOR, usada, con tubo y tornillo de sujeccion,---VENDIDA---VENDIDA---


Cargador M4 Ca de 120bbs metalico + magpul ranger de goma.---VENDIDA---VENDIDA---



Última edición por stryker el Dom Mar 21 2010, 20:53, editado 25 veces
stryker
stryker
Airsofter

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  stryker Mar Nov 24 2009, 12:26

nuevos articulos a la venta
stryker
stryker
Airsofter

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  stryker Vie Dic 11 2009, 18:33

ACTUALIZADO, EN BREVE NUEVOS PRODUCTOS A LA VENTA.


Última edición por stryker el Sáb Dic 19 2009, 22:06, editado 1 vez
stryker
stryker
Airsofter

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  Panzer Vie Dic 11 2009, 20:26

Si el pack de 6 cargadores de 100bb's le valen a una M4 de DBOYS me los quedo ^^
Panzer
Panzer
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Guadarrama (Spain)

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  Invitado Vie Dic 11 2009, 21:58

Pues deberían valer,yo tengo 6 de marca d-boys,pero son de 300 cada uno...nada apropiado para milsim.Me vendría bien la anilla de un punto para el m4,¿cómo va el tema para comprar en esta tienda? jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  Tag Vie Dic 11 2009, 23:31

Huelguista, la montura Larue esta vendida .... a mi persona...

Y la plataforma para la sherpa si fuera para zurdo también lo estaría....caguen

tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  stryker Sáb Dic 12 2009, 00:15

primero TAG la montura ya se que es para ti que te la llevo el domingo, panzer los cargadores si los quieres tuyos son hay dos compradores que me han preguntado por ellos pero nasti de plasti, que no acuden a buscarlos, asi que si vas el domingo pa ti, ALGUIEN QUIERE ALGO MAS????
stryker
stryker
Airsofter

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  Panzer Sáb Dic 12 2009, 13:12

agggg lo malo es que el domingo no podre ir a la partida Sad
Te envio un MP
Panzer
Panzer
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Guadarrama (Spain)

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  stryker Dom Dic 13 2009, 01:57

panzer mandame un correo a strykercapt@gmail.com, si te parece se los doy a tag y luego me lo ingresas en mi cuenta que te la dare al reponder el email, te parece???
stryker
stryker
Airsofter

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  stryker Jue Feb 04 2010, 17:43

NUEVOS PRODUCTOS A LA VENTA, otros rebajados
stryker
stryker
Airsofter

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  hell_noize Jue Feb 04 2010, 20:13

stryker, tienes por ahí algún Eotech de calidad del que te quieras deshacer? (si es en sand mejor).
hell_noize
hell_noize
Airsofter

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 39
Localización : Madrid Sierra Norte

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  stryker Vie Feb 05 2010, 10:08

no eotech no tengo ninguno ya.
stryker
stryker
Airsofter

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos. Empty Re: MERCADILLO DE STRYKER, nuevos articulos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.