Beckham haciendo la "mili" en afganistán
2 participantes
Página 1 de 1.
Beckham haciendo la "mili" en afganistán
La verdad es que esto parece un poco cotilleo, pero os lo pongo porque es curioso, y hasta divertido, ver a Beckham con tropas británicas de la ISAF, intentando amartillar sin éxito una Browning del 50
(Por cierto, la Browning con tapón y la SA-80 sin cargador... no se fían... jajaja)
(Por cierto, la Browning con tapón y la SA-80 sin cargador... no se fían... jajaja)
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Re: Beckham haciendo la "mili" en afganistán
QUE FUERRRRRRRTEEEEE jaja.
La verdad es que yo tampoco me fiaría,no fuera a ser que le pasara algo y viniera la histérica de su mujer a darme de bolsazos o a achucharme a la rata con pelo que tienen por perro para que me mordiera.
La verdad es que yo tampoco me fiaría,no fuera a ser que le pasara algo y viniera la histérica de su mujer a darme de bolsazos o a achucharme a la rata con pelo que tienen por perro para que me mordiera.
Invitado- Invitado
venga y mas pasta pa´la saca que asco¡¡¡¡¡
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Quiero pensar que este tipo de visitas son gratuitas en el sentido de que e famoso en cuestión no cobra por ir allí a dejarse ver y fotografiar con los militares de tal o cual país.
Conozco a uno que estando en Irak,vió a Bruce Willis tocar con su banda.
Esa es la diferencia entre otros paises y el nuestro.A nuestros chicos y chicas de misión solo va a verles la menestra y es para llevares pienso a la cabra de la legión.Es curioso que ningun famoso de la farándula o deportista de élite se haya acercado a ver a nuestras tropas (al menos yo no recuerdo ninguno que no sea de la vida política o de la familia real ejpañola).
Ah claro,ya se por que no van,casi todos os artistillas de este país estan en contra de la guerra y además alli las balas vuelan y silban alrededor de las cabezas...de todos modos contra a.tan no se ha manifestado nadie...que curioso no?
Conozco a uno que estando en Irak,vió a Bruce Willis tocar con su banda.
Esa es la diferencia entre otros paises y el nuestro.A nuestros chicos y chicas de misión solo va a verles la menestra y es para llevares pienso a la cabra de la legión.Es curioso que ningun famoso de la farándula o deportista de élite se haya acercado a ver a nuestras tropas (al menos yo no recuerdo ninguno que no sea de la vida política o de la familia real ejpañola).
Ah claro,ya se por que no van,casi todos os artistillas de este país estan en contra de la guerra y además alli las balas vuelan y silban alrededor de las cabezas...de todos modos contra a.tan no se ha manifestado nadie...que curioso no?
Invitado- Invitado
yo te digo que este cobra en cuanto sale de la puerta de su casa ,y para mi seria un insulto que cualquier tio o tia de la farandula se haga unas fotos en plan mira que armamento tienen nuestros chicos mientras se juegan el pellejo ya sea o no una causa justa,
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Hombre....Marilyn Monroe estuvo apoyando a las tropas en el Pacífico y Marta Sanchez a los españoles destacados en la guerra del golfo del 90-91.Está claro que me refiero a gente "famosa y seria",no a belen esteban jeje.
Invitado- Invitado