Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

5 participantes

Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  Dreis Lun Abr 16 2012, 04:12

Quizá muchos ya lo habeis visto, pero aún así posteo este impactante documental de la National Geographic sobre un batallón del US Army destinado al Valle de Korengal, en Afganistan oriental, considerada una de las zonas más peligrosas, donde los ataques y los tiroteos son diarios. El doblaje es malísimo pero bueno así lo entiende todo el mundo.









Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  James.K Lun Abr 16 2012, 10:08

Ostras, tiene buena pinta. ¿Lo has visto entero?
James.K
James.K
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://gabrielsomo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  Freeman Lun Abr 16 2012, 10:18

Es ya un poco antiguo.Yo lo vi hace ya unos meses y la verdad no me gusto demasiado. Crying or Very sad
Este sabado e visto la de Act of Valor (la de los Navy Seals) y tampoco a sido gran cosa, me esperaba mas.
Eso si, el equipamiento de cada uno, de lo mas variado no habia dos soldados iguales, y el uniforme tanto para jungla, CQB y desierto, el MC.
Lo siento tronkos, pero ya veis que poco a poco lo usan todas las SF menos los Marines...... Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Freeman
Airsofter

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Fort Benning, Georgia

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  James.K Lun Abr 16 2012, 13:23

Si no lo dice revienta xD jajjaja! Y qué documental dirias que vale la pena sobre los SF?¿
James.K
James.K
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://gabrielsomo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  Dreis Lun Abr 16 2012, 22:58

A mi este me gustó, no deja de ser una historia más de las muchas que se podrían contar de este conflicto, pero es impactante. Por mi parte cabe destacar la capacidad de los talibanes de hacer frente a todo un batallón de soldados norteamericanos y ostigarlos hasta el final, por esto los rusos tubieron poco que hacer allí a finales de los 80. En el caso de los yankees, 30 años despues y con tecnología de vanguardia, sigue quedando en entredicho la capacidad de un ejército entrenado para combatir contra otro, en una "guerra no convencional" o "guerra de guerrillas".
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  Dreis Lun Abr 16 2012, 23:06

Freeman escribió:Lo siento tronkos, pero ya veis que poco a poco lo usan todas las SF menos los Marines...... Very Happy Very Happy Very Happy

Me encanta el ACU pero sí... igual hay que contemplarlo
Arrow http://www.army.mil/media/189293/
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  Hicks Mar Abr 17 2012, 11:29

ainnssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy jajajajaja
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  Freeman Mar Abr 17 2012, 11:43

Para mi gusto, Restrepo es la tipica pelicula/documental de propaganda Yanki donde los americanos pueden matar a diestro y siniestro, y parecen muy duros, pero cuando a ellos les causan una baja, se ponen a llorar como nenazas y a buscar el sentido de la vida mientras se deprimen los pobrecitos. Very Happy Very Happy
La de Navy Seals, es lo mismo pero con mas acción.

Para mi una pelicula que puede estar muy bien y con un sentido mas real, es la de Forces Speciales, ya que al ser europea (francesa), seguro que no tiene el tipico aire hollywoodiense.




Tengo ya unas ganas locas de verla. bounce
avatar
Freeman
Airsofter

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Fort Benning, Georgia

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  Dreis Miér Abr 18 2012, 01:16

Pues a decir verdad este trailer me ha rallado tela, película francesa... recreando norteamericanos, con las voces en ruso ... jajaja graciosa mezcla.

No pero ahora en serio, tiene muy buena pinta
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  nachoc25 Miér Abr 18 2012, 08:27

Podían haber mandado a éstos a lo del moro de Toulousse. Seguro que se les habría dado mejor Twisted Evil Twisted Evil

El trailer lleva dando vueltas ya bastante, y a ver si sale ya, porque tiene muuuy buena pinta. La de Act of Valor creo que sale para Mayo en España.
nachoc25
nachoc25
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 46
Localización : On duty

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  Freeman Miér Abr 18 2012, 14:01

No recrean americanos Dreis, son como la legión extranjera aunque llevan otro escudo en la boina.Hay un ingles entre ellos y otras nacionalidades.
Aunque al final de la peli, tambien son unas nenazas lloricas..... Very Happy Very Happy Very Happy

Yo he visto las dos en la red..... Wink y me quedo con la francesa de lejos.
avatar
Freeman
Airsofter

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Fort Benning, Georgia

Volver arriba Ir abajo

Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español Empty Re: Documental "RESTREPO" (Afganistán) en español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.