10 y 11/04/10 Operación dos/cuatro Redux - La Granja - Partidas abiertas
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10 y 11/04/10 Operación dos/cuatro Redux - La Granja - Partidas abiertas
10 y 11/04/10 Operación dos/cuatro Redux - La Granja - Partidas abiertas
Abrimos hilos para apuntarse
Sábado: http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/10-04-10-operacion-dos-cuatro-redux-la-granja-partida-abierta-t106.htm
Domingo: http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/11-04-10-operacion-dos-cuatro-redux-la-granja-partida-abierta-t107.htm
Operación Dos/cuatro
En algún lejano rincón de las antiguas repúblicas soviéticas, azotado y consumido por continuas guerras existen aun dos silos de missiles balísticos intercontinentales. Las facciones nacionalistas del lugar junto con los señores de la guerra pugnan por hacerse con los códigos de activación e inicialización de los mismos para poder vender sus cabezas nucleares al mejor postor.
Un comando operativo de una nación occidental es enviado a hacerse con un iniciador junto con sus correspondientes códigos y evitar que el otro caiga en manos de los señores de la guerra, mientras, estos últimos tratan de hacer lo propio.
LOCALIZACIÓN
Se han de localizar el iniciador y llevarlo al punto designado, una vez allí, el iniciador permanecerá en ese lugar no puede ser movido por nadie hasta el final de la primera parte de la partida.
Después se han de localizar los 4 discos de claves correspondientes al iniciador e insertarlos en el mismo, no se pueden coger los discos hasta haber localizado y llevado al punto de extracción el iniciador. Cada iniciador tiene sus propios discos de clave identificados, aunque existen comodines válidos para cualquier iniciador. En ese momento se ha de localizar a el monitor de la partida para que se traslade al Punto de extracción y compruebe la veracidad del cumplimiento de la misión.
El jugador que transporte el iniciador o los discos obligatoriamente ha de usar solo pistola mientras lo hace, si no dispone de pistola ha de buscar un compañero que tenga para que lo haga el. Si se es eliminado trasportando cualquier objeto este ha de ser depositado en el lugar de eliminación.
Equipo ganador 4 puntos
EXTRACCIÓN
El equipo ganador ha de llevar el iniciador junto con los 4 discos insertados al punto de extracción recorriendo una serie de checkpoints cuyo comprobante deberán de recoger. El jugador que transporta este material ha de usar solo pistola. Si es eliminado mientras transporta dicha carga, esta ha de ser depositada en el lugar de eliminación, no puede ser cogido por ningún miembro del equipo rival, únicamente el equipo que lo transportaba puede cogerlo. Disponen de 60 a 90 minutos para hacerlo (según el tiempo consumido en la localización).
Equipo ganador 4 puntos
LA HUIDA
Se haya conseguido o no la extracción del iniciador y los discos, el equipo ha de evacuarse de la zona caliente. Para eso han de sobrevivir 30 minutos hasta la llegada de los helicópteros de rescate. Cada miembro eliminado del equipo que huye pasará a formar parte del equipo “acosador”.
El equipo acosador ganará un punto por cada eliminado, el equipo que huye ganará un punto por cada superviviente al final del tiempo límite.
REGLAS GENERALES
Punto de renacimiento de 3 a 5 jugadores ó 5 minutos (dependiendo del número de jugadores). No hay sanitarios.
JUGADORES:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normativa de la partida: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
Precio de la partida 10 €
Límite de asistentes 75
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante "La Cañada", ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
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Sábado: http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/10-04-10-operacion-dos-cuatro-redux-la-granja-partida-abierta-t106.htm
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Operación Dos/cuatro
En algún lejano rincón de las antiguas repúblicas soviéticas, azotado y consumido por continuas guerras existen aun dos silos de missiles balísticos intercontinentales. Las facciones nacionalistas del lugar junto con los señores de la guerra pugnan por hacerse con los códigos de activación e inicialización de los mismos para poder vender sus cabezas nucleares al mejor postor.
Un comando operativo de una nación occidental es enviado a hacerse con un iniciador junto con sus correspondientes códigos y evitar que el otro caiga en manos de los señores de la guerra, mientras, estos últimos tratan de hacer lo propio.
LOCALIZACIÓN
Se han de localizar el iniciador y llevarlo al punto designado, una vez allí, el iniciador permanecerá en ese lugar no puede ser movido por nadie hasta el final de la primera parte de la partida.
Después se han de localizar los 4 discos de claves correspondientes al iniciador e insertarlos en el mismo, no se pueden coger los discos hasta haber localizado y llevado al punto de extracción el iniciador. Cada iniciador tiene sus propios discos de clave identificados, aunque existen comodines válidos para cualquier iniciador. En ese momento se ha de localizar a el monitor de la partida para que se traslade al Punto de extracción y compruebe la veracidad del cumplimiento de la misión.
El jugador que transporte el iniciador o los discos obligatoriamente ha de usar solo pistola mientras lo hace, si no dispone de pistola ha de buscar un compañero que tenga para que lo haga el. Si se es eliminado trasportando cualquier objeto este ha de ser depositado en el lugar de eliminación.
Equipo ganador 4 puntos
EXTRACCIÓN
El equipo ganador ha de llevar el iniciador junto con los 4 discos insertados al punto de extracción recorriendo una serie de checkpoints cuyo comprobante deberán de recoger. El jugador que transporta este material ha de usar solo pistola. Si es eliminado mientras transporta dicha carga, esta ha de ser depositada en el lugar de eliminación, no puede ser cogido por ningún miembro del equipo rival, únicamente el equipo que lo transportaba puede cogerlo. Disponen de 60 a 90 minutos para hacerlo (según el tiempo consumido en la localización).
Equipo ganador 4 puntos
LA HUIDA
Se haya conseguido o no la extracción del iniciador y los discos, el equipo ha de evacuarse de la zona caliente. Para eso han de sobrevivir 30 minutos hasta la llegada de los helicópteros de rescate. Cada miembro eliminado del equipo que huye pasará a formar parte del equipo “acosador”.
El equipo acosador ganará un punto por cada eliminado, el equipo que huye ganará un punto por cada superviviente al final del tiempo límite.
REGLAS GENERALES
Punto de renacimiento de 3 a 5 jugadores ó 5 minutos (dependiendo del número de jugadores). No hay sanitarios.
JUGADORES:
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En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
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Normativa de la partida: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
- RECOMENDAMOS USO DE CASCO Y PROTECCIÓN FACIAL.
- LAS RÉPLICAS QUE NO SE AJUSTEN A LAS POTENCIAS DE LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
- LOS MENORES QUE NO SE AJUSTEN A LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
Precio de la partida 10 €
Límite de asistentes 75
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante "La Cañada", ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
Invitado- Invitado
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