Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de un soldado americano en fotos

5 participantes

historia de un soldado americano en fotos Empty historia de un soldado americano en fotos

Mensaje  Hicks Dom Dic 06 2009, 16:36

http://blogs.denverpost.com/captured/2009/09/10/ian-fisher-american-soldier/
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295

historia de un soldado americano en fotos Empty Re: historia de un soldado americano en fotos

Mensaje  Invitado Lun Dic 07 2009, 01:57

La verdad es que en mí,esta historia me trae recuerdos de cuando me alisté como militar profesional y deseos y cierta envidia sana,algún dia os explicaré el motivo,aunque supongo que mas de uno sentirá lo mismo o algo parecido.

El tema es que hay fotos muy curiosas como por ejemplo esa en la que están los 4 (juraría que es una partida de airsoft) y la siguiente que están la mitad vestidos de moracos jeje.La de las novatadas con la espuma de afeitar...los entrenamientos de combate en poblacion...me voy a poner nostálgico y todo.

Muy chulo el reportaje.
Invitado
Invitado

historia de un soldado americano en fotos Empty historia de un soldado americano en fotos

Mensaje  davidfg Mar Dic 08 2009, 23:43

Esta muy guapo. Yo pronto me alisto a la BRIPAC ^^
davidfg
davidfg
Airsofter

Cantidad de envíos : 25

historia de un soldado americano en fotos Empty Re: historia de un soldado americano en fotos

Mensaje  Invitado Mar Dic 08 2009, 23:58

Pues te vas a hinchar a correr jeje.Ya sabes,el ejército español nunca se retira,da media vuelta y busca otro camino.
Invitado
Invitado

Mensaje  davidfg Miér Dic 09 2009, 18:31

Yo ya estoi inchado a correr, estube en atletismo 3 años en el IMDER (de Alpedrete, quedamos en muy buena posicion y nos llevamos muchisimas copas y medallas.Tengo 5 medallas para testificarlo =) ) era muy duro y es una cosa que tengo ya bastante asimilada.
Seguro que de eso no me preocupo xD.
davidfg
davidfg
Airsofter

Mensaje  Invitado Miér Dic 09 2009, 18:47

Pues mira,si ya lo tienes asumido,tanto mejor para ti,eso que ganas.Ya nos contarás que tal te va.
Invitado
Invitado

Mensaje  davidfg Miér Dic 09 2009, 18:59

microondas escribió:Pues mira,si ya lo tienes asumido,tanto mejor para ti,eso que ganas.Ya nos contarás que tal te va.

De momento a terminar la ESO, luego ya a la BRIPAC. Porcierto microondas tu estuviste allí?
davidfg
davidfg
Airsofter

Mensaje  Invitado Miér Dic 09 2009, 19:07

si,yo fui militar,pero no estuve con los brillantinas,de hecho mi último año por desgracia tuve mandos que pidieron destino en mi unidad desde la Bripac,y me las hicieron pasar putas,con lo cual...espero que entiendas que no puedo ni verles,no es nada personal.
Invitado
Invitado

Mensaje  davidfg Miér Dic 09 2009, 19:24

Valla menuda putada... Shocked
davidfg
davidfg
Airsofter

Mensaje  Invitado Miér Dic 09 2009, 19:42

Yo diría aun más: hijoputada,por que lo que hicieron,no lo hicieron a una sola persona,nos lo hicieron a practicamente toda la sección,el 60% de los que estaban optó por licenciarse.
Invitado
Invitado

Mensaje  davidfg Miér Dic 09 2009, 20:03

microondas escribió:Yo diría aun más: hijoputada,por que lo que hicieron,no lo hicieron a una sola persona,nos lo hicieron a practicamente toda la sección,el 60% de los que estaban optó por licenciarse.

Pero fué una jodienda de compañeros o quizas otra cosa... Ya varias peronsa me an dicho muchas cosas de la BRIPAC y deja mucho que desear.... Y mencionar de que a cambiado mucho.
davidfg
davidfg
Airsofter

Mensaje  Invitado Miér Dic 09 2009, 20:15

Mas bien fueron los métodos que tenían los mandos,puteaban a la peña.
Invitado
Invitado

Mensaje  davidfg Miér Dic 09 2009, 20:19

Ya bueno eso tienes que aguantarlo, segun tengo entendido alli es casi todo psicológico mas que físic. Un compañero me contó que el teniente sullo cuando se ponian en filas les daba con la mano en todo el torax y te dejaba sin respiración.
davidfg
davidfg
Airsofter

Mensaje  Invitado Miér Dic 09 2009, 20:23

Si hombre,los famosos "pechazos" jeje
Invitado
Invitado

Mensaje  davidfg Miér Dic 09 2009, 20:29

LoL xDD pero eso cuando lo hacian, cuando les daba el venazo o cuando no estabas bien colocado?
davidfg
davidfg
Airsofter

Mensaje  Invitado Miér Dic 09 2009, 20:33

Pues...por picar,por tocar los webos,como correctivo,como regalo de ascenso...etc etc etc.En teoria los castigos físicos están prohibidos,pero vamos...hay quien lo toma como una caricia y quien lo toma como pasarse 3 pueblo,depende mucho de la persona que reciba el pechazo.Por lo general nadie le da mayor importancia de la que tiene.
Invitado
Invitado

Mensaje  Tallante SIAT Miér Dic 09 2009, 22:35

Los famosos "pechazos", como dice microondas, no es mas que un "correctivo". Yo estube haciendo la instruccion de la bripac en infanteria (hace 5 años eso si, aunque tengo amigos que han ido ahora y por lo que veo no ha cambiado mucho la cosa) y de ella te puedo contar lo que quieras, del destino al que vayas ya no por que me quede a una semana de terminarla por problemas fisicos Crying or Very sad

A ver, el tema de los pechazos es mu simple, si le tocas los huevos a un mando, te lo llevas, tan claro como eso, tu ve a alli haces lo que te mandan y nadie te toca, yo en mis 3 meses de instruccion no me lleve ninguno, ahora si lo unico que haces es vacilar al sargento, reirte en formacion etc etc... pos obviamente te llevas uno, y mas si pillas al mando correspondiente con el dia torcido.

Y sobre todo disciplina a puntapala, ese es otro de los valores que mas tienen en cuenta.

Como bien dice microondas, si te gusta correr vas al sitio indicado, por que otra cosa no, pero correr hasta pa mear.

Microondas, lo de la brigada con el resto del ejercito es algo curioso xD. Aunque no me quiero meter en esos temas por que tampoco me han gustado (en definitiva todos protegemos a la misma gente y servimos a la misma bandera esp ), tambien son los topicos, y mandos tocawebos te encuentras en todos los cuerpos, sea de donde sea, yo de mi experiencia no tengo queja alguna, y de mis mandos menos, sabian perfectamente cuando tenian que ser cabrones, cuando dar animos y cuales eran los momentos para el colegueo y para currar.

P.D: jeje, brillantina, hacia mucho que no oia eso jejejej, lo que hace la envidia Razz
Tallante SIAT
Tallante SIAT
Airsofter

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  ACTV Miér Dic 09 2009, 22:37

Los pechazos ahorran otras cosas...como guardias y castigos peores.

Llegas tarde a formar...y que prefieres? Un pechazo y 20 flexiones? o un fin de semana de arresto??

Fuente: Cabo 1º Maria y Cabo Sanchez de la BRIPAC
ACTV
ACTV
Airsofter

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  Invitado Miér Dic 09 2009, 22:41

Tallante SIAT escribió:Los famosos "pechazos", como dice microondas, no es mas que un "correctivo". Yo estube haciendo la instruccion de la bripac en infanteria (hace 5 años eso si, aunque tengo amigos que han ido ahora y por lo que veo no ha cambiado mucho la cosa) y de ella te puedo contar lo que quieras, del destino al que vayas ya no por que me quede a una semana de terminarla por problemas fisicos Crying or Very sad

A ver, el tema de los pechazos es mu simple, si le tocas los huevos a un mando, te lo llevas, tan claro como eso, tu ve a alli haces lo que te mandan y nadie te toca, yo en mis 3 meses de instruccion no me lleve ninguno, ahora si lo unico que haces es vacilar al sargento, reirte en formacion etc etc... pos obviamente te llevas uno, y mas si pillas al mando correspondiente con el dia torcido.

Y sobre todo disciplina a puntapala, ese es otro de los valores que mas tienen en cuenta.

Como bien dice microondas, si te gusta correr vas al sitio indicado, por que otra cosa no, pero correr hasta pa mear.

Microondas, lo de la brigada con el resto del ejercito es algo curioso xD. Aunque no me quiero meter en esos temas por que tampoco me han gustado (en definitiva todos protegemos a la misma gente y servimos a la misma bandera esp ), tambien son los topicos, y mandos tocawebos te encuentras en todos los cuerpos, sea de donde sea, yo de mi experiencia no tengo queja alguna, y de mis mandos menos, sabian perfectamente cuando tenian que ser cabrones, cuando dar animos y cuales eran los momentos para el colegueo y para currar.

P.D: jeje, brillantina, hacia mucho que no oia eso jejejej, lo que hace la envidia Razz

Insisto que no guardo buena experiencia de haber tenido mandos "brillantinas",si hay algun militar profesional que esté en la Bripac,espero que entienda que no es nada personal hacia ellos.
Invitado
Invitado

Mensaje  marine Jue Dic 10 2009, 20:21

Macho. la cuestion es muy simple, vas a entrar en una unidad de "ELITE" del ejercito español, alli no se andan con rositas.
Salen cada dos por tres en misiones de "paz" como libano,afganistan,etc... y lo que quieren es que la gente a la que tienen que proteger y mandar en estas misiones de "paz" sea lo mas profesional y este en un nivel de entrenamiento superior al 100%.
Si quieres un destino tranquilo metete al regimiento de artilleria de costa en el estrecho (no es por desprestigiar a esta unidad).
Yo estube 2 años en la INFANTERIA DE MARINA como fusilero,trague mierda por un tubo, odie a mis mandos, pero el nivel de adiestramiento, SUPERIOR A CUALQUIER UNIDAD DEL EJERCITO DE TIERRA.
Es tu decision brother. historia de un soldado americano en fotos 78013
marine
marine
Airsofter

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado