Fotos de CCT´s
+5
Tag
Hicks
Drako
elvenas
Funkhadafi
9 participantes
Fotos de CCT´s
Aquí os pongo unas de esos tios de la fuerza aerea que acompañan a los del ejército para pedir y coordinar los ataques y apoyos aereos.
Última edición por Funkhadafi el Vie Sep 11 2009, 17:08, editado 1 vez
Funkhadafi- Airsofter
- Cantidad de envíos : 82
Re: Fotos de CCT´s
sabeis lo ke significa CCT?
elvenas- Airsofter
- Cantidad de envíos : 75
Cara Cartón! digo... combat controller
Drako- Airsofter
- Cantidad de envíos : 20
Comeme el CIgueñal Turbero jajajajaajajajaja
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
El amigo michel es un graciosín ....
menos mal que amigo Drako le ha contestado adecuadamente.... ya te daré yo a ti capullín.
menos mal que amigo Drako le ha contestado adecuadamente.... ya te daré yo a ti capullín.
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
También se les conoce como STO.....Special Tactics Operator.Alguna fotillo mas.
Funkhadafi- Airsofter
como dices TAG.ke me vas a comer ke?ajajajja
elvenas- Airsofter
- Cantidad de envíos : 75
Coño habéis puesto una foto del venas transportando un CCT ......a hhh no que eso es un caballo y no un BURRRROOOOO.
JEJE
JEJE
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
creo que estás equivocando el concepto, un CCT es un operador encargado de la coordinación de varios tipos de tropas cuya comunicación no es habitual, por ejemplo. en la peli BlackHawk Down los que van en el helicoptero volando muy alto, y van coordinando y hablando con el mando.
Hay fotos que no tienen nada que ver con CCt's. Creo.
Normalmente un CCT tiene un rango medio-alto.
Hay fotos que no tienen nada que ver con CCt's. Creo.
Normalmente un CCT tiene un rango medio-alto.
Drako- Airsofter
- Cantidad de envíos : 20
Buenas fotos
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
La información y algunas fotos están sacadas de la página http://www2.afsoc.af.mil/specialtactics/ccttraining.asp y de alguna sobre airman, pj´s, afsoc, CCT , STO´s y demás.
Última edición por Funkhadafi el Vie Sep 11 2009, 18:20, editado 2 veces
Funkhadafi- Airsofter
En la infanteria de marina hay unos equipos llamados ACAF:
Mención destacada merecen los Equipos de Adquisición y Control del Apoyo de Fuegos (ACAF). Sus integrantes, adiestrados en la conducción de armas de apoyo, son expertos en control aerotáctico avanzado, conducción del fuego naval de apoyo, y conducción de los fuegos de artillería. Además de esta calificación técnica, los equipos ACAF están entrenados en técnicas de infiltración, evasión y escape, incluyendo paracaidismo, a fin de que consigan situarse sobre el terreno en tiempo y lugar oportunos.
Como veis en la INFANTERIA DE MARINA tenemos de tó.
Como soy bueno ,no os olvideis de los amigos de la EZAPAC, estos si que son controladores aereos 100%.
Mención destacada merecen los Equipos de Adquisición y Control del Apoyo de Fuegos (ACAF). Sus integrantes, adiestrados en la conducción de armas de apoyo, son expertos en control aerotáctico avanzado, conducción del fuego naval de apoyo, y conducción de los fuegos de artillería. Además de esta calificación técnica, los equipos ACAF están entrenados en técnicas de infiltración, evasión y escape, incluyendo paracaidismo, a fin de que consigan situarse sobre el terreno en tiempo y lugar oportunos.
Como veis en la INFANTERIA DE MARINA tenemos de tó.
Como soy bueno ,no os olvideis de los amigos de la EZAPAC, estos si que son controladores aereos 100%.
marine- Airsofter
- Cantidad de envíos : 89
CCT= Combat Control Team; Su misión: Guiado terminal de las aeronaves hasta el objetivo a atacar, así como la designación mediante iluminadores laser del mismo. Otras misiones son las de gestionar el tráfico aéreo militar en determinadas zonas de combate, guiando así a los aviones en las misiones CAS (Close Air Support). La diferencia con los TACP (Tactical Air Control Party) es que estos últimos solo se encargan de solicitar el apoyo aéreo y de las conducciones de los aparatos a la zona de fuego y los CCT lo hacen hasta objetivos pre-definidos o de contingencia. Respecto a los FAC (Forward Air Controller) son los componentes de un CCT.
Slds!
Slds!
joder ha habido un momento que me he perdido leyendo tantos nombres en siglas jajajajajaja
peska99- Airsofter
- Cantidad de envíos : 644