Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones armas de apoyo

+3
Tag
Hoot
Tallante SIAT
7 participantes

Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  Tallante SIAT Mar Nov 03 2009, 16:11

Pues eso, llevo un par de dias mirando replicas de apoyo (Ferrum te voy a colgar de las pelotillas...) y tengo un par de dudas a ver si es posible que me las podais resolver.

En principio estaba por hacerme una replica de apoyo derivada del G-36 (MG-36) pero no se si esta sera admitido en todos los campos asi que me eh puesto a mirar las de toa la vida, m249 y M60.

De la M60 eh conocido a tres personas que tienen la de STAR y a dos les ha dado problemas, y solo me falta que me diga Peska que tal le ha salido la suya.

La que mas me ha llamado la atencion es la ,249 MKII de A&K pero no se de nadie que la tenga, A ver si alguien la ah catao y em puede decir que tal va.

De las de CA casi como que no las eh mirao mucho ya que cuando vi el precio directamente me salio el oso de caja madrid por el moitor del ordena y se empezo a descojonar...

A ver que me podeis contar, saludillors!!!!
Tallante SIAT
Tallante SIAT
Airsofter

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  Hoot Mar Nov 03 2009, 16:14

Peska tiene la M60 de STAR, que te cuente.

Tag tiene la Classic Army M249 MKII a la venta, pero ha tenido la A&K, que te cuente tambien... jejeje

Salu2 Smile
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Classified

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  Tag Mar Nov 03 2009, 17:20

Hola chaval,

Pues creo que he tenido todas las que nombras excepto el engendro ese basado en un G36. A mi particularmente las que mas me gustan son las de A&K y la CA. Las primeras por su relación calidad precio y la segunda porque es la mejor hecha con diferencia (por cierto la mia esta a la venta... jeje).

Depende del tipo de unidad te deberías decantar por una u otra. A mi personalmente me gusta mas la M60 pero empieza a ser un poco old fashion para unidades modernas. Si no te da para la CA yo me iría de cabeza a la A&K MK43 (M60) pero date prisa porque hay pocas con el rollo este del gobierno chino y el cierre de muchas fábricas en china. Esta réplica tiene gear metálico, engranajes idem, etc y tiene una cosa bastante curiosa que es un regulador de cadencia de disparo. Lo mismo aplica para la paratrooper que por cierto pesa mas que la MK43 y no tiene ese regulador. De las Star pues decirte que son réplicas mas ligeras pero que no pasan de 390 comprimiendo muelle en la posición dos y que además me han dado problemas de cargador.

De la CA, pues es la mejor hecho con diferencia, acabados internos y externos, cargadores pero es sensiblemente mas pesada que las chinas.

Yo de A&K he tenido la M249 Mk II, la paratropper y la MK43 y todas han salido buenas.

Espero haber ayudado,

Tag due
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  peska99 Mar Nov 03 2009, 17:39

Weno, wenoooooooooooooo un tema que me interesa, amigo solo decirte 2 cosas peso y dinero, por que el peso va a hacer que te aburras de la replica te lo digo por experiencia, y dinero que decir. Solucion :

PRECIO Y ACABADO . A&k
PRECIO, ACABADO, PESO Y UTILIDAD: STAR O SU VERSION MEJORADA DE ARES
ACABADO : CA

Yo me sigo quedando, con mi star, tiro bueno, cadencia buena, 2 posiciones de muelle para utilizarla en cqb (si te lo permiten) y campo abierto, y un peso para poder usarla en paretidas grandes y largas. los contras que tienes que cambiarle la goma rapido por que la de casa es una mierda, y que tiene atascos en el cargador, que los solucionas si utilizas bb´s de buena calidad ( las bbs biotech jodieron la mia).
Respecto a que solo tira a 390, el maximo permitido es 400, y yo probe la a&k de tag , contra la mia, y la mia gano en distancia y posiblemente en precision.

la decision es tuya y si tienes 2000 euros pillale la suya a holter, que esa si que da estopa Very Happy Very Happy
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  Tag Mar Nov 03 2009, 17:47

Querras decir 2000 ..... para la de Holter. Esa si que mola.

Que tu Star tiraba mas lejos y preciso que la A&K?.... naaaaa, quizás después de pasar por la manos de VM me lo puedo creer pero antes no se, no se. El aspecto del Gear de la Star es plasticoso y eso no me inspira mucha confianza y me imagino que la ARES será mas de lo mismo para reducir peso.

Tu ya sabes que los andaluces son muy exagerados... jejej Laughing

Compra la que mas te guste, pero lo que es seguro es que para dejar a tu gusto la que sea que eligas tendrás que gastar algo de dinero extra

tag due
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  peska99 Mar Nov 03 2009, 18:05

Pues fue en la A.R.E.S 2009 cuando probe la tuya la A&K y probe lo dicho anteriormente, respecto al gear es de plastico pero duro como su puta madre, y respecto a la ARES el gear es metalico entero, que no digo que no sea una gran replica LA A&K, ya que esta marca hace replicas de puta madre (SPR,SR25....) pero sigue siendo china contra Taiwan (algo mejor que la china, pero inferior a las japos), yo me quedo con STAR/ARES, hasta que me la cargue STAR, despues me ire directamente a innokatsu sniper Very Happy las systema de los apoyos para mi.

Recomendaciones armas de apoyo INOKATSU-60-L
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  sadicus Mar Nov 03 2009, 18:35

evidentemente si kieres lo mejor de M60 es inokatsu por diferencia, pero son 800€ xD jajaja anda que tu tambien cheers
sadicus
sadicus
Airsofter

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 38
Localización : Vicalvaro

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  peska99 Mar Nov 03 2009, 18:39

ahora mismo no pero en cuanto la mia pase a mejor vida, dios quiera que tarde, una inokatsu vendra verme lol! lol! lol! lol!
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  ACTV Mar Nov 03 2009, 18:43

Hombre....siempre puedes vender la cerda....y no digo na...je je je
ACTV
ACTV
Airsofter

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  peska99 Mar Nov 03 2009, 18:47

hombre la verdad es que si, pero el precio de la inokatsu ahora mismo, me es un poco prohibitivo jjajajaja
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  Holter Mar Nov 03 2009, 20:10

Aparte de la mia que al ser de gas no tiene mucho que ver con las AEG's no he catado muchas otras excepto la 60 de A&K de TAG que me encanto: razonablemente ligera y buena cadencia (regulable).

Yo de comprarme una me hubiera comprado esta.

Holter
Holter
Holter
Airsofter

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  Tag Mar Nov 03 2009, 20:50

a ver señores, no hablemos de réplicas de la nobleza, estamos tratando de ayudar a nuestro colega que quiere una réplica de gama media, así que por favor no nos vayamos por los cerros de Úbeda.

A mi también me gusta la Inokatsu y la de Holter pero me parecen demasiado caras, así que la cosa esta clara para mi, A&K MK43 .......

tag due
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  Tallante SIAT Mar Nov 03 2009, 23:25

Tag escribió:a ver señores, no hablemos de réplicas de la nobleza, estamos tratando de ayudar a nuestro colega que quiere una réplica de gama media, así que por favor no nos vayamos por los cerros de Úbeda.

A mi también me gusta la Inokatsu y la de Holter pero me parecen demasiado caras, así que la cosa esta clara para mi, A&K MK43 .......

tag due

Gracias tag Laughing Laughing Laughing

Me parece que al final y si los reyes magos quieren sera la Mk 43, lo de la cadencia regulabre me ha llamado mucho. Con lo de que le tendre que meter mejoras... como toda replica china que se precie, no falla ni una jejejeje.

La inokatsu... cuando me toque la loteria xDDDDDD, no, en serio, ahora mismo no tengo en mente una replica de mas de 300-400 lereles, lo que no niega que en un futuro no muy lejano ahorre un poco y venga pa mi saca (quien quiere fusiles teniendo apoyos bounce bounce bounce )

De las inokatsus ya preguntare otro dia que las eh estado mirando y ahora me han salido mas dudas (es que con tanta modelo....)

Muchas gracias a todos!!!
Tallante SIAT
Tallante SIAT
Airsofter

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones armas de apoyo Empty Re: Recomendaciones armas de apoyo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.