NYC SWAT haciendo el ridículo
2 participantes
Página 1 de 1.
NYC SWAT haciendo el ridículo
¿Qué opinión os merece esto? ...
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2294225/SWAT-officer-attracts-ridicule-s-pictured-rifle-sight-backwards.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2294225/SWAT-officer-attracts-ridicule-s-pictured-rifle-sight-backwards.html
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Re: NYC SWAT haciendo el ridículo
pues que tenía en mejor estima a los SWAT, aunque habría que ver que pasó realmente, bien es cierto que no creo que tenga nada que ver el entrenamiento militar y el policial.
Pues pasó que alguien puso el Eotech al revés en ese rifle ... y no solo ni el propio SWAT ni ninguno de sus compañeros se percataron de que así no vale para nada, si no que encima acudan a una intervención SWAT así ... con un arma con la que no se puede apuntar (amén de que esté calibrada jaja)
Lo mas patético de todo... es, segun he leido en los comentarios de la noticia, todavía hay algun nota que con tal de defender a los SWAT o llevar la contraria, asegura jura y perjura, que "hay visores de esos" con los que se puede apuntar tanto del derecho como del revés... pa matarlo jajajaja
Lo mas patético de todo... es, segun he leido en los comentarios de la noticia, todavía hay algun nota que con tal de defender a los SWAT o llevar la contraria, asegura jura y perjura, que "hay visores de esos" con los que se puede apuntar tanto del derecho como del revés... pa matarlo jajajaja
Dreis- Unidad SFAG
y hablando de ridiculos o curiosidades...
Y este a ver a quien les recuerda a alguno xD jajajajaja
Y este a ver a quien les recuerda a alguno xD jajajajaja
Para mi uno de los mayores FAILs de la historia militar moderna, esta famosa foto ... jaja
(y digo fail, porque si yo me estuviera jugando el pellejo en un tiroteo prefiero salir en bolas que de rojo)
(y digo fail, porque si yo me estuviera jugando el pellejo en un tiroteo prefiero salir en bolas que de rojo)
Dreis- Unidad SFAG
Página 1 de 1.