M249 de apoyo.
+2
MuD
Freeman
6 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: M249 de apoyo.
es marron KRYLON freeman jejeje
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Gracias Hikcks.
Tengo el problema de que por aqui nadie vende pinturas de la marca Krilon.No queda otra que usar Montana.Buscare un color similar para darle unas manchas mas oscuras.
Tengo el problema de que por aqui nadie vende pinturas de la marca Krilon.No queda otra que usar Montana.Buscare un color similar para darle unas manchas mas oscuras.
Freeman- Airsofter
- Cantidad de envíos : 356
Otra opcion es encargarlas a Portugal o bien comprarlas un fin de semana que bajes a Madrid,o que te las compre alguien y luego quedar con esa persona.De todos modos...si es solo para hacer lo del casco,no te merece la pena comprar un bote.
Invitado- Invitado
Como bien dices Micro, para hacer media docena de manchas en el casco, no me merece la pena complicarme por un bote de pintura.
Le dare con la mas parecida y listo.
Gracias por la sugerencia socio.
Le dare con la mas parecida y listo.
Gracias por la sugerencia socio.
Freeman- Airsofter
De nada,hay que ser practico,que no esta el patio para hacer gastos excesivos.
Invitado- Invitado
Estan bajando los precios de las replicas de apoyo por la crisis y la falta de efectivo del personal, y me empieza a picar el gusanillo.
Peeeeeero......cual me pillaria.......La M60 de A&K todo un clasico aunque grande y pesada.(Yo creci con John James Rambo)
http://www.maxaventuras.com/tienda/akm60vietnanvnfullmetal-p-2147.html
O quizas la MK43 mas moderna y manejable.
http://www.maxaventuras.com/tienda/akmk43mod0-p-2477.html
La verdad es que para ligera ya tengo la 249 Para y para campo abierto la 249 MK1, asi que no se trataria de uso practico, si no de puro capricho.Luego ya veria la utilidad.
Y para las dos no hay presupuesto, y ya me jode ya, asi queeeee.......
Peeeeeero......cual me pillaria.......La M60 de A&K todo un clasico aunque grande y pesada.(Yo creci con John James Rambo)
http://www.maxaventuras.com/tienda/akm60vietnanvnfullmetal-p-2147.html
O quizas la MK43 mas moderna y manejable.
http://www.maxaventuras.com/tienda/akmk43mod0-p-2477.html
La verdad es que para ligera ya tengo la 249 Para y para campo abierto la 249 MK1, asi que no se trataria de uso practico, si no de puro capricho.Luego ya veria la utilidad.
Y para las dos no hay presupuesto, y ya me jode ya, asi queeeee.......
Freeman- Airsofter
Yo pillaria la grandota,la de Rambo,en Itaca la venden por 450 euros creo,esta en mi lista de deseos a realizar.
Invitado- Invitado
Yo si fuera un amante de las de apoyo, antes que la A&K, que la conozco y sé que da problemas, compraría esta joya:
Si me gustara ser apoyo, buscaría alguna M249 de G&P, que esas si salen buenas, o alguna M60 de Inokatsu, que está más que claro que es la leche...
Si me gustara ser apoyo, buscaría alguna M249 de G&P, que esas si salen buenas, o alguna M60 de Inokatsu, que está más que claro que es la leche...
Hombre,si nos ponemos en ese plan...directamente ya comprate una de verdad.Ojala muchos de los que posteamos aqui tuvieramos una capacidad adquisitiva potente para comprarnos lo mas caro,pero por desgracia no es asi. Yo tengo una M249 de A&K y salvo un problema con el switch electrico,me funciona de maravilla y tiene 3 años y los que le quedan.
Invitado- Invitado
No es cuestión de capacidad adquisitiva, Micro, simplemente siempre he oido que "Dinero de pobre va dos veces a la plaza".
Y por eso prefiero ahorrar durante más tiempo para comprar algo mejor.
Por ejemplo, si me gustan las Glock no me compro la KJ porque está tirada, espero a tener más pasta, sopesar pros y contras, y comprar la KSC o la Marui dependiendo de mi gusto. Es sólo un ejemplo que veo parecido.
Lo de A&K, es como todas las marcas, es una lotería. Me alegro de que te saliera buena, hay gente que tiene Citroën y nunca se ha quejado de ninguna avería, hay de todo. También gente con BMW que gripa, pero sabemos que con casos aislados.
Precisamente la M60E4 de A&K hemos visto en el equipo que no es de lo más fiable, al igual que las de Star, también tienen sus pegas, pero bueno. La VFC es muy bonita, pero nunca me gastaría ese dinero en una AEG por muy pintona que sea.
En resumen, cada uno que se compre lo que quiera, pero YO siempre agradezco que la gente opine y me diga sus experiencias con las réplicas
Y por eso prefiero ahorrar durante más tiempo para comprar algo mejor.
Por ejemplo, si me gustan las Glock no me compro la KJ porque está tirada, espero a tener más pasta, sopesar pros y contras, y comprar la KSC o la Marui dependiendo de mi gusto. Es sólo un ejemplo que veo parecido.
Lo de A&K, es como todas las marcas, es una lotería. Me alegro de que te saliera buena, hay gente que tiene Citroën y nunca se ha quejado de ninguna avería, hay de todo. También gente con BMW que gripa, pero sabemos que con casos aislados.
Precisamente la M60E4 de A&K hemos visto en el equipo que no es de lo más fiable, al igual que las de Star, también tienen sus pegas, pero bueno. La VFC es muy bonita, pero nunca me gastaría ese dinero en una AEG por muy pintona que sea.
En resumen, cada uno que se compre lo que quiera, pero YO siempre agradezco que la gente opine y me diga sus experiencias con las réplicas
Pues mi experiencia con mi M249 es cojonuda,no me puedo quejar.
Edit: y sinceramente, yo considero que SI es una cuestion de capacidad adquisitiva,o me vas a decir que con un sueldo de 1000 euros al mes se puede ahorrar mas que con uno de 5000, teniendo que pagar piso,coche,gastos,comida y cosas varias? Seamos realistas,quien maneja pasta lo tiene mucho mas facil para comprar lo mas mejor y lo mas caro, y mucho mas presupuesto para ahorrar y luego comprar.
Edit: y sinceramente, yo considero que SI es una cuestion de capacidad adquisitiva,o me vas a decir que con un sueldo de 1000 euros al mes se puede ahorrar mas que con uno de 5000, teniendo que pagar piso,coche,gastos,comida y cosas varias? Seamos realistas,quien maneja pasta lo tiene mucho mas facil para comprar lo mas mejor y lo mas caro, y mucho mas presupuesto para ahorrar y luego comprar.
Invitado- Invitado
FREEMAN pillate la que mas te guste jejejejej las dos son la puta cremaaaaaa jejejejeje
Jajaja.......como sois.
La verdad es que me tira mas la M60, como digo, creci viendo a Rambo y Chuck Norris machacando Charlies, y tragandome todas las peliculas del vietnam que podia, asi que es un arma(replica en este caso) que llevo clavada en mi neurona.
Hasta ahora he tenido varias replicas de A&K (2 de apoyo,un dragunov,un LR300) y es una marca que no me a dado ningun problema.Desde luego que hay marcas mejores y mas caras, pero yo busco la funcionalidad y el buen precio.Si algun dia me toca la primitiva ya mirare de comprarme replicas mas caras, pero de momento estas me funcionan bien a un precio razonable.No hay que olvidar que son para jugar y no para irse a la guerra con ellas.
He visto ya demasiadas veces replicas de marca y de mucha pasta estropearse igual que otras teoricamente inferiores en los campos de juego.
El tema de las replicas de airsoft, siempre que sale el tema de cual es mejor o peor, acabo poniendo el mismo ejemplo.
¿Que funciona mejor y dura mas, un ferrari que no pasa las revisiones, mantenimiento, ajustes,etc.....o un utilitario que es mimado por su dueño y recibe unos cuidados exquisitos?
Para mi la cosa esta clara, peeeeero, como siempre, para gustos los colores.
Se me olvidaba........ me encanta este video.
La verdad es que me tira mas la M60, como digo, creci viendo a Rambo y Chuck Norris machacando Charlies, y tragandome todas las peliculas del vietnam que podia, asi que es un arma(replica en este caso) que llevo clavada en mi neurona.
Hasta ahora he tenido varias replicas de A&K (2 de apoyo,un dragunov,un LR300) y es una marca que no me a dado ningun problema.Desde luego que hay marcas mejores y mas caras, pero yo busco la funcionalidad y el buen precio.Si algun dia me toca la primitiva ya mirare de comprarme replicas mas caras, pero de momento estas me funcionan bien a un precio razonable.No hay que olvidar que son para jugar y no para irse a la guerra con ellas.
He visto ya demasiadas veces replicas de marca y de mucha pasta estropearse igual que otras teoricamente inferiores en los campos de juego.
El tema de las replicas de airsoft, siempre que sale el tema de cual es mejor o peor, acabo poniendo el mismo ejemplo.
¿Que funciona mejor y dura mas, un ferrari que no pasa las revisiones, mantenimiento, ajustes,etc.....o un utilitario que es mimado por su dueño y recibe unos cuidados exquisitos?
Para mi la cosa esta clara, peeeeero, como siempre, para gustos los colores.
Se me olvidaba........ me encanta este video.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIaRbBYKuP8&feature=related
Freeman- Airsofter
No eres el unico Freeman,yo llevo tiempo buscando una replica de airsoft de la M60 de Vietnam y ahora que por fin existe a un precio...poco asequible,estoy deseando pillar pasta y comprarme una.Otra cosa es que me la lleve a jugar,pero todo se andara.
Invitado- Invitado
Coño Micro, no me digas que te la comprarias para tenerla en casa........nooooo joooooodassss...
Freeman- Airsofter
Es que...sinceramente,el dinero que me cuesta una M60 lo podria emplear en transformar la M249 a gas,pero me tienta mucho tener semejante belleza en casa. Primero tendria que comprarmela,luego ya veria si me compensa ir con ella a una partida.
Invitado- Invitado
Bueno gente, tengo un problemilla......
El otro dia haciendo un test de cadencia de fuego a la 249 MK1 que pille de 2ª mano, me parece que jodi el switch.
Ando bucando donde comprarlo pero esta agotado en todos los sitios que encuentro, asi que si sabeis donde pillar uno, se agradeceria.
O igual no es eso, el tema es que le pongo la bateria cargada a tope, suelta unas 3/4 rafagas y se para y no tira mas.
Lo raro es que luego pongo esa misma bateria en otra replica y esta seca.¿Se puede vaciar una bateria con unas pocas rafagas?,nunca me a pasado.
Pense que igual estaba dañada pero probe con las otras 2 baterias de la 249 Para que me duran un monton, y paso lo mismo. !!Extraño!!
He rebisado cableado, fusible,contactos y demas y esta todo OK.
S.O.S. : )
El otro dia haciendo un test de cadencia de fuego a la 249 MK1 que pille de 2ª mano, me parece que jodi el switch.
Ando bucando donde comprarlo pero esta agotado en todos los sitios que encuentro, asi que si sabeis donde pillar uno, se agradeceria.
O igual no es eso, el tema es que le pongo la bateria cargada a tope, suelta unas 3/4 rafagas y se para y no tira mas.
Lo raro es que luego pongo esa misma bateria en otra replica y esta seca.¿Se puede vaciar una bateria con unas pocas rafagas?,nunca me a pasado.
Pense que igual estaba dañada pero probe con las otras 2 baterias de la 249 Para que me duran un monton, y paso lo mismo. !!Extraño!!
He rebisado cableado, fusible,contactos y demas y esta todo OK.
S.O.S. : )
Freeman- Airsofter
Bueeeeeenoooooo, puessssss..........YATA EN CASITA.
La hare un mantenimiento basico, engrase general,ajustes de tornilleria y cambio de muelle y de momento hasta que no este bastante trotada, no le abrire el gearbox para modificarlo.
Quizas para el proximo training me la llevo para que pase por la prueba del sobeteo.....
Toi como nene con bici nueva.
Cuando Micro se pille la suya, vamos a dar miedito...
La hare un mantenimiento basico, engrase general,ajustes de tornilleria y cambio de muelle y de momento hasta que no este bastante trotada, no le abrire el gearbox para modificarlo.
Quizas para el proximo training me la llevo para que pase por la prueba del sobeteo.....
Toi como nene con bici nueva.
Cuando Micro se pille la suya, vamos a dar miedito...
Freeman- Airsofter
OOOOOHHHHHHHHH ME ALEGROOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ ESOOOO QUIERROOOOOOO PROBARLLOOOOO YOOOOO jajajajajaja QUE WAPAAAA TRONKI
Mira Micro lo que suele pasar a una replica china cuando le pones mecanismos a gas cuando su origen es ser electrica.Entre otras cosas.
Haz lo que quieras, pero yo no me gastaria la pasta en modificar la 249 y si en la M60.Al gas lo que es de gas, y voltios a las aeg´s.
Cambiando de tema, ¿conoceis algun sitio donde pillar una cinta inerte del 7´62?, lo poco que encuentro esta agotado.
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=16KTV8zUV-s
Haz lo que quieras, pero yo no me gastaria la pasta en modificar la 249 y si en la M60.Al gas lo que es de gas, y voltios a las aeg´s.
Cambiando de tema, ¿conoceis algun sitio donde pillar una cinta inerte del 7´62?, lo poco que encuentro esta agotado.
Freeman- Airsofter
A lo mejor en Madrid por Soldiers o en el rastro en alguna tienda de militaria,encuentras alguna cinta,pero no sabría decirte tamaño ni precios. O...en su defecto un cinturon de balas metalero XDDD
Invitado- Invitado
Gracias tronki.
Al final un paisano de Zaz que colecciona armas antiguas (si no se hecha atras), me va a pasar una cinta de 50 cartuchos por 25euracos.
Al final un paisano de Zaz que colecciona armas antiguas (si no se hecha atras), me va a pasar una cinta de 50 cartuchos por 25euracos.
Freeman- Airsofter
Yo trabajo al lado de Soldiers, si quieres que pregunte algo....
nachoc25- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 575
Gracias Nacho, si se raja este hombre y no las consigo, te doy un toque.
Muy amable caballero.
Muy amable caballero.
Freeman- Airsofter
Página 2 de 3. • 1, 2, 3