homefront nuevo juego en marzo del 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

homefront nuevo juego en marzo del 2011

Mensaje  toro el Lun Ene 17 2011, 19:25

Bueno esto de la tv por cable es la ostia jajajja ayer estuve viendo una review de un nuevo juegoq sale el 8 de marzo desarrollado por Kaos Studios .
¿Qué pasaría si Corea del Norte ascendiera y se anexionara la isla de Japón mientras EEUU cae económica y militarmente, quedando expuesta ante una hipotética ocupación?
No es solo que la historia esté escrita por el guionista de Amanecer Rojo y Apocalypse Now (que ya de por sí hace de este juego un obligatorio), sino que intentará que valoremos la vida humana penando las acciones innecesariamente violentas. Si finalmente es tal y como dicen, podemos estar ante un juego realmente revolucionario e interesante. De momento, su gameplay luce mucho, rivalizando sin problemas con Call of Duty.
-Que lo hace distinto?
la innovación
Su argumento, que se desmarca del resto gracias a un planteamiento más humano y realista. Aunque nuestrop protagonista no hable, siente, sufre y también comete errores.

-50% campaña y 50% multijugador. Muy pocos "shooter" podrían prometer un equilibrio tan perfecto, pero Homefront lo hace. Tal vez esa sea una de las mejores razones por las que esperar hasta marzo de 2011.
-Vida autorrecuperable, apuntado semiautomático, eventos escriptados... Homefront no ofrece mucho más que otros videojuegos del género, pero sí que puede presumir por ser un auténtico Human Shooter.

- fases específicas de vehículos,Objetivos recurrentes uno tras otro,una munición que será limitada( habrá que ser conscientes de que las balas no caen del cielo. No serán, por tanto, pocas las ocasiones en que debamos sacar nuestro cuchillo en busca de cuellos rivales, algo -por otra parte- también muy arriesgado, puesto que el ejército coreano además nos sobrepasa ampliamente en número.)

Otra cosa es los vehiculos ,se va a valorar la ayuda al equipo, compensandolo con puntos,intercambiables por armas y vehiculos ,con lo cual no encotraras un vehiculo a tu disposicion cuando entres a jugar ,tendras q ganartelo ,en medida de tu modo de juego estaras compensado ,cada uno tendra sus armas y sus vehiculos !!

SIPNOSIS_________

Opresión, supervivencia, drama, ocupación y resistencia. Viajamos al último bastión FPS.
-año 2027- para explicarnos lo que sucede cuando al mundo se le acaban los recursos naturales. Las bolsas se desploman, el sistema económico se desmorona y EEUU es la primera gran afectada. Absolutamente lo contrario que Corea del Norte, que logra el ascenso en Oriente haciéndose con Corea del Sur y anexionándose la propia Japón con el fin de lanzar un golpe demoledor contra su gran enemigo.
Un EMP (pulso electromagnético) irrumpe gravemente en el espacio estadounidense, y a partir de ese momento comienza la terrorífica ocupación de la conocida como Greater Korean Republic. Una ocupación que vemos desde el primer momento del juego a través de los ojos de un tal Jacobs, piloto retirado al que sacan de su hogar a patadas durante la primera secuencia del videojuego, una especialmente dura que nos muestra desde las ventanas de un autobús la crudeza de la invasión. Fusilamientos masivos, familias separadas, niños que presencian la cruel ejecución de sus padres...

Nosotros no podemos hacer nada desde el autobús, nada más que girar la cámara para observar, pero ya es suficiente... Al menos para adquirir un buen pretexto por el que acabar con unos coreanos a los que podremos enfrentarnos tras sufrir un accidente en nuestro vehículo de transporte. Un coche se ha estrellado contra nosotros, y sus ocupantes (Connor y Boone) nos rescatan de una muerte segura. Nuestra aventura al lado de la resistencia acaba de comenzar
,pero aún tendremos que esperar hasta marzo de 2011 para comprobarlo en nuestras Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



ESPERO Q OS GUSTE UN SALUDO ... by toro

Oficial site :: http://www.homefront-game.com/
avatar
toro
Airsofter

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41
Localización : Kandahar کندهار Afganistán

http://www.sasgalicia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: homefront nuevo juego en marzo del 2011

Mensaje  Invitado el Lun Ene 17 2011, 21:14

Habrá que darle un tiento,yo de todos modos estoy esperando el Killzone 3 con fusil para PSMove.La verdad es que John Milius se monta unas pelis de cuidao,como se nota que quiso ser militar de alto rango.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.