tiendas recomendadas??
2 participantes
Página 1 de 1.
tiendas recomendadas??
pues eso, que tiendas, me recomedais para adquirir chalecos GB? que esten bien de precio y que sea con algo de calidad
fuzele- Airsofter
- Cantidad de envíos : 70
Re: tiendas recomendadas??
primera pregunta, españa o china.
y tiene q ser de 1º mano o de 2º.
Un saludo
Mera
y tiene q ser de 1º mano o de 2º.
Un saludo
Mera
mera- Airsofter
- Cantidad de envíos : 452
Por nefasta y funest experiencia personal,te recomiendo EVITAR cualquier contacto con Ekipol,son caros y escasitos de calidad y atención al cliente.
De las demás ...la que mas te guste o te pille cerca o te hagan mejor precio.También rte digo que muchas de las cosas que compro las traigo de EEUU o China,me sale mas barato y me lo traen a casa,con lo cual en tiendas físicas que me pillen cerca solo compro cosas que necesite de urgencia,casi siempre munición.
De las demás ...la que mas te guste o te pille cerca o te hagan mejor precio.También rte digo que muchas de las cosas que compro las traigo de EEUU o China,me sale mas barato y me lo traen a casa,con lo cual en tiendas físicas que me pillen cerca solo compro cosas que necesite de urgencia,casi siempre munición.
Invitado- Invitado
me refiero a extranjera, y me da igual nuevo que usado, mientras que el precio sea interesante y el material decente,esta ebay baned, pero casi todo es mas bien tirando a seal o seal total,y bien, ahi era donde comprava asta ahora, y bueno alguna tienda qu fuera una alternativa, aparte de red wolf y wgc y estas mas tipicas,
fuzele- Airsofter
creo q si añado RSOV no se me olvida ninguna.
Asi mismo te recomiendo
http://airsoft-news.eu/news.php
pues en el lateral tiene banners de casi todas las tiendas.
Un saludo
mera
Asi mismo te recomiendo
http://airsoft-news.eu/news.php
pues en el lateral tiene banners de casi todas las tiendas.
Un saludo
mera
mera- Airsofter
- Cantidad de envíos : 452
gracias bosss!
fuzele- Airsofter
Yo compro bastante en ebay,ayer mismo conseguí unos guantes de nomex del army,una luz estroboscopica de oferta y unos pouches de gunner para el chaleco.También es como todo,saberse mover,buscas el producto que te interese a un buen precio y pujar por el o directamente comprarlo.
Y por ahora no he tenido problema con ninguna compra en ebay ni a China,asi que me doy con un canto en los dientes,que ayer también pedí una culata a Redwolf...
Y por ahora no he tenido problema con ninguna compra en ebay ni a China,asi que me doy con un canto en los dientes,que ayer también pedí una culata a Redwolf...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.