Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MoH o CoD?

5 participantes

Ir abajo

MoH o CoD? Empty MoH o CoD?

Mensaje  mera Sáb Sep 18 2010, 17:50

Buenas
Como sabreis salen uno 15 dias despues del otro.
Y q juego os gusta mas?
Cual os vais a comprar?

Un saludo
mera
mera
mera
Airsofter

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Hicks Sáb Sep 18 2010, 18:16

el medal of honor sale dentro de naaaa y lo tengo reservado haber que tal jejejejey el CoD BLACK OPS veremos haber aun keda un tiempo hasta que salga pero no se que me da a mi que al haber cambiado de directores jejeje creo que no va a ser lo mismo todo es probarlo cuando salga
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18 2010, 23:44

Yo pillaré ambos,eso si,sin ediciones especiales ni zarandajas a menos que me adejunten en el pack un vale a canjear por un Hummer o similar.Este año tendremos ambos juegos ocn una diferencia de apenas 3 semanas,con lo cual habrá división de opiniones,máxime cuando en Activision-Treyarch han tenido el culebron informatico del año y no se sabe como afectará a largo plazo en cuanto al desarrollo de juegos.

En la edicion especial del Black Ops nos incluye el coche teledirigido con explosivos que aparece en el videojuego,tanto en multiplayer como en el modo historia,a mi sinceramente no me llama mucho la atención,salvo que se le endose una claymore de airsoft de esas que se activan con un control remoto.Sin embargo...eso ya es mucho rizar el rizo,aunque no me extrañaría que algún airsofter ya haya tenido la misma idea que yo o en su defecto parecida.

De cualquier modo,amos prometen ya que los chicos de MOH van a intentar comer mercado a los MW 1 y 2 y los chicos del COD van a explorar una etapa histórica bastante poco aprovechada en el mundillo de los juegos.

Sin duda...pillaré los dos y me va a ser complicado decantarme por uno de ellos.

Nos vemos en la PSNetwork chavales,pillar drogas y cerveza y que nadie quede atrás Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  mera Dom Sep 19 2010, 01:11

PS Network WtF!!
con lo q mola mi PC QUAD core y mi Giga de grafica...jajajaja
con sus respectivos 12Mgs de Ono
mera
mera
Airsofter

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Invitado Dom Sep 19 2010, 15:13

A mi me Mola más mi ps3 en hd con mi tv Sony bravia de 40 pulgadas y mi home cinema,ah y no me gasto un duro en actualizar la consola,creo ke es cosa exclusivamente de ordenadores Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Dreis Lun Oct 04 2010, 15:50

Buena pregunta jejeje en principio CoD !! aunque este último al ser desarrollado por Treyarch y no por Infinity Ward... a ver que tal.

Y el nuevo MoH apunta alto y tiene buena pinta, aunque quizá sea una burda copia del MW2... creo que aun hay mucho por ver.
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  mera Dom Oct 17 2010, 20:45

Por cierto, desde el vienres ya tengo el MoH
Mola, las misiones estan muy bien!!
y el Multi es genial....mucha muerte!!
mera
mera
Airsofter

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  toro Lun Oct 18 2010, 17:42

buenas a Todos . como jugador de comunidad online de shooters desde hace unos 8 o 9 años ... os doy mi humilde opinion tambien ..

el moh pude probar la beta y aunq solo es un avance os dire q es mas de lo mismo q el battelfield bad company 2 (buen juego .). mucha estrategia ,grandes mapas y mucho poder de destruccion en el campo de batalla -.cosa q gusta !! (los anteriores eran mas tipo cod, y demas de este tipo)

el cod ..suele ser mas rapido en cuanto a jugabilidad es totalmente diferente pero esta claroq gusta a cualquiera , lo malo es q pagas por todo ,juego ,packs de mapas (ya van 2) hablo del modo online por lo tanto no es de esperar menos q ahora hagan lo mismo con el black ops ,

sin duda (para jugar online) me quedo con el Cod ... es mas jugable a mi opinion sobre todo por q es modo guerrillas en mapas no muy extensos ...

si no habeis probado el battefield creoq os gustara cualquiera de sus modos tanto online como individual (el poder utilizar todo tipo de vehiculos tambien le da mucha vida al juego ) recomendado !!

Un saludo a todos !!

por cierto os dejo una foto de mi pc a ver si os gusta !! dos mese de trabajo bien recompensados Razz MoH o CoD? 23850822


MoH o CoD? 89066674
toro
toro
Airsofter

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 48
Localización : Kandahar کندهار Afganistán

http://www.sasgalicia.com

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Dreis Lun Oct 18 2010, 18:36

Bonito PC Toro, Vietnam style 100%, vaya curro te has pegado!

Yo estoy de acuerdo en eso, el multiplayer de los COD es más rápido y directo, mientras que en los Battlefield es más táctico y pausado. A mi me gustan los dos estilos por igual, hay días que te apetece entrar a saco y otros que prefieres simularte una batalla campal.
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Invitado Lun Oct 18 2010, 22:45

Donde vives tio? voy a ir a llevarme tu PC jeje,muy chulo por cierto,tienes buen gusto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  toro Mar Oct 19 2010, 01:41

gracias a todos me alegro q os guste , ahora estoy en otro proyecto cuando lo tenga os posteare algo por aki .un saludo a todos!!

os dejo alguna manualidad de las q hago para airsoft por aki si kereis pasaros !!
http://brigar.foroes.org/replicas-f14/replica-partidas-bomba-brigar-t185.htm
toro
toro
Airsofter

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 48
Localización : Kandahar کندهار Afganistán

http://www.sasgalicia.com

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Hicks Mar Oct 19 2010, 07:15

una pasada toro jejeje me encanta el ambientazo quele has dado jejejej eso si tuvo que ser currele de chinos ,no dudes que nos pasaremos por alli para cotillear jejeje un saludo
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Invitado Miér Nov 10 2010, 00:46

Volviendo al tema...menuda locura el black ops,de guión y de multiplayer,me han dejado un saborcillo especialmente agradable las fases de Vietnam,ya iba siendo hora de que se tratara en un call of duty,aunque sea de un modo un tanto breve.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Hicks Vie Nov 12 2010, 08:53

jooooooo yo keroooooooo¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje como me picas so perraca jajajaja
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  toro Vie Nov 12 2010, 23:26

hoy lo he probado !! muy recomendable el black ops cod !! bueos graficos ..mas realista ... buen guion ..mucha mucha accion!! sonido tanto ambiental como dialogos increibles .. y el multiplayer mas de lo mismo,, carga de servidores muy rapido mas q el cod Mordern warfare ...las ventasjas te las puedes ir comprando tu con dinero de cod acumulable por partidas ..incluso hay un apartadoq apuestas "dinero"(puntos cod) con tus contrincantes en servers hablitados solo para eso !! asi como un apartado de un mod zombie !! (este aun no lo probe !!)

El apartado vietnam muy wapo .. nada q ver con el de battelfield vietnam!! mucho mas realista (bueno aki ya cuenta el tiempoq ha pasado desde q se creo el otro )
pero como bien dijo MICRO ya tocaba en un cod !! aunq se hace corto !!

os dejo unos videos para q echeis un ojo !! un saludo a todos !!


multiplayer!!!


vietnam!!



urbano !!


a bordo de un Lockheed SR-71 "Blackbird"


y como no gran escapada con un helicoptero hind ruso !!



un saludo para todos !!!

toro
toro
Airsofter

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 48
Localización : Kandahar کندهار Afganistán

http://www.sasgalicia.com

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Invitado Vie Nov 12 2010, 23:53

Señoreeeees,me he pasado el Black Ops 2 veces ya...menuda locura de historia,nunca mejor dicho ,eh Toro? jeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Axel Sáb Nov 13 2010, 00:32

a mi lo que me tira de este juego es la posibilidad del modo cooperativo ya que yo juego en casa de mi primo y nos gusta jugar a la vez y no uno que mire y el otro juege adivinar cual soy yo jajaj

el caso es que este juego conversa cosas muy wenas de otros juegos como es el atake zombii las ops especiales el modo online y la campaña y segun tengo entendido todo se puede jugar online

tengo ganas de catarlo
Axel
Axel
Airsofter

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 18 2010, 21:02

Um....Mera,tu ordenador no tiene este periferico verdad?


http://www.vandal.net/noticia/52221/sony-muestra-la-metralleta-move-con-killzone-3/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  mera Sáb Dic 18 2010, 21:38

mi venganza esta proxima!
mera
mera
Airsofter

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 18 2010, 22:59

La echaré por tierra con otro molon accesorio para PS3

MUAHAHAHA http://blogs.clarin.com/blogfiles/wassintonpost/dr-evil.jpg
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  toro Dom Dic 19 2010, 16:37

yo soy de PLay3 jajajaja podemos presumir de perifiericos muyyyy wapos !!!!!

nuevo periferico para CALL OF DUTY BLACK OPS !!!
¿Estás preparado para la guerra? Tener el equipamiento adecuado para la batalla es la mayor preocupación de un soldado. El Rifle de Asalto para PlayStation 3 es la pieza de equipamiento número 1 que cualquier jugador necesita para sembrar el caos en los Shooters en primera persona modernos como Call of Duty: Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2, Medal of Honor o Call of: Duty Black Ops.

Esté rifle permite experimentar como nunca la sensación de ser un auténtico soldado. El rifle de asalto tiene todos los botones que incluye un mando Sony original para PlayStation 3 con la peculiaridad que el botón R1 es el gatillo del rifle lo que permite un control óptimo y realista de los juegos, Todo lo que tienes que hacer es conectar el receptor USB a tu consola y presionar el botón Home de tu rifle para sincronizarlo de forma inalámbrica.

El rifle de asalto cuenta además con un altavoz integrado, que al activarse, reproduce el sonido de los disparos ya sea disparo único, ráfaga o modo automático. Esta característica puede usarse sin haber sincronizado el rifle.

Este rifle ha sido diseñado teniendo en cuenta las guerras modernas y proporciona a los amantes de los juegos de Shooter en primera persona una opción que no pueden ignorar.

Características:
- Funciona con 2 pilas AA incluidas en la caja.
- El Gatillo del rifle funciona como el botón R1 de un mando normal.
- Sonidos de disparos realistas gracias a su altavoz integrado.
- Compatible con Call of Duty: Back Ops, Medal of Honor y la mayoría de Shooters en primera persona.
- Incluye mira y cargador removibles.
- Se sincroniza de forma inalámbrica con tu consola gracias al receptor USB incluido.
- Incluye todos los botones de un mando estándar, Flechas direccionales, R1, L1, R2, L2, botón Home, Select y Start.
- 4 LEDs indicadores de selección de mando.
- Botón de ON/OFF.
- Diseño realista, cómodo y ligero.

MoH o CoD? Portada8105MoH o CoD? 8105#MoH o CoD? 8105#

tambien te regalan el RC-XD q sale en juego si compras el juego en edicion especial prestige

MoH o CoD? CODBO_360_PE

asi como un pen drive de 1gb imitando a unas chapas de identificacion!!por 29,99€


MoH o CoD? Portada8134
toro
toro
Airsofter

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 48
Localización : Kandahar کندهار Afganistán

http://www.sasgalicia.com

Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Invitado Dom Dic 19 2010, 17:50

Joder,me compro un fusil de esos y mis compañeros de piso se exilian.Señores fabricantes de frikadas,van a ser los culpables de que acabe vendiendo mi alma al diablo o prostituyendome para poder pagar todos los caprichos que me ofrezcan.

Sean buenos y regalenme uno de cada.

Creo que acabaré picando y comprandome el fusil,solo espero que no vaya pasado de FPS.De momento voy a mirar videos para ver como es la experiencia de juego y me pensaré si merece la pena gastarme los 65 dolares que vale.

Edit: no lo veo factible,es un mando con forma de fusil y poco mas,no se acerca ni de lejos a lo que pensaba que iba a ser,basicamente te sientas y juegas con el fusil cruzado ...ya había pensado yo en hacerme un mando así,pero veo que es de lo mas incomodo.Por otra parte,me he encontrao una cosa mazo de bruta que me recuerda a un SCAR en Amazon y es para PSMove,este si que es posible que lo pille:

http://www.amazon.com/PlayStation-Move-Submachine-Gun-3/dp/B0045Y19IO/ref=pd_sim_vg_1

Aunque he de reconocer que el fusil del Killzone 3 tiene mucha mejor pinta y es mas que probable que saquen un pack con juego y accesorio,eso si,a un precio poco normal.

Habrá que esperar a Febrero,de momento yo sigo babeando con los accesorios de PS3.Mera...a ver si nos pones accesorios tan chulos para el ordenata anda Smile

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MoH o CoD? Empty Re: MoH o CoD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.