Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

US Army Basic Combat Training (video)

3 participantes

Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  Dreis Miér Jul 28 2010, 22:55

US Army BCT (Basic Combat Training) VIDEO

Increible video de todas las fases del BCT del US Army, fotos mezcladas con video.
Tenemos que ser capaces de esto caballeros XD :

Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty Re: US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  Dreis Miér Jul 28 2010, 23:00

Viendo el video me ha surgido una duda... pregunta para navegantes !

¿En el ejército español se hace la prueba de la cámara de GAS CS? (o parecida) (clorobenzilideno malononitrilo)
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty Re: US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  Invitado Jue Jul 29 2010, 00:20

Cuando vea el video completo te contestaré a lo de la prueba del gas jeje.

Edit: de momento te comento que lo de correr con los petates lo he hecho.
Lo de hacer flexiones también.
Lo del gas no se hace en el E.T,al menos no en ninguna undad que yo conozca,creo
que eso es mas bien cosa de los yankis ke están bastante mas colgados en ese aspecto,
lo que si se hace aquí son prácticas de como ponerse y quitarse el traje EPI y probar
un poco de instrucción de combate (esgrima de fusil,saltos por binomios y cosas asi).
El tema de sortear un obstáculo como sale en el video,yo por lo menos lo mas que he hecho
ha sido poner la chepa para que el que venía detrás mia pudiera saltar por una ventana
ayudandose de mi espalda.
El tema de la pista americana...ni punto de comparación,aqui por ejemplo se repta bajo
alambre de espino y se pasa una tirolina en plan pelahuevos,se salta un puente con una
grieta de 2 metros de longitud a pierna suelta y sin redes ni cuerdas pero con
un foso lleno de agua (casi siempre estancada).

En definitiva...no se por qué a la pista americana que yo he hecho se le llama así,porque
después de ver el video...no se parecen en casi nada.También es verdad que los yankis van
a fregaos y deben estar mas preparados y para eso los machacan,aquí...solo friega el que está
de cuartelero y con suerte pones la fregona y el cubo.

De todos modos,cualquiera que haya estado en el E.T,por favor que cuente su experiencia en
el período de instrucción,así podremos comparar la formación de distintas unidades.

Muy chula la música del video,por cierto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty Re: US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  Dreis Jue Jul 29 2010, 00:36

En ese video no se ve muy bien, hay por ahi otros en los que sí.

Por lo que sé les meten equipados con todo (máscara antigas incluida) en una cámara cerrada en la que inyectan GAS CS cuando están dentro con un instructor. Despues el instructor les hace quitarse las máscaras y les obliga a abrir la boca preguntandoles su nombre, rango y número, entonces los soldados respiran el gas y despues se vuelven a colocar la máscara (con las prisas, parece ser que un gran porcentaje de las veces, la colocan mal) asi que siguen respirando gas. Dicen que no es letal pero que da espantosas sensaciones como ardor de ojos, ardor de piel, tos, ahogo, ardor de pulmones y moqueo exagerado de la nariz. Hay video en youtube que se les ve saliendo... quitandose la máscara y todos medio ahogaos, medio vomitando y con cara de haber visto al diablo XD joder no debe ser nada agradable.

EDIT: gracias por la aclaración Micro, está interesante el tema jjajjaja no sé por qué me daba a mi que los yankees tenian que hacer más locuras, pero claro tienes razón, se preparan para grandes fregaos.

Por cierto el EPI es el traje NBQ standard, 24 horas aprox. de utilidad ?
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty Re: US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  Invitado Jue Jul 29 2010, 00:59

El traje EPI es el NBQ,lo que pasa es que aquí se le llama Epi,suena menos terrorífico y uno evoca a su infancia cuando veía Barrio Sésamo,en cuanto a la duración...lo único que hay que cambiar del traje una vez que te lo pones es el fíltro de la máscara,que por cierto no sirve para CO2,con lo cual...si estás encerrado en un garaje,palmarás aunque te la pongas.

El traje por así decirlo debe salir de su bolsa sin roturas ni cosas así,y estando en zona en la que hace falta llevarlo,no se lo quita nadie hasta que el mando lo ordene,y esto lo tienen planificado así para cuando te van a descontaminar,con lo cual...es como una segunda piel.Yo he tenido la desgracia de ponermelo y quitarmelo unas cuantas veces y...las he pasado putas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty Re: US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  Dreis Vie Jul 30 2010, 00:48

Mucho calor no ? he leido por ahí que en determinadas condiciones solo se pueden llevar puestos durante un periodo de tiempo X, bajo peligro de deshidratación...
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty Re: US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  Invitado Vie Jul 30 2010, 00:59

Pues...no te podría decir,yo los trajes que usé tenían en la máscara una chupona para poder conectar la cantimplora y beber,supongo que con ese sistema el problema de la deshidratación se elimina o en su defecto se minimiza.Lo que está claro es que sin podertelo quitar para plantar un pinateli ni echar una meadilla ni pajas en combate...tarde o temprano hay que quitarselo,aunque sea por higiene y no,a este traje no se le puede dar la vuelta como a los gayumbos despues de 4 días de guerra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty Re: US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  marine Dom Ago 15 2010, 21:48

EPI= Equipo de Proteccion Individual.

El traje no te lo puedes quitar hasta estar fuera de la zona contaminada y llegar a la zona de descontaminacion aunque estes dentro 1 hora, 1 dia,un mes.......mejor un minimo de proteccion a que te salga un tercer huevo fosforito jajjajajaaajaa.
Otra cosa esque sea efectivo de verdad US Army Basic Combat Training (video) Icon_question US Army Basic Combat Training (video) 319549
marine
marine
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty Re: US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  mera Dom Ago 15 2010, 23:33

y asin te han dejao

un abrazo
mera
mera
mera
Airsofter

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

US Army Basic Combat Training (video) Empty Re: US Army Basic Combat Training (video)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.