VACACIONES
+2
Panzer
Hicks
6 participantes
Página 1 de 1.
VACACIONES
muy buenas airsofters milsineros jejeje desde SFAG-GREEN BERETS os deseamos a todos una felices vacaciones tanto para los que se quedan como para los que salen fuera,nos volveremos a ver en septiembre para empezar una nueva temporada con fuerza y con muchas ganas y preparando partidas de eventos grandes un enorme saludo caballeros tened cuidado con el coche jejeje un abrazo
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Re: VACACIONES
ale a disfrutar!
Yo me quedaré aqui preparandome para la RANGERS jejeje que hay mejor que eso?
Ah si, la playa
Yo me quedaré aqui preparandome para la RANGERS jejeje que hay mejor que eso?
Ah si, la playa
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
Buenas,desear a los afortunados que salen de vacaciones que las disfruten y las aprovechen para descansar,yo por mi parte me quedaré en Madrid y por si alguien tiene algún plan de bares o parecido o simplemente necesita que le eche un vistazo a alguna réplica,estaré todo el mes de agosto librando de lunes a viernes y trabajando sábados y domingos.
Saludos y cuidao con el coche y el sol.
Saludos y cuidao con el coche y el sol.
Invitado- Invitado
Lo mismo digo para los que tengais esa suerte !
Un servidor se preparará tambien para la RANGERS y disfrutará de un polo de fresa mientras se pasa por trigesimonovena vez el MW2 (no me cansa ese juego jajaja) a vuestra salud caballeros
En septiembre nos reencontramos todos y espero que con las pilas cargadas para empezar pisando fuerte.
Buenas vacaciones a todos !
Un servidor se preparará tambien para la RANGERS y disfrutará de un polo de fresa mientras se pasa por trigesimonovena vez el MW2 (no me cansa ese juego jajaja) a vuestra salud caballeros
En septiembre nos reencontramos todos y espero que con las pilas cargadas para empezar pisando fuerte.
Buenas vacaciones a todos !
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
pasarlooo muuu bien yo me acordare de vosotros cuando este en la playita tomando el sol y bebiendo mojitos mientras dos chicas guapas me abanincan y me llaman licenciado XDD ah nooo que este verano toca estudiar shit XD
felices vacaciones a todos
felices vacaciones a todos
Axel- Airsofter
- Cantidad de envíos : 477
jajajajaja que perra
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Axel un dia....un dia...
Felices vacaciones a todos!
Felices vacaciones a todos!