OP DIRT DIVER 22/23 de MAYO 2010 160th PLAYFIELD
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OP DIRT DIVER 22/23 de MAYO 2010 160th PLAYFIELD
Abierto plazo de inscripción,aparte de apuntarse por el foro habrá que mandar un mail a actv1@hotmail.com,Titulo del mail : DIRT DIVER
por mail se mandara mas información para formalizar pagos y demas. El pago se tendra que tener hecho antes del 17 de abril,y presentar el dia de la partida el comprobante del banco.
Dudas y demás al mail,este hilo es para apuntarse a la partida,guiones y demás.
Localización: 160Th PLAYFIELD
Precio de la partida: 15 EUROS.
HORARIO
Llegada al campo a las 17:00,para empezar la partida a las 18:00. Hora de finalizar la partida 12:00 del 25 de abril.
=GUION=
(A algunos puede que os suene)
Después de años de conflicto armado, con sucesivos intentos de controlar la zona por ambas corporaciones (RED CORP y BLUE WATER), la situación no se ha movido un ápice. Las tropas se han estancado en un combate sin fin, a no ser que un golpe de mano consiga cambiar los términos de la supremacía militar en la zona.
Pero un nuevo elemento ha entrado en juego, una patrulla de descontentos, abandona la disciplina de las corporaciones y han decidido que puestos a morir, lo harán luchando, pero luchando por sus propios intereses. Se hacen llamar “Los Olvidados”
En esta oleada la balanza se inclinara a uno u otro lado, ambas facciones van a echar el resto para eliminar a los contrarios, pero una guerra a tres bandas siempre tiene sorpresas.
-=OBJETIVOS=-
EQUIPO ROJO- RED CORP
1.- Localizar y destruir antena de comunicaciones AZUL.
2.- Localizar campamento AZUL y destruirlo.
3.-Capturar e interrogar al comandante AZUL.
4.-Establecer contacto con “Los Olvidados”
(El comandante rojo tendrá sobres de objetivos e incidencias)
EQUIPO AZUL- BLUE WATER
1.- Localizar y destruir antena de comunicaciones ROJO.
2.- Localizar campamento ROJO y destruirlo.
3.-Capturar e interrogar al comandante ROJO.
4.-Establecer contacto con “Los Olvidados”
(El comandante azul tendrá sobres de objetivos e incidencias)
EQUIPO VERDE- LOS OLVIDADOS
1.-Reagruparse, los olvidados serán jugadores de ambos bandos que se activaran en un momento dado de la partida, nadie salvo ellos sabrá quienes son. Tendrán que poner un punto de reunión que a partir de entonces podrán usar de respawn además del de su propio equipo de inicio. Si usan el de su equipo tendrán que esperar 10 minutos antes de volver al juego, si usan el verde podrán usarlo normalmente.
2.- Destruir ambas bases.
3.- Capturar comandantes.
4.-Negociar su colaboración con alguno de los bandos.
REGLAS DE ENFRENTAMIENTO
-Los Olvidados no tienen porque identificarse como tales, después de reagruparse y hacer sus planes de batalla podrán usar de la traición y el engaño para conseguir sus objetivos…
-Los comandantes se consideraran interrogados si pasan al menos 1 hora en la caseta de mando de cualquiera de los dos equipos, y tendrán que entregar un sobre con información importante y secreta.
-Los campamentos se consideraran destruidos si explotan todos los globos que haya en ellos, 4 en perímetro y 1 en la bandera. Cada equipo destruirá los globos de su propio color.Habra modos de conseguir "reparar" las bases.
El contacto con los Olvidados se podrá realizar de dos maneras.
1.- Hemos identificado a uno de los olvidados con pruebas (no vale el ir preguntando uno por uno hasta dar con ellos. Habrá que llevarlo ante el comandante que sabrá una contraseña que solo Los olvidados podrán contestar. 3 identificaciones erróneas supondrán la perdida de un globo de la base.
2.- Al conseguir objetivos hemos conseguido la frecuencia de radio que usaran Los olvidados, el comandante tendrá que intentar contactar con ellos para negociar.
3.-O bien la guerra electrónica nos ha funcionado y hemos contactado con "los olvidados".
Negociación
Cada objetivo conseguido nos dará acceso a un sobre, y en cada sobra habrá bien información sobre objetivos sorpresa, códigos de radio, o una cantidad de dólares…o todo lo anterior.
Los dólares sirven para negociar alianzas con Los olvidados, alianzas que no pueden abarcar mas que la realización de un solo Objetivo, y que en función de la cantidad ofertada serán respetadas o no, así que no seáis racanos…por si acaso……
La guerra es cruel...y esta partida sera dura,necesitaremos de lo jugadores que mantengan la mente puesta en el papel que les toca desarrollar,y con el concepto claro de que es una partida larga que da posibilidad de desarrollar tácticas,de hacer turnos y de planificar cosas que una partida estándar no permite.
DIRT DIVER
por mail se mandara mas información para formalizar pagos y demas. El pago se tendra que tener hecho antes del 17 de abril,y presentar el dia de la partida el comprobante del banco.
Dudas y demás al mail,este hilo es para apuntarse a la partida,guiones y demás.
Localización: 160Th PLAYFIELD
Precio de la partida: 15 EUROS.
HORARIO
Llegada al campo a las 17:00,para empezar la partida a las 18:00. Hora de finalizar la partida 12:00 del 25 de abril.
=GUION=
(A algunos puede que os suene)
Después de años de conflicto armado, con sucesivos intentos de controlar la zona por ambas corporaciones (RED CORP y BLUE WATER), la situación no se ha movido un ápice. Las tropas se han estancado en un combate sin fin, a no ser que un golpe de mano consiga cambiar los términos de la supremacía militar en la zona.
Pero un nuevo elemento ha entrado en juego, una patrulla de descontentos, abandona la disciplina de las corporaciones y han decidido que puestos a morir, lo harán luchando, pero luchando por sus propios intereses. Se hacen llamar “Los Olvidados”
En esta oleada la balanza se inclinara a uno u otro lado, ambas facciones van a echar el resto para eliminar a los contrarios, pero una guerra a tres bandas siempre tiene sorpresas.
-=OBJETIVOS=-
EQUIPO ROJO- RED CORP
1.- Localizar y destruir antena de comunicaciones AZUL.
2.- Localizar campamento AZUL y destruirlo.
3.-Capturar e interrogar al comandante AZUL.
4.-Establecer contacto con “Los Olvidados”
(El comandante rojo tendrá sobres de objetivos e incidencias)
EQUIPO AZUL- BLUE WATER
1.- Localizar y destruir antena de comunicaciones ROJO.
2.- Localizar campamento ROJO y destruirlo.
3.-Capturar e interrogar al comandante ROJO.
4.-Establecer contacto con “Los Olvidados”
(El comandante azul tendrá sobres de objetivos e incidencias)
EQUIPO VERDE- LOS OLVIDADOS
1.-Reagruparse, los olvidados serán jugadores de ambos bandos que se activaran en un momento dado de la partida, nadie salvo ellos sabrá quienes son. Tendrán que poner un punto de reunión que a partir de entonces podrán usar de respawn además del de su propio equipo de inicio. Si usan el de su equipo tendrán que esperar 10 minutos antes de volver al juego, si usan el verde podrán usarlo normalmente.
2.- Destruir ambas bases.
3.- Capturar comandantes.
4.-Negociar su colaboración con alguno de los bandos.
REGLAS DE ENFRENTAMIENTO
-Los Olvidados no tienen porque identificarse como tales, después de reagruparse y hacer sus planes de batalla podrán usar de la traición y el engaño para conseguir sus objetivos…
-Los comandantes se consideraran interrogados si pasan al menos 1 hora en la caseta de mando de cualquiera de los dos equipos, y tendrán que entregar un sobre con información importante y secreta.
-Los campamentos se consideraran destruidos si explotan todos los globos que haya en ellos, 4 en perímetro y 1 en la bandera. Cada equipo destruirá los globos de su propio color.Habra modos de conseguir "reparar" las bases.
El contacto con los Olvidados se podrá realizar de dos maneras.
1.- Hemos identificado a uno de los olvidados con pruebas (no vale el ir preguntando uno por uno hasta dar con ellos. Habrá que llevarlo ante el comandante que sabrá una contraseña que solo Los olvidados podrán contestar. 3 identificaciones erróneas supondrán la perdida de un globo de la base.
2.- Al conseguir objetivos hemos conseguido la frecuencia de radio que usaran Los olvidados, el comandante tendrá que intentar contactar con ellos para negociar.
3.-O bien la guerra electrónica nos ha funcionado y hemos contactado con "los olvidados".
Negociación
Cada objetivo conseguido nos dará acceso a un sobre, y en cada sobra habrá bien información sobre objetivos sorpresa, códigos de radio, o una cantidad de dólares…o todo lo anterior.
Los dólares sirven para negociar alianzas con Los olvidados, alianzas que no pueden abarcar mas que la realización de un solo Objetivo, y que en función de la cantidad ofertada serán respetadas o no, así que no seáis racanos…por si acaso……
La guerra es cruel...y esta partida sera dura,necesitaremos de lo jugadores que mantengan la mente puesta en el papel que les toca desarrollar,y con el concepto claro de que es una partida larga que da posibilidad de desarrollar tácticas,de hacer turnos y de planificar cosas que una partida estándar no permite.
DIRT DIVER
ACTV- Airsofter
- Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: OP DIRT DIVER 22/23 de MAYO 2010 160th PLAYFIELD
No me lo puedo creer...los SF no se apuntan???
ACTV- Airsofter
- Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: OP DIRT DIVER 22/23 de MAYO 2010 160th PLAYFIELD
Yo hasta junio tengo los fines de semana libres,así que si el grueso de las fuerzas de SFAG se apunta...
Invitado- Invitado
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