Guía Airsoft
Página 1 de 1.
Guía Airsoft
Muy buenas niños y niñas,navegando por los procelosos mares virtuales,me he encontrado con esto:
http://www.catalnet.com/appclientes/guia/index.asp
Es una guía que pretende agrupar equipos,campos,fabricantes,tiendas,marcas etc,de productos relacionados con el airsoft,está en fase de desarrollo,pero creo que la idea es buena,como ya sabeis también tenemos una Airsoftpedia.
Y tanto en una como en la otra,se puede colaborar,yo estoy pensando en subir el artículo que hice para reparar los cargadores de gas.
Saludos.
http://www.catalnet.com/appclientes/guia/index.asp
Es una guía que pretende agrupar equipos,campos,fabricantes,tiendas,marcas etc,de productos relacionados con el airsoft,está en fase de desarrollo,pero creo que la idea es buena,como ya sabeis también tenemos una Airsoftpedia.
Y tanto en una como en la otra,se puede colaborar,yo estoy pensando en subir el artículo que hice para reparar los cargadores de gas.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Guía Airsoft
pero que ponga que perteneces a SFAG en grande jejejej que tu ser nuestro so berroncho jejeje que hay mucho robaideas por ahi jejejeje
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
No preocuparse,de momento el tutorial ya lo colgaron en un foro de otro equipo previa petición de permiso,todo lo que haga o distribuya llevará el membrete SFAG y mi nombre/nick.Por desgracia eso de los robaideas lo he sufrido y me enerva mucho que alguien ajeno se lleve la gloria y se cuelgue medallas que no le pertenecen.
Invitado- Invitado
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Por cierto,recordando a los de las medallas,puede que algun dia,alguna noche,me los encuentre y alguien hable mas alto que ellos,tengo un temilla ciertamente hostil.
Invitado- Invitado