02/04/10 Nervios de Acero - La Granja - Partida abierta - Viernes Santo
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02/04/10 Nervios de Acero - La Granja - Partida abierta - Viernes Santo
02/04/10 Nervios de Acero - La Granja - Partida abierta - Viernes Santo
Partida abierta para Viernes Santo hilo para apuntarse:
http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/02-04-10-nervios-de-acero-la-granja-partida-abierta-viernes-santo-t92.htm
Invierno de 1999. Frontera Servio-kosovar. Un grupo de paramilitares servios se han dedicado a saquear e incendiar pueblos y casas de Kósovo situadas en la frontera; en otros se han dedicado a sembrar los poblados y alrededores minas y trampas-bomba sembrando el pánico entre la población albano-kosovar.
Decenas de familias han montado en los carros remolcados por sus desvalijados tractores, mirando hacia atrás asustados y llorosos cada vez que oyen disparos de AK o pequeñas explosiones seguidos de gritos y lamentos...
La patrulla antes de salir hacia el pueblo kosovar.
Una patrulla del Gran Rojo Uno compuesto por dos vehículos se aproximan a un pequeño poblado para ver la situación de la población pues no se ha recibido noticias de sus habitantes. Se detienen a unos cientos de metros de la entrada del pueblo. El jefe de la patrulla asoma el cuerpo por encima de su hammer, apoya sus codos en la 12,70 y observa con sus prismáticos el pueblo fantasma. Ve que sale humo de varias chimeneas, pero ni un alma en las calles. Se tranquiliza y piensa que todo el mundo está en sus casas por el crudo frío del amanecer. Da la orden de bajarse de los vehículos y avanzar por las cunetas mientras los dos hammer avanzan despacio. No se oye nada, ni siquiera los pájaros, solo el sonido de los vehículos y el pisar en la gravilla del camino a los soldados.
El sargento Mathew no le gusta nada la sensación que tiene, lo mismo le ocurrió en Irak antes de caer en una emboscada. Se acerca hasta la ventana del acompañante del segundo hammer :
---Cabo Barry al primer disparo que oiga de marcha atrás como alma que lleva el diablo.
--- Sí Señor. Señor...esto no megusta.
--- A mí tampoco Barry, a mí tampoco.
Un AK acecha en la sombra del interior de una puerta entre abierta...
Nada más llegar a la primera casa de la entrada del pueblo, el soldado de primera Colin siente que algo frena su pie al dar el siguiente paso, mira horrorizado hacia abajo, es un cable casi invisible:
----dinnnnn.El sonido de la anilla cuando sale de la mina deja a todo el mundo paralizado. El infierno se desata. Una serie de explosiones en cadena destrozan el primer vehículo, y los soldados son despedidos en todas direcciones por las ondas expansivas y la metralla.
---¡¡¡¡Barrrryyyyy atrás, atrás!!!! El sargento Mathew aduras penas se engancha a la puerta del acompañante mientras el hammer levanta una estela de barro marcha atrás. Una vez sentado grita por la emisora la carnicería al puesto de mando mientras en la parte de atrás caen las vainas de los proyectiles 12.70. El soldado O´brian no para de gritar entre sollozos mientras aprieta una y otra vez el gatillo de su browning calibre 50.
Los fogonazos de las AK y DSHK asoman por todas las ventanas y puertas de los edificios del pueblo. El blindaje aguanta los impactos, incluso un proyectil de un RPG arranca el retrovisor izquierdo pero no estalla. El cabo Barry no para de rezar mientras que controla el hammer marcha atrás para que no se salga de la carretera. Tras ponerse a salvo tras una curva, el vehículo se detiene. Todos se miran y se palpan para ver si alguno está herido. Por suerte los tres están ilesos. El pobre Barry rompe a llorar.
Un grupo de reconocimiento del tercer tercio de la legión VII bandera, se acerca sin ser visto hasta la entrada del pueblo. El paisaje es dantesco, mientras el hammer arde observa como un pequeño grupo de paramilitares están registrando los cadáveres de los soldados americanos. Dando un rodeo a todo el pueblo van descubriendo que todo el pueblo está minado. No ven un solo civil, sospechan que los tienen encerrados en algún edificio como rehenes hasta que se marchen. Probablemente los maten o los dejen encerrados entre un bosque de trampas bomba. Sigilosamente retroceden y se reúnen con los tres supervivientes americanos. El grupo de reconocimento comunica a Base España la terrible situación de los rehenes. Saben que el tiempo apremia y que la situación de los rehenes cada vez es más peligrosa, así que se decide mandar unos artificieros legionarios junto a un destacamento que los protejan porque los norteamericanos están más lejos. No se puede pedir ni apoyo aéreo ni artillero por miedo a producir bajas civiles, por lo que hay que entrar con la única protección de francotiradores.
---¡¡¡¡Vamos señores , vamos a darles a esos cabrones de servios una ración de mala ostia española!!! Gritó el capitán Rodríguez.
--- Good luck. Les dijo el sargento Mathew con cara de preocupación...
LA PARTIDA.
1ª PARTE
DESACTIVACIÓN.
La partida consistirá en desminar el pueblo. Sólo los artificieros podrán desactivar las minas. Habrá diez minas distribuidas por todo el pueblo. Cada mina representa un punto
de tanteo. La puntuación consistirá en que los servios empezarán con 10 puntos y a medida que los artificieros vayan desactivando se irán restando los puntos alos servios por mina desactivada y sumándoselo a los españoles.
Objetivos españoles:
El objetivo es sencillo. Se tienen que desactivar todas las minas posibles. No vale hacerlas estallar, pues hay que hacer el menor daño posible al pueblo, además no se saben dónde están los civiles.
Para desactivar las minas:
n Primero. Se deben localizar, señalizarlo un soldado con una varilla con una cinta clavada al lado de la mina.
n Segundo. Las minas sólo pueden ser desactivadas por los artificieros. Las minas tiene un interruptor para desconectar las minas. En el momento que las minas suenen los artificieros serán eliminados junto con todos los jugadores que estén a cinco metros al descubierto.
n Por cada mina desactivada se sumará un punto. La mina se recogerá y se devolverá ala organización, una vez desactivada o estallada.
Objetivos servios:
Tienen que evitar por todos los medios que los españoles desactiven las minas.
--- Los servios deben tumbar la varilla que el contrario haya puesto una vez localizada la mina. No la tira a otro sitio o lo cambia de lugar o la esconde; la deja tumbado al lado de la mina para que el jugador del otro bando pueda volver a colocarla. Y con mucho cuidado de no activar la mina pues si no quedará eliminado. En tal caso recogerá la mina y se la entregará a organización.
(SOLO A LOS SERVIOS).
El lugar de las minas se les indicará con un lazo rojo o el color que sea para que no las activen accidentalmente.
2ª PARTE
RECUPERACIÓN DE LOS HERIDOS.
Los soldados servios tienen a varios soldados americanos heridos por las minas. Unos por las heridas recibidas, otros por que están atados y amordazados están completamente inmovilizados. Los han dividido en dos grupos los cuales hay que localizar y rescatar. Cada herido será trasladado hasta zona segura (que será el respawn de los españoles) por dos soldados. Si cae uno de ellos, el herido se dejará en el mismo sitio que el soldado ha sido eliminado y su compañero se quedará a defender el herido hasta que llegue otro compañero. Si el segundo soldado es eliminado mientras defiende al herido, el último mencionado se quedará en el sitio hasta que vengan otros dos soldados a trasladarlo.
Habrá un tiempo límite para trasladarlos, pues el estado de los heridos es crítico. Si durante el tiempo establecido, los españoles rescatan todas las víctimas de la emboscada , se dará por ganada la segunda parte de la partida a los españoles.
3ª PARTE (OPCIONAL)
RESCATE DE LOS REHENES:
Está parte será rápida.
La gente del pueblo están encerrados en los sótanos del ayuntamiento. La misión es sencilla. Deben de rescatarlos. Para ello deberán expulsar a los servios del ayuntamiento y del resto del pueblo.
Se jugará de la siguiente manera:
Si alguno de los jugadores de los dos bandos es eliminado se quedará quieto en el mismo sitio de donde ha sido eliminado. Si es tocado por un jugador del bando contrario quedará totalmente eliminado, por lo que irá directamente al aparcamiento. Si es tocado por un jugador del mismo bando volverá a jugar. Si pasados cinco minutos no es tocado por nadie, volverá al respawn esperará cinco minutos o tres compañeros y se incorporará al juego.
Durante el camino al respawn irá con la mano levantada.
[color=yellow]------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normativa de la partida: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
Precio de la partida 10 €
Límite de asistentes 75
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.
Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante "La Cañada", ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
Partida abierta para Viernes Santo hilo para apuntarse:
http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/02-04-10-nervios-de-acero-la-granja-partida-abierta-viernes-santo-t92.htm
Invierno de 1999. Frontera Servio-kosovar. Un grupo de paramilitares servios se han dedicado a saquear e incendiar pueblos y casas de Kósovo situadas en la frontera; en otros se han dedicado a sembrar los poblados y alrededores minas y trampas-bomba sembrando el pánico entre la población albano-kosovar.
Decenas de familias han montado en los carros remolcados por sus desvalijados tractores, mirando hacia atrás asustados y llorosos cada vez que oyen disparos de AK o pequeñas explosiones seguidos de gritos y lamentos...
La patrulla antes de salir hacia el pueblo kosovar.
Una patrulla del Gran Rojo Uno compuesto por dos vehículos se aproximan a un pequeño poblado para ver la situación de la población pues no se ha recibido noticias de sus habitantes. Se detienen a unos cientos de metros de la entrada del pueblo. El jefe de la patrulla asoma el cuerpo por encima de su hammer, apoya sus codos en la 12,70 y observa con sus prismáticos el pueblo fantasma. Ve que sale humo de varias chimeneas, pero ni un alma en las calles. Se tranquiliza y piensa que todo el mundo está en sus casas por el crudo frío del amanecer. Da la orden de bajarse de los vehículos y avanzar por las cunetas mientras los dos hammer avanzan despacio. No se oye nada, ni siquiera los pájaros, solo el sonido de los vehículos y el pisar en la gravilla del camino a los soldados.
El sargento Mathew no le gusta nada la sensación que tiene, lo mismo le ocurrió en Irak antes de caer en una emboscada. Se acerca hasta la ventana del acompañante del segundo hammer :
---Cabo Barry al primer disparo que oiga de marcha atrás como alma que lleva el diablo.
--- Sí Señor. Señor...esto no megusta.
--- A mí tampoco Barry, a mí tampoco.
Un AK acecha en la sombra del interior de una puerta entre abierta...
Nada más llegar a la primera casa de la entrada del pueblo, el soldado de primera Colin siente que algo frena su pie al dar el siguiente paso, mira horrorizado hacia abajo, es un cable casi invisible:
----dinnnnn.El sonido de la anilla cuando sale de la mina deja a todo el mundo paralizado. El infierno se desata. Una serie de explosiones en cadena destrozan el primer vehículo, y los soldados son despedidos en todas direcciones por las ondas expansivas y la metralla.
---¡¡¡¡Barrrryyyyy atrás, atrás!!!! El sargento Mathew aduras penas se engancha a la puerta del acompañante mientras el hammer levanta una estela de barro marcha atrás. Una vez sentado grita por la emisora la carnicería al puesto de mando mientras en la parte de atrás caen las vainas de los proyectiles 12.70. El soldado O´brian no para de gritar entre sollozos mientras aprieta una y otra vez el gatillo de su browning calibre 50.
Los fogonazos de las AK y DSHK asoman por todas las ventanas y puertas de los edificios del pueblo. El blindaje aguanta los impactos, incluso un proyectil de un RPG arranca el retrovisor izquierdo pero no estalla. El cabo Barry no para de rezar mientras que controla el hammer marcha atrás para que no se salga de la carretera. Tras ponerse a salvo tras una curva, el vehículo se detiene. Todos se miran y se palpan para ver si alguno está herido. Por suerte los tres están ilesos. El pobre Barry rompe a llorar.
Un grupo de reconocimiento del tercer tercio de la legión VII bandera, se acerca sin ser visto hasta la entrada del pueblo. El paisaje es dantesco, mientras el hammer arde observa como un pequeño grupo de paramilitares están registrando los cadáveres de los soldados americanos. Dando un rodeo a todo el pueblo van descubriendo que todo el pueblo está minado. No ven un solo civil, sospechan que los tienen encerrados en algún edificio como rehenes hasta que se marchen. Probablemente los maten o los dejen encerrados entre un bosque de trampas bomba. Sigilosamente retroceden y se reúnen con los tres supervivientes americanos. El grupo de reconocimento comunica a Base España la terrible situación de los rehenes. Saben que el tiempo apremia y que la situación de los rehenes cada vez es más peligrosa, así que se decide mandar unos artificieros legionarios junto a un destacamento que los protejan porque los norteamericanos están más lejos. No se puede pedir ni apoyo aéreo ni artillero por miedo a producir bajas civiles, por lo que hay que entrar con la única protección de francotiradores.
---¡¡¡¡Vamos señores , vamos a darles a esos cabrones de servios una ración de mala ostia española!!! Gritó el capitán Rodríguez.
--- Good luck. Les dijo el sargento Mathew con cara de preocupación...
LA PARTIDA.
1ª PARTE
DESACTIVACIÓN.
La partida consistirá en desminar el pueblo. Sólo los artificieros podrán desactivar las minas. Habrá diez minas distribuidas por todo el pueblo. Cada mina representa un punto
de tanteo. La puntuación consistirá en que los servios empezarán con 10 puntos y a medida que los artificieros vayan desactivando se irán restando los puntos alos servios por mina desactivada y sumándoselo a los españoles.
Objetivos españoles:
El objetivo es sencillo. Se tienen que desactivar todas las minas posibles. No vale hacerlas estallar, pues hay que hacer el menor daño posible al pueblo, además no se saben dónde están los civiles.
Para desactivar las minas:
n Primero. Se deben localizar, señalizarlo un soldado con una varilla con una cinta clavada al lado de la mina.
n Segundo. Las minas sólo pueden ser desactivadas por los artificieros. Las minas tiene un interruptor para desconectar las minas. En el momento que las minas suenen los artificieros serán eliminados junto con todos los jugadores que estén a cinco metros al descubierto.
n Por cada mina desactivada se sumará un punto. La mina se recogerá y se devolverá ala organización, una vez desactivada o estallada.
Objetivos servios:
Tienen que evitar por todos los medios que los españoles desactiven las minas.
--- Los servios deben tumbar la varilla que el contrario haya puesto una vez localizada la mina. No la tira a otro sitio o lo cambia de lugar o la esconde; la deja tumbado al lado de la mina para que el jugador del otro bando pueda volver a colocarla. Y con mucho cuidado de no activar la mina pues si no quedará eliminado. En tal caso recogerá la mina y se la entregará a organización.
(SOLO A LOS SERVIOS).
El lugar de las minas se les indicará con un lazo rojo o el color que sea para que no las activen accidentalmente.
2ª PARTE
RECUPERACIÓN DE LOS HERIDOS.
Los soldados servios tienen a varios soldados americanos heridos por las minas. Unos por las heridas recibidas, otros por que están atados y amordazados están completamente inmovilizados. Los han dividido en dos grupos los cuales hay que localizar y rescatar. Cada herido será trasladado hasta zona segura (que será el respawn de los españoles) por dos soldados. Si cae uno de ellos, el herido se dejará en el mismo sitio que el soldado ha sido eliminado y su compañero se quedará a defender el herido hasta que llegue otro compañero. Si el segundo soldado es eliminado mientras defiende al herido, el último mencionado se quedará en el sitio hasta que vengan otros dos soldados a trasladarlo.
Habrá un tiempo límite para trasladarlos, pues el estado de los heridos es crítico. Si durante el tiempo establecido, los españoles rescatan todas las víctimas de la emboscada , se dará por ganada la segunda parte de la partida a los españoles.
3ª PARTE (OPCIONAL)
RESCATE DE LOS REHENES:
Está parte será rápida.
La gente del pueblo están encerrados en los sótanos del ayuntamiento. La misión es sencilla. Deben de rescatarlos. Para ello deberán expulsar a los servios del ayuntamiento y del resto del pueblo.
Se jugará de la siguiente manera:
Si alguno de los jugadores de los dos bandos es eliminado se quedará quieto en el mismo sitio de donde ha sido eliminado. Si es tocado por un jugador del bando contrario quedará totalmente eliminado, por lo que irá directamente al aparcamiento. Si es tocado por un jugador del mismo bando volverá a jugar. Si pasados cinco minutos no es tocado por nadie, volverá al respawn esperará cinco minutos o tres compañeros y se incorporará al juego.
Durante el camino al respawn irá con la mano levantada.
[color=yellow]------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normativa de la partida: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.forumotion.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
- RECOMENDAMOS USO DE CASCO Y PROTECCIÓN FACIAL.
- LAS RÉPLICAS QUE NO SE AJUSTEN A LAS POTENCIAS DE LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
- LOS MENORES QUE NO SE AJUSTEN A LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
Precio de la partida 10 €
Límite de asistentes 75
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.
Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante "La Cañada", ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
Invitado- Invitado
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