Vendo SCAR H, pantalon OPS ACU, Chest rig, etc...
3 participantes
Vendo SCAR H, pantalon OPS ACU, Chest rig, etc...
Doy preferencia a los email recibidos y a la gente que me de una direccion de envio.
El envio sera por MRW a toda España con la posibilidad de entrega en mano en Madrid. El pago sera por transferencia/ingreso en cuenta antes del envio del articulo. Los gastos de envio no están incluidos.
Interesados mandar email a: polofuente@gmail.com
- CLASSIC ARMY SCAR-H. 250€
Esta como nueva, muy pocas partidas. 330 fps. Cambiada la goma del hop up por una madbull y monta un muelle 1 J.
Incluye: 1 cargador de 110 bb's de CA, 1 batería de 9,6v 1200 mAh nimh. Culata extra para baterías mas grandes de CA.
- Pantalones OPS en ACU. 60€
Talla S (hasta 1,70 m de altura). Tienen rodilleras incorporadas, los bolsillos de las piernas se cierran con velcro, tienen 2 trabillas con velcro en las rodillas y tobillos para ajustarlos a la pierna.
Estan como nuevos, tienen 2 partidas. Los vendo porque me quedan un poco cortos y las rodilleras se me quedan por encima de la rodilla al flexionar la pierna.
- Under Body Armour Combat Shirt (UBACS) DDPM. 30€
Camisa de combate con el torso transpirable y las mangas en camuflaje desert DPM. Tiene bolsillos con velcro en las mangas y cremallera en el cuello. Muy poco uso, como nueva. Talla M.
- Funda Serpa para Sig P226 de Blackhawk. 20€
Negra. Muy poco uso.
Cuerpo metalico para M4 de Jing Gong. 30€
Buena calidad, aunque no se vean en la foto incluye todas las palancas, pasadores y accesorios. Con marcajes de COLT.
Ches Rig de Tasmanian Tiger, Flecktarn. 70€
Modelo descatalogado. Muy buena calidad, muy poco uso, solo 2 partidas. Estado casi nuevo, solo un poco de polvo.
El envio sera por MRW a toda España con la posibilidad de entrega en mano en Madrid. El pago sera por transferencia/ingreso en cuenta antes del envio del articulo. Los gastos de envio no están incluidos.
Interesados mandar email a: polofuente@gmail.com
- CLASSIC ARMY SCAR-H. 250€
Esta como nueva, muy pocas partidas. 330 fps. Cambiada la goma del hop up por una madbull y monta un muelle 1 J.
Incluye: 1 cargador de 110 bb's de CA, 1 batería de 9,6v 1200 mAh nimh. Culata extra para baterías mas grandes de CA.
- Pantalones OPS en ACU. 60€
Talla S (hasta 1,70 m de altura). Tienen rodilleras incorporadas, los bolsillos de las piernas se cierran con velcro, tienen 2 trabillas con velcro en las rodillas y tobillos para ajustarlos a la pierna.
Estan como nuevos, tienen 2 partidas. Los vendo porque me quedan un poco cortos y las rodilleras se me quedan por encima de la rodilla al flexionar la pierna.
- Under Body Armour Combat Shirt (UBACS) DDPM. 30€
Camisa de combate con el torso transpirable y las mangas en camuflaje desert DPM. Tiene bolsillos con velcro en las mangas y cremallera en el cuello. Muy poco uso, como nueva. Talla M.
- Funda Serpa para Sig P226 de Blackhawk. 20€
Negra. Muy poco uso.
Cuerpo metalico para M4 de Jing Gong. 30€
Buena calidad, aunque no se vean en la foto incluye todas las palancas, pasadores y accesorios. Con marcajes de COLT.
Ches Rig de Tasmanian Tiger, Flecktarn. 70€
Modelo descatalogado. Muy buena calidad, muy poco uso, solo 2 partidas. Estado casi nuevo, solo un poco de polvo.
Hootenk11- Airsofter
- Cantidad de envíos : 10
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Re: Vendo SCAR H, pantalon OPS ACU, Chest rig, etc...
Yo voy buscando unos pantacas Acu como esos que vendes,pero me da que no entro en ellos.Una pena.
Invitado- Invitado
Re: Vendo SCAR H, pantalon OPS ACU, Chest rig, etc...
¡¡¡ a las buenas, me pido tu Fn SCAR y pago ipso facto !!!!
.. y tambien quiero la funda pernera para la sig P226
P.D. te he mandado un mail
.. y tambien quiero la funda pernera para la sig P226
P.D. te he mandado un mail