Partida 29/02/2010, "Afterlife" PUBLICA
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Partida 29/02/2010, "Afterlife" PUBLICA
Guión:
La historia nos habla del mundo en una época similar a la actual, donde una organización multinacional llamada Carmo, se muestra como un conglomerado que posee ramas de investigación, desarrollo y comercio de todo bien y servicio que exista, pero que en realidad es la cubierta para una industria de desarrollo y venta de armas de ultima tecnología.
Partes del mundo han sido asoladas por un extraño virus que reanima los cadáveres de humanos y animales, los cuales al atacar a seres vivos los transforma en muertos vivientes y mutantes, responsabilidad de ‘’Carmo’’, quienes producen una fuga de una nueva arma biológica.
Las entregas comienzan durante o después de la gran oleada destructiva inicial. En esta situación el protagonista, usualmente un miembro del equipo P.K.T.S., debe sobrevivir y buscar la forma de escapar mientras se enfrenta a los zombies y monstruos no solo nacidos del contacto con los muertos, sino también de otros que se han fugado de los laboratorios de desarrollo de armas biológicas de ‘’Carmo’’.
El contexto bajo el que se desarrolla la historia solo se vislumbra a medida que avanza el juego; los diferentes personajes y lugares que visita el jugador entregan pistas respecto a lo que sucedió a la gente y lo que debe hacer.
Todo comienza en la ficticia localidad de Mora, una tapadera para un emplazamiento secreto de ‘’Carmo’’. Allí se investigaba una nueva arma biológica llamada ‘’HeadShot’’, que permite la reactivación de tejido muerto a escala celular, sin embargo una falla de contención indeterminada hace que el virus escape, contaminando la ciudad y los alrededores.
Ante la amenaza, la ciudad moviliza al equipo P.K.T.S., una división elite de las fuerzas policiales, mientras que ‘’ Carmo’’ envía equipos mercenarios y agentes a encubrir y contener la situación.
El modo de juego sera zombis, se la queda 1 o 2 y tiene que eliminar al resto.
Al zombi al eliminarlo contara 15 seg en el sitio y volvera a la vida. Al humano al eliminarle contrar 30 seg en el sitio, un humano puede "llevarse" a otro para que no le transforme el zombi
El zombi debe tocar al humano y se convertira en zombi.
El tipo de juego es parecido a un survivor, en el campo lo explicaremos con ejemplos.
El precio de esta partida sera de 7€
Se quedara en el mismo campo a las 16.30 y a las 17.15 comenzaremos.
En esta SI se pasara crono
Distancias y Fuerza
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 10 metros
Se dara el muerto de voz a 5 metros o si es un disparo evidente con el fin de no hacernos daños. Para eliminar de voz, se tiene que estar encarando al contrario y gritar "muerto", el que grite antes muerto, eliminara al contrario, si los 2 dicen muerto casi a la vez, los 2 estan muertos.
Solo se puede usar SEMI, excepto las replicas de APOYO
Los impactos producidos de rebote no cuentan, pero ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la replica grita eliminado.
Los eliminados levantaran la replica y volveran al respawn, si podeis evitad gritad para hacer el juego lo mas real posible. LOS MUERTOS NO HABLAN.
Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organizacion e intentaremos poner solucion.
Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. La Empresa no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
No estara permitido bloquear puertas, ni meterse en la cabina de los vehiculos
Prohibido libanesas, intendad siempre disparad al pecho, pero si alguien asoma la cabeza, es porque no le importa que le disparen en ella. Este tema siempre es complicado intentad enseñar medio cuerpo para por lo menos disparar al pecho o a las piernas.
Antes de jugar se dara un vuelta de reconocimiento para recordar las reglas.
Para apuntarse llamad al 635632893/666215789, enviad un correo a info@deadzone.es o en el foro dzpb.informe.com. Para que la partida se celebre debe haber un minimo de 10 jugadores.
AFORO MAXIMO 35 PERSONAS Y 5 RESERVAS
La historia nos habla del mundo en una época similar a la actual, donde una organización multinacional llamada Carmo, se muestra como un conglomerado que posee ramas de investigación, desarrollo y comercio de todo bien y servicio que exista, pero que en realidad es la cubierta para una industria de desarrollo y venta de armas de ultima tecnología.
Partes del mundo han sido asoladas por un extraño virus que reanima los cadáveres de humanos y animales, los cuales al atacar a seres vivos los transforma en muertos vivientes y mutantes, responsabilidad de ‘’Carmo’’, quienes producen una fuga de una nueva arma biológica.
Las entregas comienzan durante o después de la gran oleada destructiva inicial. En esta situación el protagonista, usualmente un miembro del equipo P.K.T.S., debe sobrevivir y buscar la forma de escapar mientras se enfrenta a los zombies y monstruos no solo nacidos del contacto con los muertos, sino también de otros que se han fugado de los laboratorios de desarrollo de armas biológicas de ‘’Carmo’’.
El contexto bajo el que se desarrolla la historia solo se vislumbra a medida que avanza el juego; los diferentes personajes y lugares que visita el jugador entregan pistas respecto a lo que sucedió a la gente y lo que debe hacer.
Todo comienza en la ficticia localidad de Mora, una tapadera para un emplazamiento secreto de ‘’Carmo’’. Allí se investigaba una nueva arma biológica llamada ‘’HeadShot’’, que permite la reactivación de tejido muerto a escala celular, sin embargo una falla de contención indeterminada hace que el virus escape, contaminando la ciudad y los alrededores.
Ante la amenaza, la ciudad moviliza al equipo P.K.T.S., una división elite de las fuerzas policiales, mientras que ‘’ Carmo’’ envía equipos mercenarios y agentes a encubrir y contener la situación.
El modo de juego sera zombis, se la queda 1 o 2 y tiene que eliminar al resto.
Al zombi al eliminarlo contara 15 seg en el sitio y volvera a la vida. Al humano al eliminarle contrar 30 seg en el sitio, un humano puede "llevarse" a otro para que no le transforme el zombi
El zombi debe tocar al humano y se convertira en zombi.
El tipo de juego es parecido a un survivor, en el campo lo explicaremos con ejemplos.
El precio de esta partida sera de 7€
Se quedara en el mismo campo a las 16.30 y a las 17.15 comenzaremos.
En esta SI se pasara crono
Distancias y Fuerza
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 10 metros
Se dara el muerto de voz a 5 metros o si es un disparo evidente con el fin de no hacernos daños. Para eliminar de voz, se tiene que estar encarando al contrario y gritar "muerto", el que grite antes muerto, eliminara al contrario, si los 2 dicen muerto casi a la vez, los 2 estan muertos.
Solo se puede usar SEMI, excepto las replicas de APOYO
Los impactos producidos de rebote no cuentan, pero ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la replica grita eliminado.
Los eliminados levantaran la replica y volveran al respawn, si podeis evitad gritad para hacer el juego lo mas real posible. LOS MUERTOS NO HABLAN.
Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organizacion e intentaremos poner solucion.
Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. La Empresa no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
No estara permitido bloquear puertas, ni meterse en la cabina de los vehiculos
Prohibido libanesas, intendad siempre disparad al pecho, pero si alguien asoma la cabeza, es porque no le importa que le disparen en ella. Este tema siempre es complicado intentad enseñar medio cuerpo para por lo menos disparar al pecho o a las piernas.
Antes de jugar se dara un vuelta de reconocimiento para recordar las reglas.
Para apuntarse llamad al 635632893/666215789, enviad un correo a info@deadzone.es o en el foro dzpb.informe.com. Para que la partida se celebre debe haber un minimo de 10 jugadores.
AFORO MAXIMO 35 PERSONAS Y 5 RESERVAS
Jester- Airsofter
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