nuevo patron uniforme español?
5 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
nuevo patron uniforme español?
http://soldiersystems.net/2010/01/25/spain-to-adopt-new-camo/
opnion sincera:mas feo que pegar a un padre jejejej
opnion sincera:mas feo que pegar a un padre jejejej
Última edición por Hicks el Mar Feb 16 2010, 12:48, editado 1 vez
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Re: nuevo patron uniforme español?
Para mi siguen siendo rumores....
yo aun no he visto a nadie usandolo...
Esa foto puede ser el prototipo de Iturri.
yo aun no he visto a nadie usandolo...
Esa foto puede ser el prototipo de Iturri.
mera- Airsofter
- Cantidad de envíos : 452
ese es tronki pero vamos ya sean rumores o no, me parece un uniforme feo feo jejejej
En eso estamos de acuerdo.
mera- Airsofter
- Cantidad de envíos : 452
A mi no es que no me guste,es que lo veo hasta raro y poco práctico,acostumbrado al woodland español de toda la vida,ahora nos vienen con esto,no hace mucho en el foro alguien puso que el ET iba a adoptar el Acu digital como uniformidad...
Me huele a que están buscando un distribuidor que les deje los uniformes mas baratos aún de lo que ya les sale...crisis...ya sabeis,el ET es el que menos presupuesto tiene de los 3 ejércitos.
Me huele a que están buscando un distribuidor que les deje los uniformes mas baratos aún de lo que ya les sale...crisis...ya sabeis,el ET es el que menos presupuesto tiene de los 3 ejércitos.
Invitado- Invitado
¡Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que dices muchacho! Si el ET tiene el menor presupuesto, pues entonces el presupuesto de la ARMADA se lo esta llevando a la saca alguien porque alli hasta que han modernizado el material han tardado una decada.
Hicks puede dar fe del material que nos davan en el TEAR,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo,roto y desgastado.
Hoy en dia el cuento a cambiado a mejor.
Hicks puede dar fe del material que nos davan en el TEAR,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo,roto y desgastado.
Hoy en dia el cuento a cambiado a mejor.
marine- Airsofter
- Cantidad de envíos : 89
Vamo a ver....la Infantería de Marina creo que depende del ET no? De todos modos aquí los trozos grandes de la tarta de los presupuestos se lo llevan el ejercito del aire y la armada...al de tierra le dan las migasTambién he sufrido las carencias de equipo que vosotros habeis sufrido.
Invitado- Invitado
A mi me encanta.....
ACTV- Airsofter
- Cantidad de envíos : 129
Pues....yo sigo sin verlo.Aún tengo contactos dentro del ejército (y seguro que no soy el único) y lo que he venido oyendo desde hace cosa de 9 meses es que van a darles uniformes nuevos con un patrón muy parecido al del ejército italiano.Esto no deja de ser un bailde de noticias mareantes,preguntaré por ahi a ver si alguien ha oido campanitas tintineando colgadas de otros uniformes distintos en patrón y corte.
Invitado- Invitado
me recuerda mucho al uniforme desertico canadiense no esta mal jejejje
cualquier cosa es mejor que el 6 colores que llevaban mis compañeros en Irak y A.tan.Que ademas de estar pasado de moda y no transpirar,tuvieron que devolver casi todas las cosas que les dieron en tonos áridos.Este tiene buena pinta,¿se sabe el tejido del que está hecho?
Invitado- Invitado