El Regalo de Reyes Talibán Domingo 21/02/10 la Granja Partida Pública
Página 1 de 1.
El Regalo de Reyes Talibán Domingo 21/02/10 la Granja Partida Pública
El Regalo de Reyes Talibán Domingo 21/02/10 la Granja Partida Pública
Partida pública Domingo 21 de febrero de 2010 hora de encuentro en el punto de reunión 08:30 – Hora de apertura del campo 9:00
Precio 10 €
Foro
http://lagranja.forumotion.com
Hilo para apuntarse
http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/el-regalo-de-reyes-taliban-domingo-21-02-10-la-granja-partida-publica-t7.htm
5 de Enero del 2010, 7,20 AM. Zona militar del aeropuerto de Kabul. Los trabajadores civiles salen tras terminar el turno nocturno por la única salida y entrada que hay a las instalaciones del aeropuerto. Un operario antes de entregar su pase, deja caer un trozo de carne junto a la alambrada de la entrada.
Un talibán observa con sus prismáticos bien escondido en una casa derruida cerca de la entrada, lo que acaba de hacer el operario. Detrás de él hay un chucho pardo sarnoso atado con una vieja cuerda que no para de dar gemidos de hambre. El talibán muy cuidadoso le pone la nariz para que olisquee la carne junto al otro lado de la alambrada.
El chucho comienza a ponerse nervioso y el talibán lo suelta. Dos soldados afganos que están apostados en la puerta ven acercarse al perro y no le prestan más atención hasta que éste pasa la línea de seguridad de la alambrada. Cuando quieren darse cuenta el perro ha hecho estallar algunas minas que estaban colocadas por seguridad. El pobre animal desapareció entre polvo y metralla y un gran agujero aparece entre los restros de la alambrada. El talibán observó de nuevo hacia el incidente y como una sombra se desvaneció entre los escombros.
Las tropas afganas que vigilan el aeropuerto están en máxima alerta; han reforzado las patrullas para que las tropas españolas puedan celebrar el día de reyes tranquilos. Los talibanes llevan desde Octubre lanzando ataques de mortero casi todos los días. El talibán que vigilaba el aeropuerto se reúne a muy pocas manzanas del aeropuerto con un grupo fuertemente armado escondidos entre las pequeñas casas de adobe junto con sus motos viejas. Es el momento de atacar, la alambrada tiene un agujero enorme y van a tardar un buen rato en arreglarla y tapar la brecha.
Un camión a toda velocidad se dirige hacia la entrada de la zona militar del aeropuerto. Los del puesto de vigilancia no dudan en dar la alarma y sin más dilación abren juego. Lo normal es tirar al motor primero, pero éstos disparan con todas las armas disponibles, tienen el pánico dibujado es sus caras a pesar de los nuevos sistemas de contención que les instalaron los especialistas de la OTAN. El camión estalla envuelto en una enorme bola de fuego antes de llegar a la primera barrera de hormigón,provocando el primer instinto a los defensores de ponerse a cubierto. Este reflejo no dejan ver que detrás del camión en llamas sale otro a toda velocidad ; pero esta vez se dirige hacia el agujero que sólo los soldados afganos habían tapado con unas vallas de hierro. Comienza otra lluvia de trazadoras, pero esta vez el camión llega al agujero de la alambrada provocando una explosión aún mayor que la anterior. La onda expansiva y la metralla hace saltar toda la entrada del aeropuerto en mil pedazos juntos con sus ocupantes, miembros y vísceras quedan esparcidos por las ruinas de los puestos de vigilancia.
El sonido ahogado de las motocicletas aumenta, varias de estas con dos talibanes cada una, se abren paso entre el fuego provocado por la explosión. Van armados con sus AK y RPG derramándose como agua por todas las instalaciones del aeropuerto. Algunos soldados reaccionan e intentan repeler el ataque, pero ven que algunos motoristas van vestidos como ellos y eso les hacen dudar; esa duda les trae la muerte.
Las tropas españolas están abriendo los regalos traídos en el último Hércules llegado de España. Entre suspiros y sonrisas intercambian miradas de nostalgia. Primero
escuchan ráfagas, después una gran explosión, suena la alarma. Los regalos se mezclan con el correr en todas direcciones de los soldados. Después escuchan la segunda explosión; con solo mirarse saben que algo muy gordo está ocurriendo. Se arman hasta los dientes y se hacen gestos de complicidad.¡¡¡Vamos a darles duro a esos cabrones!!!. A pesar de la salida urgente, procuran no pisar los regalos que están en el suelo...
Dos chatarras de dos ruedas se dirigen hacia los barracones españoles entre restos de aviones ardiendo. Se detienen delante de los dormitorios y apuntan con sus AK y RPG a Las puertas y las ventanas, el índice siente el frío gatillo, pero unos impactos detiene el gesto. Son barridos por las 12/70 de los URO que se dirigen a la entrada.
OBJETIVOS TALIBANES:
Los talibanes llevaban tiempo planeando este ataque. Y saben que hay tres lugares vitales que deben encontrar para que la incursión guerrillera sea un éxito. Si lo consiguen es probable que las tropas de la OTAN no reciban ni munición ni víveres en mucho tiempo. Todo el transporte lo tendrán que hacer por carretera, y así podrán emboscar y destruir más convoyes, por lo que las tropas infieles no se sentirán nada seguras y terminarán por retirarse de Afganistán.
1º.CENTRO DE COMUNICACIONES.
El centro de comunicaciones es el cordón umbilical de los destacamentos, pues es desde aquí por donde, vía satélite, se mandan a los aviones y helicópteros para víveres y municiones, transporte de personal y evacuación de heridos. Los talibanes quieren tomarlo para meter un gusano y poder tener acceso a los ficheros. ¿Para qué?. Sólo lo saben ellos. Para cumplir el objetivo el cuarto debe estar limpio de soldados españoles y deberán colocar un CD en un soporte que se colocará previamente en el centro. Una vez colocado se le comunicará a organización, y deberá mantenerse hasta el final de la partida. Por supuesto habrá al menos dos talibanes defendiendo el CD. No se podrá acceder al cuarto lanzando granadas, pues destruiría el centro y no se podría completar la misión, pero sí se podrán usar hacia fuera del centro. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta preferentemente, aunque ser las naves muy largas se podrán usar las réplicas de fusilero de extremo a extremo. Sí se podrá emplear granadas hacia fuera del centro de comunicaciones.
2º.ARSENAL.
Los talibanes deben volar el arsenal que hay en el aeropuerto, pues así privará a los destacamentos de la OTAN de munición y víveres y así poder comenzar un ataque general a los citados. Para ello primero limpiarán el Arsenal de soldados españoles y después colocarán dos bombas de alto explosivo que estallarán a los 15 o veinte minutos (se acordará) y se quedarán al menos uno o dos talibanes al lado de ellas para que los soldados españoles no las desactiven. Se proporcionará una bomba con cronómetro y pondrán la alarma a la hora de la finalización de la partida. No se podrá acceder al arsenal lanzando granadas pero si usarlas hacia fuera del arsenal. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta preferentemente, tanto para su ocupación como para su defensa.
3º.SALA DE PRENSA.
Como buenos propagandistas, los talibanes se han enterado de que en la sala de prensa hay conexión por satélite que se comunica con todas las televisiones americanas y europeas que tienen reporteros en Afganistán y piensan enviar un comunicado desde el aeropuerto para decir quien lleva la iniciativa en Afganistán.
Se proporcionará un CD con el comunicado el cual , al igual que en la sala de comunicaciones, deberá se colocado en un soporte que estará colocado en la sala. Deberá permanecer en el soporte hasta el final de la transmisión que será al terminar la partida y por su puesto habrá al menos dos talibanes defendiendo la transmisión.
No se podrá emplear granadas para entrar en la sala y despejarla de soldados españoles si hay alguno. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta preferentemente y se defenderá igualmente con las citadas.
OBJETIVOS ESPAÑOLES:
A través del circuito cerrado de las cámaras de seguridad de la base, en el centro de vigilancia español ven cómo los talibanes se van dirigiendo a los centro vitales del aeropuerto antes de que éstas las destrocen a tiros por los fanáticos religiosos. Por lo que las tropas españolas saben a dónde dirigirse, y qué defender primero.
1º. CENTRO DE COMUNICACIONES.
Tras la confusión del principio, la reacción de las tropas españolas es rápida y precisa. Uno a uno van eliminando a los infiltrados expulsándolos del aeropuerto.
Una vez llegado a la sala de comunicaciones, si no hay talibanes deberán defenderlo hasta el último hombre. No se empleará granadas para desalojar el centro si hay talibanes dentro pero sí se podrán usar par la defensa. El CD deberá quitarse del soporte y dejarlo junto a éste, si no el objetivo seguirá siendo de los talibanes. Se emplearán réplicas de pistola o escopeta preferentemente para el desalojo o defensa del centro.
2º. ARSENAL.
¡¡¡¡Vosotros, venid conmigo!!!!. Dijo el sargento a su escuadra. Sabía que hacia allí se dirigirían unos cuantos terroristas para robar algunas armas y hacerlo volar.
Si no han llegado todavía los talibanes, los soldados españoles se prepararán para su defensa. Si no es así, emplearán las réplicas de pistola o escopeta principalmente para desalojarlos para su posterior defensa y deberán desconectar la bomba quitando la alarma del reloj. Las bombas no se podrán mover de donde estén colocadas, pues llevan un sensor especial que al mínimo movimiento las harán estallar. Por supuesto se emplearán réplicas de pistolas y escopetas para el desalojo y defensa del arsenal principalmente.
3º. LA SALA DE PRENSA.
--- ¡¡¡Teniente, coja dos escuadras y diríjase a la sala de prensa!!!. Me han dicho un mando de la seguridad afgana que ha visto a unos cuantos talibanes dirigirse hacia allí.
Tenga mucho cuidado. Dijo el coronel.
Al igual que en el centro de comunicaciones, si los españoles llegan antes que
los fanáticos, se procederá a su defensa. Si no, se procederá al desalojo de los guerrilleros
empleando las réplicas de pistolas y réplicas de escopeta sobre todo y para su posterior defensa. Nada de usar bombas de mano. Una vez asegurada la sala se procederá a sacar el CD del soporte, dejarlo al lado de éste y evitar que los talibanes lo vuelvan a colocar en el soporte.
GENERAL.
Para todos.
1. Al final de la partida se hará un recuento de objetivos. El que más haya conquistado o el que más haya defendido habrá ganado.
2. La duración de la partida se determinará el mismo día de la partida..
3. Tanto a los talibanes como a los españoles se les proporcionará un mapa con los objetivos.
12. Los respawn comenzarán a tener efecto nada más comenzar la partida.
13. Imprescindible el uso de linternas y emisoras.
15. Se nombrará un especialista en explosivos por parte del bando español para el arsenal. El y sólo él podrá desconectar la alarma.
16. Se nombrará un especialista informático por parte del bando español para el centro de comunicaciones, sólo él podrá sacar el CD del soporte. Tendrá el mismo rol que el especialista en explosivos.
17. Se nombrará un especialista en comunicaciones para la sala de prensa. Tendrá el mismo rol que el especialista en explosivos y el especialista en informática.
La hora de apertura del campo será a las 9.00 am.
Partida pública Domingo 21 de febrero de 2010 hora de encuentro en el punto de reunión 08:30 – Hora de apertura del campo 9:00
Precio 10 €
Foro
http://lagranja.forumotion.com
Hilo para apuntarse
http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/el-regalo-de-reyes-taliban-domingo-21-02-10-la-granja-partida-publica-t7.htm
5 de Enero del 2010, 7,20 AM. Zona militar del aeropuerto de Kabul. Los trabajadores civiles salen tras terminar el turno nocturno por la única salida y entrada que hay a las instalaciones del aeropuerto. Un operario antes de entregar su pase, deja caer un trozo de carne junto a la alambrada de la entrada.
Un talibán observa con sus prismáticos bien escondido en una casa derruida cerca de la entrada, lo que acaba de hacer el operario. Detrás de él hay un chucho pardo sarnoso atado con una vieja cuerda que no para de dar gemidos de hambre. El talibán muy cuidadoso le pone la nariz para que olisquee la carne junto al otro lado de la alambrada.
El chucho comienza a ponerse nervioso y el talibán lo suelta. Dos soldados afganos que están apostados en la puerta ven acercarse al perro y no le prestan más atención hasta que éste pasa la línea de seguridad de la alambrada. Cuando quieren darse cuenta el perro ha hecho estallar algunas minas que estaban colocadas por seguridad. El pobre animal desapareció entre polvo y metralla y un gran agujero aparece entre los restros de la alambrada. El talibán observó de nuevo hacia el incidente y como una sombra se desvaneció entre los escombros.
Las tropas afganas que vigilan el aeropuerto están en máxima alerta; han reforzado las patrullas para que las tropas españolas puedan celebrar el día de reyes tranquilos. Los talibanes llevan desde Octubre lanzando ataques de mortero casi todos los días. El talibán que vigilaba el aeropuerto se reúne a muy pocas manzanas del aeropuerto con un grupo fuertemente armado escondidos entre las pequeñas casas de adobe junto con sus motos viejas. Es el momento de atacar, la alambrada tiene un agujero enorme y van a tardar un buen rato en arreglarla y tapar la brecha.
Un camión a toda velocidad se dirige hacia la entrada de la zona militar del aeropuerto. Los del puesto de vigilancia no dudan en dar la alarma y sin más dilación abren juego. Lo normal es tirar al motor primero, pero éstos disparan con todas las armas disponibles, tienen el pánico dibujado es sus caras a pesar de los nuevos sistemas de contención que les instalaron los especialistas de la OTAN. El camión estalla envuelto en una enorme bola de fuego antes de llegar a la primera barrera de hormigón,provocando el primer instinto a los defensores de ponerse a cubierto. Este reflejo no dejan ver que detrás del camión en llamas sale otro a toda velocidad ; pero esta vez se dirige hacia el agujero que sólo los soldados afganos habían tapado con unas vallas de hierro. Comienza otra lluvia de trazadoras, pero esta vez el camión llega al agujero de la alambrada provocando una explosión aún mayor que la anterior. La onda expansiva y la metralla hace saltar toda la entrada del aeropuerto en mil pedazos juntos con sus ocupantes, miembros y vísceras quedan esparcidos por las ruinas de los puestos de vigilancia.
El sonido ahogado de las motocicletas aumenta, varias de estas con dos talibanes cada una, se abren paso entre el fuego provocado por la explosión. Van armados con sus AK y RPG derramándose como agua por todas las instalaciones del aeropuerto. Algunos soldados reaccionan e intentan repeler el ataque, pero ven que algunos motoristas van vestidos como ellos y eso les hacen dudar; esa duda les trae la muerte.
Las tropas españolas están abriendo los regalos traídos en el último Hércules llegado de España. Entre suspiros y sonrisas intercambian miradas de nostalgia. Primero
escuchan ráfagas, después una gran explosión, suena la alarma. Los regalos se mezclan con el correr en todas direcciones de los soldados. Después escuchan la segunda explosión; con solo mirarse saben que algo muy gordo está ocurriendo. Se arman hasta los dientes y se hacen gestos de complicidad.¡¡¡Vamos a darles duro a esos cabrones!!!. A pesar de la salida urgente, procuran no pisar los regalos que están en el suelo...
Dos chatarras de dos ruedas se dirigen hacia los barracones españoles entre restos de aviones ardiendo. Se detienen delante de los dormitorios y apuntan con sus AK y RPG a Las puertas y las ventanas, el índice siente el frío gatillo, pero unos impactos detiene el gesto. Son barridos por las 12/70 de los URO que se dirigen a la entrada.
OBJETIVOS TALIBANES:
Los talibanes llevaban tiempo planeando este ataque. Y saben que hay tres lugares vitales que deben encontrar para que la incursión guerrillera sea un éxito. Si lo consiguen es probable que las tropas de la OTAN no reciban ni munición ni víveres en mucho tiempo. Todo el transporte lo tendrán que hacer por carretera, y así podrán emboscar y destruir más convoyes, por lo que las tropas infieles no se sentirán nada seguras y terminarán por retirarse de Afganistán.
1º.CENTRO DE COMUNICACIONES.
El centro de comunicaciones es el cordón umbilical de los destacamentos, pues es desde aquí por donde, vía satélite, se mandan a los aviones y helicópteros para víveres y municiones, transporte de personal y evacuación de heridos. Los talibanes quieren tomarlo para meter un gusano y poder tener acceso a los ficheros. ¿Para qué?. Sólo lo saben ellos. Para cumplir el objetivo el cuarto debe estar limpio de soldados españoles y deberán colocar un CD en un soporte que se colocará previamente en el centro. Una vez colocado se le comunicará a organización, y deberá mantenerse hasta el final de la partida. Por supuesto habrá al menos dos talibanes defendiendo el CD. No se podrá acceder al cuarto lanzando granadas, pues destruiría el centro y no se podría completar la misión, pero sí se podrán usar hacia fuera del centro. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta preferentemente, aunque ser las naves muy largas se podrán usar las réplicas de fusilero de extremo a extremo. Sí se podrá emplear granadas hacia fuera del centro de comunicaciones.
2º.ARSENAL.
Los talibanes deben volar el arsenal que hay en el aeropuerto, pues así privará a los destacamentos de la OTAN de munición y víveres y así poder comenzar un ataque general a los citados. Para ello primero limpiarán el Arsenal de soldados españoles y después colocarán dos bombas de alto explosivo que estallarán a los 15 o veinte minutos (se acordará) y se quedarán al menos uno o dos talibanes al lado de ellas para que los soldados españoles no las desactiven. Se proporcionará una bomba con cronómetro y pondrán la alarma a la hora de la finalización de la partida. No se podrá acceder al arsenal lanzando granadas pero si usarlas hacia fuera del arsenal. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta preferentemente, tanto para su ocupación como para su defensa.
3º.SALA DE PRENSA.
Como buenos propagandistas, los talibanes se han enterado de que en la sala de prensa hay conexión por satélite que se comunica con todas las televisiones americanas y europeas que tienen reporteros en Afganistán y piensan enviar un comunicado desde el aeropuerto para decir quien lleva la iniciativa en Afganistán.
Se proporcionará un CD con el comunicado el cual , al igual que en la sala de comunicaciones, deberá se colocado en un soporte que estará colocado en la sala. Deberá permanecer en el soporte hasta el final de la transmisión que será al terminar la partida y por su puesto habrá al menos dos talibanes defendiendo la transmisión.
No se podrá emplear granadas para entrar en la sala y despejarla de soldados españoles si hay alguno. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta preferentemente y se defenderá igualmente con las citadas.
OBJETIVOS ESPAÑOLES:
A través del circuito cerrado de las cámaras de seguridad de la base, en el centro de vigilancia español ven cómo los talibanes se van dirigiendo a los centro vitales del aeropuerto antes de que éstas las destrocen a tiros por los fanáticos religiosos. Por lo que las tropas españolas saben a dónde dirigirse, y qué defender primero.
1º. CENTRO DE COMUNICACIONES.
Tras la confusión del principio, la reacción de las tropas españolas es rápida y precisa. Uno a uno van eliminando a los infiltrados expulsándolos del aeropuerto.
Una vez llegado a la sala de comunicaciones, si no hay talibanes deberán defenderlo hasta el último hombre. No se empleará granadas para desalojar el centro si hay talibanes dentro pero sí se podrán usar par la defensa. El CD deberá quitarse del soporte y dejarlo junto a éste, si no el objetivo seguirá siendo de los talibanes. Se emplearán réplicas de pistola o escopeta preferentemente para el desalojo o defensa del centro.
2º. ARSENAL.
¡¡¡¡Vosotros, venid conmigo!!!!. Dijo el sargento a su escuadra. Sabía que hacia allí se dirigirían unos cuantos terroristas para robar algunas armas y hacerlo volar.
Si no han llegado todavía los talibanes, los soldados españoles se prepararán para su defensa. Si no es así, emplearán las réplicas de pistola o escopeta principalmente para desalojarlos para su posterior defensa y deberán desconectar la bomba quitando la alarma del reloj. Las bombas no se podrán mover de donde estén colocadas, pues llevan un sensor especial que al mínimo movimiento las harán estallar. Por supuesto se emplearán réplicas de pistolas y escopetas para el desalojo y defensa del arsenal principalmente.
3º. LA SALA DE PRENSA.
--- ¡¡¡Teniente, coja dos escuadras y diríjase a la sala de prensa!!!. Me han dicho un mando de la seguridad afgana que ha visto a unos cuantos talibanes dirigirse hacia allí.
Tenga mucho cuidado. Dijo el coronel.
Al igual que en el centro de comunicaciones, si los españoles llegan antes que
los fanáticos, se procederá a su defensa. Si no, se procederá al desalojo de los guerrilleros
empleando las réplicas de pistolas y réplicas de escopeta sobre todo y para su posterior defensa. Nada de usar bombas de mano. Una vez asegurada la sala se procederá a sacar el CD del soporte, dejarlo al lado de éste y evitar que los talibanes lo vuelvan a colocar en el soporte.
GENERAL.
Para todos.
1. Al final de la partida se hará un recuento de objetivos. El que más haya conquistado o el que más haya defendido habrá ganado.
2. La duración de la partida se determinará el mismo día de la partida..
3. Tanto a los talibanes como a los españoles se les proporcionará un mapa con los objetivos.
12. Los respawn comenzarán a tener efecto nada más comenzar la partida.
13. Imprescindible el uso de linternas y emisoras.
15. Se nombrará un especialista en explosivos por parte del bando español para el arsenal. El y sólo él podrá desconectar la alarma.
16. Se nombrará un especialista informático por parte del bando español para el centro de comunicaciones, sólo él podrá sacar el CD del soporte. Tendrá el mismo rol que el especialista en explosivos.
17. Se nombrará un especialista en comunicaciones para la sala de prensa. Tendrá el mismo rol que el especialista en explosivos y el especialista en informática.
La hora de apertura del campo será a las 9.00 am.
Invitado- Invitado
Re: El Regalo de Reyes Talibán Domingo 21/02/10 la Granja Partida Pública
gracias por la informacion caballero
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid (Spain)
Re: El Regalo de Reyes Talibán Domingo 21/02/10 la Granja Partida Pública
Ummm pues pinta muy bien,al menos el argumento me ha puesto los dientes largos jeje.
Invitado- Invitado
Temas similares
» El regalo de reyes talibán.La Granja,Abierta.01-05-11
» 08/01/12 Tres Reyes - Partida Abierta - La Granja Airsoft
» Las uvas de la ira 28/02/10 Partida pública La Granja.
» Partida abierta Domingo 2-05-10. OPERACIÓN RENDÓN. La Granja
» 22/07/12 DOMINGO - A Storm of Swords - Partida abierta - La Granja Airsoft
» 08/01/12 Tres Reyes - Partida Abierta - La Granja Airsoft
» Las uvas de la ira 28/02/10 Partida pública La Granja.
» Partida abierta Domingo 2-05-10. OPERACIÓN RENDÓN. La Granja
» 22/07/12 DOMINGO - A Storm of Swords - Partida abierta - La Granja Airsoft
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.