¿que m4 me recomendais?
+3
Panzer
Hicks
El niño
7 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
¿que m4 me recomendais?
pues tengo pensado en comprarme una m4 pero no se de marca cogerla. tengo un presupuesto de unos 300 euros. queria que me aconsejaseis de una serie de marcas para pillarla.
un saludo.
un saludo.
El niño- Airsofter
- Cantidad de envíos : 3
Re: ¿que m4 me recomendais?
hola caballero pues ante todo y sin ser grosero por supuesto jejeje un post de presentacion para el grupo no vendria nada mal jeje aunke ya hemos hablado por privado y sobre el tema de replicas en el post de segunda mano tengo en venta un G&G m4 por 180 euros eso si pintado y esta muy bien cuidada tiene la goma del hop up y el muelle nuevos dime lo que sea un saludo
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Hola!
Pues teniendo al alcance de la mano la M4 que vende Hicks yo no miraria ninguna otra...G&G es una marca muy respetada, tiene goma del hop y muelle nuevos y por si fuera poco, esteticamente te deja sin habla jajaja
Y además toda una ganga!
Un Saludo
Pues teniendo al alcance de la mano la M4 que vende Hicks yo no miraria ninguna otra...G&G es una marca muy respetada, tiene goma del hop y muelle nuevos y por si fuera poco, esteticamente te deja sin habla jajaja
Y además toda una ganga!
Un Saludo
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
Tienes un mp niño
hell_noize- Airsofter
- Cantidad de envíos : 126
en favor de las G&G he de decir que soy usuario de o lo he sido de unas 6 replicas ahora mismo mi replica principal es una G&G de la cual estoy muy contento, tiro tenso, replica muy compensada, esta ultima la tengo un año ya y sin ningun problema, las unicas modficaciones el cañon de madbull y la goma madbull, esta ultima por que para los cañones madbull lo mejor su goma.
stryker- Airsofter
- Cantidad de envíos : 47
Muy biena oferta la que tiene Hicks.
hellhammer- Airsofter
- Cantidad de envíos : 16
Quiza este un poco fuera de tiempo, pero reafirmado mi replica principal es una m4 de G&G y sin palabras despues de un año de uso le cambie el resorte y el juego de piston, cabeza y cilindro, en verdad muy buenas.
Saludos.
Saludos.
TANK- Airsofter
- Cantidad de envíos : 6
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.