Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raciones de combate.

5 participantes

Ir abajo

Raciones de combate. Empty Raciones de combate.

Mensaje  Invitado Dom Ene 24 2010, 05:42

Muy buenas,me gustaría saber si alguien ha probado las raciones de combate norteamericanas,estoy por pillar unas cuantas en ebay y quisiera conocer vuestra opinion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  EL PARACA Dom Ene 24 2010, 10:52

traen de todo, pero saben a culo de mono, en raciones de combate, eJpaña, es la envidia de TODOS los ejercitos, algo bueno teniamos que tener..., de todos modos, si pides varias, avisame por si te sobra alguna Very Happy
EL PARACA
EL PARACA
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  Tag Dom Ene 24 2010, 13:13

Yo todavía tengo españolas en casa y son de buena calidad, las americanas nos son grna cosa, la verdad. Prefiero las British.

Se pueden conseguir muy fácil, si las queréis lo podemos mover, aunque donde este un buen cocido....
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  Invitado Dom Ene 24 2010, 21:42

Hombre, es una gran verdad que las raciones españolas son la envidia de los demás ejércitos,pero tengomucha curiosidad por ver como son las norteamericanas,he fichado un tio en ebay de Canarias que las vende por 20 euros y otro de EEUU que las vende por 5 pero les quita los heaters y las cerillas....voy a pillar 3 a cada uno,a ver que tal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  County Dom Ene 24 2010, 23:57

Hola Microondas,

Te comento yo compré una ración americana , creo que era la MRE Menu nº6 o 2 xD, el caso es el que trae Roast beef, y solo te puedo decir que el plato principal , me supo asqueroso, parecía comida de gato , no se si sabría igual pero no estaba para nada bueno, no me extraña que las llamen "Meals Rejected by Everyone", "Meals Rejected by Ethiopians", "Morsels, Regurgitated, Eviscerated".

Venían también una especie de galleta con sabor soso, pero que la añadías chedar y estaba mejor,una sopa de almeja (no la probé), y unas Cookies, otra cosa no pero las Cookies estaban buenísimas de las mejores que he tomado jajaja.

Vamos que no valen demasiado la pena.
County
County
Airsofter

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

http://force-recon.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  Invitado Lun Ene 25 2010, 00:07

Hoola, que tal,

Anoche estuve investigando lo que traen de menú y la verdad es que en Wikipedia hay un párrafo en el que dice que se las dieron a probar a un grupo de chefs y la que mas nota sacó fue un 5.7 sobre 10.El caso es que desde que estuve en el ejército me entró la curiosidad por probar esas raciones y en base a lo que me dijeron mis compañeros de aquel entonces,se que me van a saber asquerosamente mal,pero tambien es cierto que hay alguna que otra ración del ET,que sabe a dog chow y parece dog chow.

En fin,ya os contaré que tal,por que he seguido investigando y he encontrado una tienda virtual en ebay que vende los componentes por separado asi que me parece que acabaré pididendoles cosas por separado de todo aquello que pruebe y me guste como las cookies o las barritas HOOAH jeje.Además creo que es un regalo original y se avecina el cumple de un amigo airsofter asi que...primero se la daré a probar a él jeje a ver que tal.

Un saludo y mas opciones de MRE:

Meals Refusing to Exit
Meals Refusing to Excrete
Massive Rectal Expulsions
Meals, Rarely Edible
Meals Rejected by the Enemy
Meal, Ready to Excrete
Materials Resembling Edibles


La verdad es que...si las llaman así...dan que pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  ACTV Lun Ene 25 2010, 01:00

El mejor ingrediente para que cualquier racion,española o americana,sepa mejor es...madrugar,trabajar todo el dia,comer poco al mediodia,empezar la partida a las 21, patear bajo la lluvia,pasar frio....

Te aseguro que despues de eso,a las 4:00....estan todas riquisimas. En el salon de casa pierden mucho.
ACTV
ACTV
Airsofter

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  Invitado Lun Ene 25 2010, 02:01

Lo se hijo mio lo se,sobre todo eso de madrugar y estar todo el dia pasando calamidades en San Gregory park,ciudad de vacaciones en Zaragoza,para que la media hora que te dan de vidilla abras una ración española y veas que tienes magro de cerdo con tomate o unos callos que...parecen cualquier cosa menos comida.Bajo esas condiciones sabe todo a ambrosía y es que habiendo hambre uno se come hasta las piedras del camino.
De todos modos la idea es tener esas raciones para satisfacer la curiosidad de ver como son y matar o distraer el hambre en las partidas de larga duracion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  ACTV Lun Ene 25 2010, 17:47

Yo probe una americana que traia jambalaya...una especie de paella a la americana. Y que quieres que te diga...me supo a gloria... Je je je. La española....me quedo con la de desayuno.

Debe ser que tengo boca trapo,pero me quedo con las americanas...mas que nada por las pijadillas que traen.
ACTV
ACTV
Airsofter

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  Invitado Mar Ene 26 2010, 03:01

Yo de las españolas las únicas que me supieron mas o menos bien fueron la de albondigas,salchichas con tomate y por supuesto la del desayuno.Esta semana voy a pedirlas por ebay,a ver cuanto tardan en arrivar casa.


Última edición por microondas el Dom Ene 31 2010, 18:39, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  County Mar Ene 26 2010, 14:57

A mí la de las españaolas las lentejas me supieron bastante bien, eso sí estabamos en medio de una Stirling xD
County
County
Airsofter

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : Valdechupito de la cogorza xD

http://force-recon.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  Invitado Mar Ene 26 2010, 15:08

La verdad es que habiendo hambre uno se come hasta las piedras,de todos modos siempre que iba de maniobras procuraba llevar algo de comida mas apetecible,embutido,latas de conservas civiles,chocolate,frutos secos y cosas como estas le dan la vida a cualquiera.

Ya os contaré que tal la experiencia MRE con fotos y detalles (no escatológicos) para todos los que no han tenido ocasión de ver una.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  Invitado Mar Feb 02 2010, 22:22

Muy buenas,


Acabo de recibir las 3 primeras MRE que pedí por ebay y he probado una que es empanadilla de ternera con enchilada.Además de ver que es lo que trae me ha sorprendido el tamaño de la bolsa,es como 3 o 4 veces mas grande que una ración de combate del E.T y la cantidad de historias que traen,como nota curiosa el reverso de una de las cajitas de carton que contiene la comida se puede aprovechar a modo de postal.

De sabor estaba bastante comestible auque un poco soso,también he probado las galletas saladas con queso y jalapeños y una galleta con toffee,y la verdad es que todo estaba bastante bien de sabor,sobre todo la galleta de postre jeje.Escatología aparte,ahora toca esperar a ver si como dicen son de las que te hacen un tapon en cierto sitio.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  marine Miér Feb 03 2010, 00:14

¡¡¡¡¡¡¡¡TE VAS A IR DE BARETAS COMO LOS MIRLOS!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajajajjajajajajajajajj Raciones de combate. Lol
marine
marine
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  Invitado Miér Feb 03 2010, 09:48

Ojalá,asi no voy al curro hasta el lunes que viene jeje,pero me da que no voy a tener esa suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raciones de combate. Empty Re: Raciones de combate.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.