Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARGADORES REAL O MID CAP

+4
Hicks
Axel
Hoot
marine
8 participantes

CARGADORES REAL O MID CAP Empty CARGADORES REAL O MID CAP

Mensaje  marine Sáb Ago 22 2009, 16:59

Hola de nuevo, quiero sacar este tema otra vez, 3ª jajajjaja,ya que estamos metiendo la cabeza en el mundo milsim necesitabamos equiparnos para tal fin, y lo mas importante para todos son los cargadores.
Hasta ahora pensaba que era obligatorio usar reals y asi se comento en los anteriores foros, pero leyendo el reglamento de la FEA que se usara en la ANACONDA el tema de municion no es tan estricto como para usar REAL CAPS.
En dicho reglamento se hace una conversion de municion real a las bbs que se usaran, estoes ( 1 cartucho= 2¨5 o 3¨5 bbs) entonces estamos hablado de que si un fusilero puede llevar 8 cargadores por 30 cartuchos son 240 cartuchos y esto traducido a bbs son 600.
El reglamento especifica que los midcaps a utilizar no pueden sobrepasar las 110bbs de capacidad y que todas las bolas deben ir en cargadores, prohibido biberones o bolsas, solo se permite un tico lleno por cabeza, si no tienes suficientes midcaps para las 600 bbs pues sencillamente te jodes( como es mi caso,solo tengo 4 midcaps para la partida).
Para resumir el tema todo el mundo a comprar midcaps,tener encuenta que estos cargadores se pueden usar como real,le metes 30 bbs y listo.
Esto esta sacado segun el reglamento FEA,que quede claro, pero creo que es una buena referencia.
AGUR
marine
marine
Airsofter

Cantidad de envíos : 89

CARGADORES REAL O MID CAP Empty Re: CARGADORES REAL O MID CAP

Mensaje  Hoot Sáb Ago 22 2009, 17:23

Gracias por la informacion marine.
Ahora que lo dices yo tambien estoy jo**do, porque no tengo Midcaps, y no me puedo comprar ahora 8 cargadores, no son ningun regalo... jeje, asi que tendre que decirle a Tag que me borre de la partida.

Un saludo Very Happy
Hoot
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Mensaje  marine Sáb Ago 22 2009, 17:35

Macho este evento no te lo puedes perder, roba,viola,soborna, pero haz algo para poder ir.
Segun el rol que lleves puedes llevaqr mas o menos bbs.
Para el fusilero normal esas 600 bbs las tienes que distribuir entre cargadores de replica,cargadores de pistola, entre las granadas que uses ya sean de 40 mm como de mano (si llevan en su interior bbs como las tornado) y para acaba entre las claymore, como ves no hace falta comprarse los 8 cargadores, es mas estoy seguro que de los 4 mios me sobraran 2.
Estos eventos no estan pensados para brasearse a bolazos, haras guardias , patrullas, etc....un toque de lo mas realista.
marine
marine
Airsofter

Mensaje  Axel Sáb Ago 22 2009, 17:48

gracias por la info marine se nota que te has documentado pero bien jaja
y hoot como dice marine no te la puedes perder y que por cargadores no sea que siempre se podra hacer algun apaño entre la gente del grupo
un abrazo
Axel
Axel
Airsofter

Cantidad de envíos : 477

Mensaje  Hoot Sáb Ago 22 2009, 18:37

Ok, para M4 tengo 2xHicaps y para el M14 2xHicaps y 2xMidcaps, como al parecer hago mas falta de Selecto, no habra problema.

Gracias.
Un abrazo Very Happy
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Mensaje  marine Sáb Ago 22 2009, 21:28

los HI CAP estan totalmente prohibidos, al igual que llevar biberones o bolsas de bolas Crying or Very sad
marine
marine
Airsofter

Mensaje  Hicks Sáb Ago 22 2009, 21:38

apuntaros bien el tema caballeros para que luego no pille nada por sorpresa solo real cap o mid cap hasta cierto limite ,pero no solo para este evento para cualquier partida milsim sera asi asi que a ponerse las pilas en cuanto a cargadores caballeros
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295

Mensaje  Bullitt Sáb Ago 22 2009, 21:57

Hola,

pasarse a mid cao me parece bien, pero es verdad que son caretes. En Itaca vimos que tienen de plástico, a un precio de unos 10 eurillos....no molan tanto pero pueden venir bien.

No?
Bullitt
Bullitt
Airsofter

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Panzer Sáb Ago 22 2009, 22:49

Yo encontre una buena oferta de 10 cargadores de M4 en Ebay pero me parece que ya la han quitado Sad

Mirando hacia el futuro tomé la determinación de especializarme sniper para tener real-cap's de serie y gastar pocas bolas jajajaja
Panzer
Panzer
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 656

Mensaje  Hicks Sáb Ago 22 2009, 23:42

aqui os dejo unos links para que elijais panda paquetes jejejeje
PARA M4:
=======
http://shop.ehobbyasia.com/magazines/star-revolution-30rd-magazine-for-m4-m16-aeg-10pcs.html ojo son de plastico
http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-68rd-magazine-for-m4-m16-aeg-bk-5pcs.html
http://shop.ehobbyasia.com/mag-100rd-magazine-for-m4-m16-aeg-black-8pcs.html

PARA M14:
========

http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-70rd-magazine-for-marui-m14-aeg-5pcs.html

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ALGO QUE ME LO DIGA PUES PARA PRIMEROS DE SEPTIEMBRE HARE UN PEDIDO A EHOBBYEASIA QUE ME LO DIGA POR PRIVADO UN SALUDO CAPULLETES.

P.D : los cascos MICH estan a un precio impresionante jejejeje
http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears/helmets-nvg-related/ea-gear-mich-tc-2000-replica-helmet-tan.html

P.D: los cascos mich estan a un precio impresionante jejejejej due US
http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears/helmets-nvg-related/ea-gear-mich-tc-2000-replica-helmet-tan.html

Última edición por Hicks el Sáb Ago 22 2009, 23:51, editado 2 veces
Hicks
////////BANEADO////////

Mensaje  Tag Sáb Ago 22 2009, 23:47

Gracias Marine por la info,

Os van a sobrar muuuchas bolas, esto es milsim y de táctico asï que tranquilidad, eso si, de cara a futuras compras tenedlo en cuenta.

Marine si te vas a llevar el SR25 yo tengo muchos cargadores para dejarte y dependiendo del arma que lleves. Probablemente tb, excepto de G36.
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077

Mensaje  Hicks Dom Ago 23 2009, 00:05

pues aqui para los del G36

http://shop.ehobbyasia.com/d-boys-50rd-standard-magazine-for-g36-series.html
Hicks
////////BANEADO////////

Mensaje  marine Dom Ago 23 2009, 00:09

Me da en la nariz que por ser tropas AFGANAS nos tocara defender posiciones o hacer check points asiesque me llevare el G36 y un buen surtido de granadas THUNDER B, pero hasta que no sepamos algo mas de las misiones de cada bando el arsenal lo dejaremos para el final.
PD cada jugador puede llevar todas las granadas que quiera,si llevan bbs hasta completar cupo y si son tipo THUNDER B de co2 todas las que tu puedas llevar encima o en la mochila, no te digo nada el paqueton que compre el bajon que dara, jejejeje
PERDON POR MEZCLAR LOS TEMAS
marine
marine
Airsofter

Mensaje  Tag Dom Ago 23 2009, 00:53

Pues yo tengo 26 carcasas en casa.... Marine nos vamos a inflar. Yo tengo dos detonadores.mjeje
Tag
Airsofter

Mensaje  Drako Lun Ago 24 2009, 18:14

buenas!

En primer lugar decir, que el reglamento milsim de la Federación, es un reglamento actualmente es pruebas, es absurdo pensar que un reglamento puede darse como finiquitado sin un previo "rodaje" en eventos y partidas.

Es por ello que los Black Ronin junto con GOD y FEAR (todas asociaciones federadas) hemos aplicado este reglamento en nuestro evento nacional ARES2009 OP. Anaconda.

El reglamento por tanto aún no está definido por completo, debido que hay puntos en los que creemos que se le puede dar una vuelta de tuerca, uno de esos puntos es el de los cargadores, que acertadamente comentais en este hilo.

El reglamento de la FEA, concreta que cada jugador deberá portar una munición determinada en un número de cargadores determinado. Únicamente se restringe el tipo de cargador HICAP, debido a la ventaja clara y desproporcionada que ofrece a un jugador, llegando a otorgarle en el momento del juego un fuego de supresión muy igualado al de un apoyo, siendo este un fusilero.

La segunda de las afirmaciones que os expongo la veo muy correcta, ya que de hecho, es una realidad totalmente contrastada, y haciendo del juego un equilibrio de posibilidades de victoria, o al menos igual de condiciones entre los jugadores que participen.(al menos todos los que lleven el rol de fusilero).

La primera de la afirmaciones en cambio, la veo menos acertada, debido a un concepto de realidad o intención de realidad claro. Y es que en un efrentamiento real, los operadores, (y más si hablamos de SF) portan literalmente lo que quieren portar, y aunque un tio 4x4 puede llevar más munición o mochilas más grandes, se verá más afectado por el terreno y lo esfuerzos físicos, (esto se multiplica si anotamos que no somos profesionales).

En la op. anaconda, intentamos probar está misión permitiendo la cantidad de cargadores que cada uno estime oportuno.

El milsim y su práctica, personalmente la veo más enfocada a la búsqueda de límite personal en el juego al tipo de cargador o munición o equipación que uno lleve.
Drako
Drako
Airsofter

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  marine Lun Ago 24 2009, 18:43

OK , la duda que esponemos esque en otras partidas milsim que hemos jugado si se hacia con la equivalencia 1 cartucho= 1 bbs, por eso intentabamos buscar o comprar reals, pero al leer las normas para la anaconda surgen los MIDCAP.
El caso es tener una restriccion de municion y que impere los movimientos tacticos al braseo de bbs.
Como expongo mas arriba, si tenemos MIDCAP los podemos utilizar como REALS metiendole las 30bbs y nos serviran para cualquier partida.
UN SALUDO A TODOS MENOS A MURDOCK JAJAJAJAJAJAJ
marine
marine
Airsofter

Mensaje  Drako Lun Ago 24 2009, 18:45

Yo, por ejemplo, debido a que systema no fabrica cargadores Real, cuento las bbs y meto 30 rounds en cada uno, un coñazo pero bueno es lo que hay.
Drako
Drako
Airsofter

Mensaje  marine Lun Ago 24 2009, 18:52

SYSTEMA PUUUUUAGGGGGGGGG vaya replicas que os comprais que no tienen reals JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
marine
marine
Airsofter

Mensaje  Drako Lun Ago 24 2009, 18:59

jajaja que jodío....
Drako
Drako
Airsofter

Mensaje  Tag Lun Ago 24 2009, 19:07

Systema powa....m creo que to tb tengo alguna de esas.
Tag
Airsofter

Mensaje  Axel Lun Ago 24 2009, 22:41

jajajaja vaya tela

lo siento marine pero toy con tag

Systema rules sniper

due
Axel
Axel
Airsofter