Que 1911 / MEU comprar
4 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
Que 1911 / MEU comprar
Muy buenas,
Estaba pensando en comprar una MEU, porque es una pistola que me encanta y ademas asi la puedo llevar cuando llevemos la equipacion Delta, no Tag? jejeje...
El caso es que preferiria que fuera con la corredera de metal o Full Metal porque me gustan mas realistas, y el ABS a mi parecer quita mucho realismo.
He visto que las MEU en Full Metal las fabrican WE, Bell y Army, y una tal Wilson Combat... pero cual recomendais?
No lo habia oido nunca, se llama Wilson Combat CQB Elite Full Metal, pero no me convence, es esta:
La WE parece no llevar marcajes, en cambio las otras dos si, os dejo una foto:
Seria mas adecuada la MEU o la 1911 para una equipacion Delta? Que mas cuerpos usan la 1911/MEU???
Aqui una 1911 para ver las dos juntas:
Lo que tengo claro es que me gusta metalica.
Gracias y un abrazo,
Hoot
Estaba pensando en comprar una MEU, porque es una pistola que me encanta y ademas asi la puedo llevar cuando llevemos la equipacion Delta, no Tag? jejeje...
El caso es que preferiria que fuera con la corredera de metal o Full Metal porque me gustan mas realistas, y el ABS a mi parecer quita mucho realismo.
He visto que las MEU en Full Metal las fabrican WE, Bell y Army, y una tal Wilson Combat... pero cual recomendais?
No lo habia oido nunca, se llama Wilson Combat CQB Elite Full Metal, pero no me convence, es esta:
La WE parece no llevar marcajes, en cambio las otras dos si, os dejo una foto:
Seria mas adecuada la MEU o la 1911 para una equipacion Delta? Que mas cuerpos usan la 1911/MEU???
Aqui una 1911 para ver las dos juntas:
Lo que tengo claro es que me gusta metalica.
Gracias y un abrazo,
Hoot
Re: Que 1911 / MEU comprar
Acabo de ver una WE Full Metal, la 1911A1 Tactical, pero no creo que sean los marcajes originales ni de coña... son muy raros. No parece estar mal, por los precios debe ser mejor que Army y Bell, pero nunca se sabe:
Aqui la teneis:
Un abrazo,
Hoot
Aqui la teneis:
Un abrazo,
Hoot
Yo tengo la WE wilson combat y es brutal.
Es totalmente valida para la equipa Delta, si quieres espera a que nos veamos y te dejo la mia para que la veas.
Es totalmente valida para la equipa Delta, si quieres espera a que nos veamos y te dejo la mia para que la veas.
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
Ok, espero y asi la veo. Pero del muestrario que he dicho antes, crees que la Wilson supera al resto? A la Army y la Bell seguro, pero las WE parecen tener buena pinta.
Bueno, cuando la vea en persona seguro que me mola.
Gracias
Bueno, cuando la vea en persona seguro que me mola.
Gracias
La mia es una SOCOM GEAR que es una serie especial de WE con marcajes... muy bonita y impresionante al disparo. Eso si, el pelo del gatillo es muy sensible.
Tag- Airsofter
En lugar de poner "Wilson Combat" tiene los marcajes originales? Y que pone? Algo tipo Professional Cal. 45 o algo del estilo...?
Hay alguna pagina donde pueda verla?
Gracias Tag
Hay alguna pagina donde pueda verla?
Gracias Tag
Realmente solo pone Wilson Combat en los cargadores, pone las cosas típicas como Cal 45, Marine Expeditionary Unit, etc.
Una cosa, la MEU es una pistola específica de los marines por razones obvias, si quieres ir totalmente fiel en una equipa Delta debería ser una 1911 a secas. Mi consejo, las MEU molan mucho mas y sirven igualmente para la equipa Delta salvo que seas muy, muy friki.
Video al canto,
https://www.youtube.com/watch?v=PGiblmRICAI
Además es la única que lleva boca para silenciador...que se puede quitar y poner a gusto del consumidor.
Que la disfrutes
Una cosa, la MEU es una pistola específica de los marines por razones obvias, si quieres ir totalmente fiel en una equipa Delta debería ser una 1911 a secas. Mi consejo, las MEU molan mucho mas y sirven igualmente para la equipa Delta salvo que seas muy, muy friki.
Video al canto,
https://www.youtube.com/watch?v=PGiblmRICAI
Además es la única que lleva boca para silenciador...que se puede quitar y poner a gusto del consumidor.
Que la disfrutes
Tag- Airsofter
Si, si, en eso estoy de acuerdo, la MEU me parece mucho mas chula, es como un restyling de la 1911 para Marines me gusta mucho mas que la 1911 de toda la vida.
Gracias
Gracias
Donde puedo encontrar las Wilson Combat? Solo he visto en WGC y no hay mucha variedad.
Gracias
Gracias
Pues busca en Redwolf o UN Company, aunque la mia la compre en Itaca.
Tag- Airsofter
En Redwolf estan agotadas la que dices con silenciador y la CQB, que por cierto, en que se diferencian? En el rail o en que es mas corta? La CQB tambien me ha gustado bastante.
Solo les queda una en color Tan y no me convence:
UN Company debe tener algun problema con la pagina web porque no consigo que se cargue.
He mirado otros sitios y no tienen Socom Gear, ni Itaca, ni Gunner, ni Evike, ni Almagrib... esta complicado.
Solo les queda una en color Tan y no me convence:
UN Company debe tener algun problema con la pagina web porque no consigo que se cargue.
He mirado otros sitios y no tienen Socom Gear, ni Itaca, ni Gunner, ni Evike, ni Almagrib... esta complicado.
Ladiferencia es el rail y la verdad es que en tan no me convence. En itaca nunca estuvo anunciada pero suelen tener alguna. Prueba en RSOV, evike y WGC.
A mi los 45 para CQB se me hacen un poco demasiado, mucha capacidad de detención pero menos municion disponible, casi la mitad, y una puntería mucho mas complicada. Eso si, si aciertas no se levanta
A mi los 45 para CQB se me hacen un poco demasiado, mucha capacidad de detención pero menos municion disponible, casi la mitad, y una puntería mucho mas complicada. Eso si, si aciertas no se levanta
Tag- Airsofter
Siiiii, has acertado, en Itaca la tienen. Son 180€, asi que en cuanto pueda me la compro.
Despues seguro que me entra el mono de la P226, ya lo estoy viendo...
Gracias Tag,
Un abrazo
Despues seguro que me entra el mono de la P226, ya lo estoy viendo...
Gracias Tag,
Un abrazo
Interesante la P226, yo tengo dos y es una de mis favoritas si no la que mas. Lo único es que no tiene seguro...un arma para profesional, bien hecha e hiper resisitente
Tag- Airsofter
Cuales tienes? Cual te va mejor?
De P226 me gusta la Marui, he probado la de Peska99 y me encanta como va.
Un abrazo
De P226 me gusta la Marui, he probado la de Peska99 y me encanta como va.
Un abrazo
yo tengo la de kj works y me tiene encantado pero si ya quieres marca MARUI a tope
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Marui sin dudas, yo tengo dos, una pintada en tan y otra negra según el tipo de misión. Sino la de Kj tb es buena y es full metal.
Tag- Airsofter
La pintada en Tan me gustaria verla, pocas pistolas he visto pintadas. Solo una pintada de Tiger Stripe a juego con todo el equipo de un tio que vi en Campo Delta...
Tampoco es nada del otro jueves, la he pintado yo....
Tag- Airsofter
si quereis una MUE que sea la de marui, dejaros de full metal que luego no funcionan con frio, pipas de fibra. jejejeje
stryker- Airsofter
- Cantidad de envíos : 47
Ok, gracias... hay que tener gas para verano e invierno y ahora tambien replicas para verano e invierno... madre mia, jajaja
Salu2
Salu2
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.