Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fast Helmet - So many stories to tell...

3 participantes

Ir abajo

Fast Helmet - So many stories to tell... Empty Fast Helmet - So many stories to tell...

Mensaje  tkila Vie Mar 20 2015, 17:23

Fast helmet pintado y acabado, me hubiera gustado un poco más oscuro, pero estoy satisfecho del resultado final  Laughing  

Fast Helmet - So many stories to tell... Ndv48y

Lo malo es que no tenía krylon y lo he pintado con montana, y la verdad es que no agarra igual. Tras un par de usos va a estar muy rayado... A partir de lunes me toca barnizarlo, ¿me podéis recomendar algún barniz?
tkila
tkila
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fast Helmet - So many stories to tell... Empty Re: Fast Helmet - So many stories to tell...

Mensaje  Dreis Vie Mar 20 2015, 17:35

Te ha quedado chulo Tkila !
Pues fíjate que yo creo que los rayazos le pueden dar un toque muy auténtico jaja

Yo la verdad, no sabría que decirte para asegurar la pintura, la verdad creo que lo mejor sería mas adelante darle una capa de Krylon. Desde la ignorancia, no se si hay barnices específicos para lo que necesitas.

En Leroy Merlin he visto que venden algo que podría valer pero no estoy seguro:
http://www.leroymerlin.es/fp/555380/barniz-en-spray-dupli-color-barniz-laca-satinado?idCatPadre=11041&pathFamilaFicha=260109

Me recuerda al fijador en spray que usábamos en artes para fijar los dibujos a carboncillo (laca del pelo, corriente y moliente jaja) igual si tienes alguno de estos en casa y quieres probar... funciona
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Fast Helmet - So many stories to tell... Empty Re: Fast Helmet - So many stories to tell...

Mensaje  nachoc25 Vie Mar 20 2015, 18:51

Muy chulo, tio!!

Veo que al final te animaste, jejeje. EL ansia!!!!

Yo tengo barniz mate en casa, te lo dejo. Es Montana también. Si quieres oscurecerlo un poco más, si le tiras una capita lejana de marrón oscuro, coge algo de color y lo oscurece.
nachoc25
nachoc25
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 46
Localización : On duty

Volver arriba Ir abajo

Fast Helmet - So many stories to tell... Empty Re: Fast Helmet - So many stories to tell...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.