Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review m4 CElsius Vs M4 Systema

+11
VirKoV
XTeam_Skipper
Tallante SIAT
Nothingam
Axel
County
ferrum
Tag
peska99
Hoot
sadicus
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Review m4 CElsius Vs M4 Systema - Página 4 Empty Re: Review m4 CElsius Vs M4 Systema

Mensaje  peska99 Miér Ene 13 2010, 10:45

Tag tienes alguna ino? Haber si me la dejas probar que quiero una?
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644

Review m4 CElsius Vs M4 Systema - Página 4 Empty Re: Review m4 CElsius Vs M4 Systema

Mensaje  sadicus Miér Ene 13 2010, 10:57

peska99 escribió:Tag tienes alguna ino? Haber si me la dejas probar que quiero una?

sry pero las inokatsu solo son para Chicos MC no sirven para chicos Ranas "FROG" sniper
sadicus
sadicus
Airsofter

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  peska99 Miér Ene 13 2010, 11:08

JAJAJAJAJAJAJA anda, anda y si eres chico MC, cambia ese M16 por un Scar que es lo que llevan los MC boys, los M4A1, M4 Cqbr, MK43 y M60 dejanolos a los ranitas Twisted Evil Twisted Evil
peska99
peska99
Airsofter

Mensaje  Tag Miér Ene 13 2010, 11:48

Si señorito, no tengo una Inokatsu, tengo LA INOKATSU super M4..... con certificado de Colt y toda la pesca.... la pena es que hace frio para ella de momento, pero cuando no lo haga..... prepararos.
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077

Mensaje  peska99 Miér Ene 13 2010, 12:10

Pues entonces probaremos esa MTW
peska99
peska99
Airsofter

Mensaje  ACTV Miér Ene 13 2010, 13:33

Tag escribió:Mira ACTV, tu te crees en posesión de la verdad y perdoname que te diga que no es así, si tu quieres tener la última palabra me parece genial, te la cedo gustosamente pero no comparto tus opiniones y no me vas a convencer, como yo tampoco pretendo convencerte a ti.

Claro nen claro...en cuanto se opina algo distinto ya es que nos creemos en posesion de la verdad.Pues nada monstruo,a seguir bien. Un saludo y adios.
ACTV
ACTV
Airsofter

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  peska99 Miér Ene 13 2010, 13:37

Bueno esto ha se va ya por lo cerros de ubeda, señores calma y sosiego.
peska99
peska99
Airsofter

Mensaje  Tag Miér Ene 13 2010, 13:37

Gran frase la tuya, te la puedes aplicar en todo su contenido majete.

Yo también te deseo un buen día.

Tag
Tag
Airsofter

Mensaje  Hicks Jue Ene 14 2010, 16:40

si es que al final acaba la cosa de la misma manera:TODOS MOSKEADOS y para los que intentamos aprender y a coger alguna idea para posibles ideas de replicas nos kedamos igual, A MEDIAS,
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295

Mensaje  Invitado Jue Ene 14 2010, 18:05

Mosquearse por esto tiene aún menos sentido que la propia discusióne en si,y no merece la pena.
Invitado
Invitado

Mensaje  peska99 Jue Ene 14 2010, 18:17

Me voy a basar en lo que dijo Ortega y Gasset:

" La verdad no es absoluta , sino toda verdad, es una verdad en perspectiva, válida desde esa perspectiva y complementaria de las demás perspectivas"

A fin al cabo todos tenemos algo de razon.
peska99
peska99
Airsofter

Mensaje  ferrum Jue Ene 14 2010, 18:19

El tema de fondo bien sabeis que no es systema si o systema no.
Son las formas/educacion, o mas bien la falta de ellas.
ferrum
ferrum
Airsofter

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  Invitado Jue Ene 14 2010, 18:21

Yo me voy a basar en lo que dijo Harry el sucio: las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene una y piensa que las de los demás apestan.

Está claro que hay que saber defender las opiniones propias y respetar las ajenas siempre desde un punto de vista diplomático con buena educación y manteniendo las formas y el respeto,pero pienso que hay que preocuparse por cosas mas serias,al fin y al cabo esto es un hobby,pasatiempo,deporte y no debería irnos la vida en ello.
Invitado
Invitado

Mensaje  Tag Jue Ene 14 2010, 19:01

Por aclarar, me gusta que todos opinen pero lo que no me gusta es que nadie se crea en posesión de la verdad y que cuando se le lleva la contraria se coja la pataleta y arremeta contra todo y todos. Le ha pasado en nuestro foro y en otros muchos.

Me tengo por alguien bastante tolerante pero todo tiene un límite y no me gusta que me pisen. Me da igual si se mosquea el Sr. ACTV o no, gracias a Dios no le debo nada ni mi vida depende de él. A mi me gusta Systema y a él ICs, pues genial. Pero de ahí a convencerme de que es mejor por el artículo 33 pues no. Que a Iroq tampoco le gusta, bueno, pues ya son dos, aunque en su caso me quiso comprar una Systema, cosa curiosa donde las haya.

Dejemonos de sentar catedra y dediquemonos al juego que es lo divertido, lo demás es prensa barata. Si fueramos como por ejemplo los catalanes que hacen piña, forman grandes partidas y una federación seria otro gallo cantaría.

Al que no le guste que arree, mira que es dificil cansarme a mi con algo, pues lo habéis conseguido.
Tag
Airsofter

Mensaje  Invitado Jue Ene 14 2010, 19:11

Entonces yo creo que podríamos correr un tupido velo y dar por zanjada la discusión ¿no os parece?

¿Votos a favor?
Invitado
Invitado

Mensaje  ferrum Jue Ene 14 2010, 19:22

Pues alguno de esos que has mentado se vuelven locos con la m16 de Sadi...
Al menos es lo que yo he visto con una insistencia de...dejamela dejamela..
Asi que es cuanto menos curioso..si..muy curioso.
Su jefe tambien tiene una...tambien curioso, no habla lo mismo de ella..
Deberiamos tener mas empuje y hacer las cosas como las hacen en el norte.Otro gallo nos cantaria.
Hay que sentarse y escuchar a todas las partes, y no imponer nada.
Es decir, apartar el ego personal y negociar de buenas maneras y sin pasarse de la raya.
Esto que parece tan obvio no se consigue a la vista de los problemas que mas de uno tiene en sucesivos foros, es un problema de actitud personal.
A mi a dia de hoy nunca me pusieron en ninguna lista, ni me llamaron la atencion y me tengo por una persona con mucho caracter.
Se podra tener mas o menos afinidad pero siempre con una educacion y un saber estar.
ferrum
ferrum
Airsofter

Mensaje  XTeam_Skipper Jue Ene 14 2010, 19:35

Nuevamente: po zi.

Perdonad por esta salida radical del tema, pero hay algo que ha dicho Tag que me ha gustado: "los catalanes que hacen piña, forman grandes partidas y una federación"

En el tema de los catalanes hacen piña no puedo entrar. En el de la federación, bueno... nosotros estamos en proceso de ingresar en la F.E.A. que tiene sus detractores y sus fans y ahí no me meto... pero en lo de "FORMAN GRANDES PARTIDAS"...

Joder... ¡porque el resto no nos movemos! Es más fácil quedarse sentados a esperar a que lo haga otro, que será siempre el que se lleve el pato al agua. Nosotros tuvimos que suspender una partida (la "Iwo Jima") porque la Guardia Civil se asustó cuando vio que había confirmados 350 participantes (teníamos solicitudes de otros veintitantos y quedaba una semana para la partida)... Yo no digo de montar una burrada para 350, pero por ejemplo, en la Ia Drang fuimos 80 y nos lo pasamos como enanos... he visto "grandes" eventos organizados para menos personal, así que digo... ¿pa cuándo montamos una como Dios manda?

Nuestro campo está disponible, aunque sea en Benidorm (3,5 horas de coche desde Madrid si no somos Fitipaldis...), pero si somos nosotros los que tenemos que irnos a Madrid no creo que faltaran voluntarios...

En fin, si queréis, nos ponemos a ello de cara a la primavera, que guiones no me faltan...

Un saludo.
XTeam_Skipper
XTeam_Skipper
Airsofter

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  ferrum Jue Ene 14 2010, 19:47

Cuando querais la liamos parda.Para eso estamos,no?
ferrum
ferrum
Airsofter

Mensaje  Invitado Jue Ene 14 2010, 20:03

Yo a esa me apuntaría encantado y me ofrezco para echar un cable en lo que haga falta,tanto en partidas en Madrid como fuera de Madrid,no soy de los que les gusta quedarse sentado esperando que otros me hagan el trabajo.

Hubiera pagado por ver la cara de los picoletos cuando vieron que iban a ir 350 personas jejejej,tuvo que ser una cara de mucho miedo jajaj.
Invitado
Invitado

Mensaje  XTeam_Skipper Jue Ene 14 2010, 20:08

La cara es la que se nos puso a nosotros cuando supimos que no había partida... Fíjate que habíamos hecho hasta una docena de búnkeres con palets y tapados con ramas, aparte de puestos de tirador y demás parafernalia...

Claro que, mejor que nos avisaran a que se presentaran allí directamente.
XTeam_Skipper
XTeam_Skipper
Airsofter

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Invitado Jue Ene 14 2010, 20:10

Hombre,la verdad es que tuvo que ser un palo joddamente grande,pero es mucho mejor que os avisaran a que se presentaran allí con ganas de ánimos de requisar todo lo que fuera necesario...como dijo el sabio: hay mas días que longanizas,y espero algún dia ver y participar en una partida de grandes dimensiones como la que teníais planeada y que os cancelaron.

Un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje  ACTV Vie Ene 15 2010, 04:08

AUTOMODERADO

Sorry Peska.

Última edición por ACTV el Vie Ene 15 2010, 08:49, editado 1 vez
ACTV
ACTV
Airsofter

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  Invitado Vie Ene 15 2010, 04:28

Señores,esto se está saliendo del tiesto y del topic,creo que deberíamos dar por zanjado el tema antes de que derive a peor.Deberiamos esforzarnos por aparcar nuestras opiniones y arrimar el hombro,tirándonos los trástos a la cabeza (se tenga razón o no) no hacemos mas que dar pasos de cangrejo y sinceramente,yo el único ambiente hostil que quiero ver es cuando voy a jugar.
Invitado
Invitado

Mensaje  peska99 Vie Ene 15 2010, 07:00

HABER NO SOY MODERADOR PERO COMO SI LO FUERA, SE ACABO NO HAY MAS QUE DECIR, SE CIERRA EL OFF-TOPIC Y COMO SIGAIS SE CIERRA EL POST.

PESKA ( MIEMBRO SFAG )
peska99
peska99
Airsofter

Mensaje  Tag Vie Ene 15 2010, 09:10

Abrid un foro específico para esa Megapartida de la que habla Skipper porque yo me apunto. Bueno a esa y a una tipo NAM ehhh .... Very Happy
Tag
Airsofter

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente