US Medics - The Golden Hour
3 participantes
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Re: US Medics - The Golden Hour
Este no le tengo,me lo bajo a ver que tal es.
No obstante,si queréis crudeza/realismo puro y duro, os puedo pasar un par de documentales que tengo de urgencias en Iraq y en A.Tan. Bastante duros los dos,con amputados y escenas en las que hay mucha sangre y momentos muy duros.
No obstante,si queréis crudeza/realismo puro y duro, os puedo pasar un par de documentales que tengo de urgencias en Iraq y en A.Tan. Bastante duros los dos,con amputados y escenas en las que hay mucha sangre y momentos muy duros.
Microondas- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 638
Pues nunca se sabe para cuando puede hacer falta estar "vacunado" contra esas escenas...
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Hay escenas muy duras de ver,y no solo me refiero a amputaciones. Si lo quereis...pedid por esa boquita de piñon
Microondas- Unidad SFAG
Dreis escribió:Pues nunca se sabe para cuando puede hacer falta estar "vacunado" contra esas escenas...
Pues no se..... desde que vi (y me dijeron que no lo viera....) el video aquel de la decapitacion de un marine a manos de talibanes, crei que tenia estomago para todo. Que por cierto.... muy mal estomago me dejo! Muy fuerte! Pobre chaval.
Tu decides Micro, por mi que no quede.
Saludos.
Nazgul- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 199
Os los subiré esta tarde a dropbox. Yo también he tenido la desgracia de ver un par de vídeos de decapitaciones,y se te queda un malestar en el cuerpo difícil de explicar,quizás por que lo que presencias es un asesinato impune.
Microondas- Unidad SFAG