Tutorial: Alojar la Puxing en Harris radio shell
5 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
Tutorial: Alojar la Puxing en Harris radio shell
Parafraseando a Bienvenido Mr Marshall:
Como radio-operador vuestro que soy,os debo un tutorial. Y ese tutorial que os debo,os lo pongo ahora mismo.
Os posteo fotos y un pequeño tutorial de los trozos de plástico internos que hay que quitar para poder alojar la puxing dentro de la carcasa. Y de propina una antena casera que me he hecho,para que veáis el resultado por si andáis tan pobres como yo y no os queda otra que tirar de inventiva,como es mi caso
Vamos al turrón:
Hay que eliminar la pieza de plástico que va rebajada hacia dentro de la carcasa,los tetones en los que engancha la tapa trasera y los nervios,tanto de los laterales como los del fondo y los de la parte inferior.Hay que tener cuidado de no romper y por supuesto no quitar las piezas de plástico sobre las que engancha la parte inferior de la tapa.
Una vez hecho el paso anterior,os debe quedar la cosa mas o menos así:
Ahora hay que ponerse y quitar los nervios de la tapa inferior,con mucho cuidado de no joder los salientes que enganchan en la carcasa, y debéis dejarla de esta guisa:
Por último,hay que hacer un agujero en el lateral de la carcasa para que el conjunto entre con los cables conectados. Es una jodienda pero si se han quitado todos los nervios bien,apenas va a sobresalir el jack una vez pongamos la radio dentro. El agujero hay que hacerlo con estas dimensiones aproximadas:
Y así es como queda todo acomodado en su interior:
Y así es como queda cuando se ponen todas las tapas,practicamente no sobresale y todo encaja bastante bien,no se ve afectado el conjunto y es una manera de poder usar la carcasa con ingenio.
Y para rematar,el detalle final de poder pasar el cable por uno de los conectores que trae la carcasa,e una pieza cilíndrica que viene partida en dos mitades,seguramente tendréis que quitar la rebaba que tiene en su interior (es muy fácil de hacer) y separar las piezas para poner el cable en el interior,a continuación se juntan y presentan en la carcasa y se pone una pieza negra que cierra el conjunto,se encaja la tapa trasera y a funcionar.
Como remate final...un apaño que he hecho con la antena de plástico que venía con la carcasa.
Como radio-operador vuestro que soy,os debo un tutorial. Y ese tutorial que os debo,os lo pongo ahora mismo.
Os posteo fotos y un pequeño tutorial de los trozos de plástico internos que hay que quitar para poder alojar la puxing dentro de la carcasa. Y de propina una antena casera que me he hecho,para que veáis el resultado por si andáis tan pobres como yo y no os queda otra que tirar de inventiva,como es mi caso
Vamos al turrón:
Hay que eliminar la pieza de plástico que va rebajada hacia dentro de la carcasa,los tetones en los que engancha la tapa trasera y los nervios,tanto de los laterales como los del fondo y los de la parte inferior.Hay que tener cuidado de no romper y por supuesto no quitar las piezas de plástico sobre las que engancha la parte inferior de la tapa.
Una vez hecho el paso anterior,os debe quedar la cosa mas o menos así:
Ahora hay que ponerse y quitar los nervios de la tapa inferior,con mucho cuidado de no joder los salientes que enganchan en la carcasa, y debéis dejarla de esta guisa:
Por último,hay que hacer un agujero en el lateral de la carcasa para que el conjunto entre con los cables conectados. Es una jodienda pero si se han quitado todos los nervios bien,apenas va a sobresalir el jack una vez pongamos la radio dentro. El agujero hay que hacerlo con estas dimensiones aproximadas:
Y así es como queda todo acomodado en su interior:
Y así es como queda cuando se ponen todas las tapas,practicamente no sobresale y todo encaja bastante bien,no se ve afectado el conjunto y es una manera de poder usar la carcasa con ingenio.
Y para rematar,el detalle final de poder pasar el cable por uno de los conectores que trae la carcasa,e una pieza cilíndrica que viene partida en dos mitades,seguramente tendréis que quitar la rebaba que tiene en su interior (es muy fácil de hacer) y separar las piezas para poner el cable en el interior,a continuación se juntan y presentan en la carcasa y se pone una pieza negra que cierra el conjunto,se encaja la tapa trasera y a funcionar.
Como remate final...un apaño que he hecho con la antena de plástico que venía con la carcasa.
Microondas- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 638
Re: Tutorial: Alojar la Puxing en Harris radio shell
A mandar. Si alguien no se apaña,que me deje el chisme y ya me encargo yo
Microondas- Unidad SFAG
Québbuena pinta micro!
tkila- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 107
Gracias La verdad es que es un curro bastante puñetero,te dejas los dedos y te puedes hacer mucha pupa si no calculas bien la fuerza para cortar los plásticos en un espacio tan reducido,pero merece la pena. Me jode tener que haber hecho un agujero en el lateral,pero es que no hay manera física de encajar la puxing.
Espero que os sirva,inspire y ayude
Espero que os sirva,inspire y ayude
Microondas- Unidad SFAG
Qué bien te habría venido una dremel ;-)
tkila- Unidad SFAG
Lo que veis en el tutorial está hecho con un bisturí de plástico,cuya hoja calentaba con un mechero. Si llego a tener una dremel...miedo me da lo que soy capaz de hacer con ella XD
Microondas- Unidad SFAG
La próxima vez me avisas y te presto el mío, o quedamos, el DIY es otro de mmis hobbies jejeje
tkila- Unidad SFAG
Te tomo la palabra,a ver si empiezo algún día mi proyecto de instalarle un trazador interno a la minimi.
Microondas- Unidad SFAG
tkila- Unidad SFAG
Y mas cosas que tengo por ahi,miradas y pendientes de estudiar,una pena la falta de tiempo,taller ,dinero y materiales.
Microondas- Unidad SFAG
Me quito el sombrero 02, gran aporte, gracias
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
No sé qué taller necesitas, pero yo tengo bastante herramienta
tkila- Unidad SFAG
No se merecen,ya sabes que me gusta aportar ideas y ayudar en lo que sea posible,y si es de un modo barato y con cosas que hay por casa...mejor que mejor.A falta de presupuesto: inventiva!
Microondas- Unidad SFAG
Pues post destacado ! un imprescindible
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Uno de los muchos que espero ver publicados,no solo por mi,sino también por el resto de op´s
Gracias,y si a alguien se le ocurre alguna idea mejor,o diferente...que la publique!
Gracias,y si a alguien se le ocurre alguna idea mejor,o diferente...que la publique!
Microondas- Unidad SFAG
Ya he ubicado mi antena, os dejo una fotillo xD
(*Y que lo sepáis:
)
Esto del ansia es algo de lo que todos nos retroalimentamos en plan rey león,como el círculo de la vida pero en vez de eso: el círculo del ansia.Tu nos ves y te ansias,nosotros vemos a los demás y nos ansiamos,solo hay una cura posible: jugar al euromillón,que nos toque y estemos tan podridos de pasta que no existan los tiempos de espera para no ansiarnos y comernos el puño hasta dejarlo en muñon táctico XD
Microondas- Unidad SFAG
tkila escribió:Qué bien te habría venido una dremel ;-)
Me lo has quitado de la boca!! Eso con una Dremel como cortar mantequilla!
Menudo curro Micro! Queda de lujo!
Y lo del Ansia viva... jajaja, en mi "otro" hobby lo llamamos G.A.S. Gear Adquisition Sindrome. Y es lo peor de lo peor!!
Saludos.
Última edición por Nazgul el Mar Mayo 13 2014, 01:35, editado 1 vez
Nazgul- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 199
Gracias Nazgul.
A nadie le sobra un dremmel que quiera donar a la causa? jejeje prometo que no es para hacer el mal,es que tengo que hacer un apaño al Black Hawk
A nadie le sobra un dremmel que quiera donar a la causa? jejeje prometo que no es para hacer el mal,es que tengo que hacer un apaño al Black Hawk
Microondas- Unidad SFAG
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.