Nike Special Field Boots
2 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
Nike Special Field Boots
Lo que faltaba por ver, Nike se apunta al carro del equipamiento táctico:
A modern, athletic boot designed for first responders, the Nike Special Field Men's Boot was engineered to the specifications of world-class heroes, from military professionals to rescue and law enforcement personnel. The result: the lightest, fastest-drying, highest-mobility performance boot Nike has ever made.
www.store.nike.com/us/en_us/pd/special-field-boot/pid-179377/pgid-771642
A modern, athletic boot designed for first responders, the Nike Special Field Men's Boot was engineered to the specifications of world-class heroes, from military professionals to rescue and law enforcement personnel. The result: the lightest, fastest-drying, highest-mobility performance boot Nike has ever made.
www.store.nike.com/us/en_us/pd/special-field-boot/pid-179377/pgid-771642
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Re: Nike Special Field Boots
Joder...lo que faltaba,hipsters en el campo de batalla. Seguro que cuestan un huevo y parte de la yema del otro. Antes me compro unas merrel.
Microondas- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 638
Re: Nike Special Field Boots
Y tan hipsters ! A mi llamarme clásico, pero donde esten unas Magnum...
Las Stealth Force 8" que me compré para el curro hace dos veranos siguen perfectas, nada descosido, nada despegado, la suela con dibujo... y dandolas tralla, que me las pongo casi todos los dias.
Las Stealth Force 8" que me compré para el curro hace dos veranos siguen perfectas, nada descosido, nada despegado, la suela con dibujo... y dandolas tralla, que me las pongo casi todos los dias.
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918