descuentos ACU
3 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
descuentos ACU
hola nenas, lo mismo os interesa esto...
http://www.navysealstore.es/index.php
http://www.navysealstore.es/index.php
EL PARACA- Airsofter
- Cantidad de envíos : 75
Re: descuentos ACU
Gracias Mariquita, seguro que algo interesante pillamos
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
ole oleeeee, sirvo para algo!!!!!
tag, buscate una equipacion ACU completa y barta para mi, que se acercan los reyes y asi me voy de Amigo SFAG a partidas donde necesiteis mas de un sniper
tag, buscate una equipacion ACU completa y barta para mi, que se acercan los reyes y asi me voy de Amigo SFAG a partidas donde necesiteis mas de un sniper
EL PARACA- Airsofter
Pues de esas alguna tenemos fijo para dejarte, eso si tendrás que recortar a la segadora o llevarte el Barret.
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
o el BAR10, o el M700, o el M4 de gas con el guardamanos Daniel Defense y cañon largo que da miedo de selecto... si por llevar, se puede llevar de todo, ajajajajajaj
EL PARACA- Airsofter
EL PARACA escribió: o el M4 de gas con el guardamanos Daniel Defense y cañon largo que da miedo de selecto... si por llevar, se puede llevar de todo, ajajajajajaj
Pero tu no odias a los selectos? ¬¬ Fue lo que mejor se me quedo de tus clases en el campo delta!
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
Panzer escribió:EL PARACA escribió: o el M4 de gas con el guardamanos Daniel Defense y cañon largo que da miedo de selecto... si por llevar, se puede llevar de todo, ajajajajajaj
Pero tu no odias a los selectos? ¬¬ Fue lo que mejor se me quedo de tus clases en el campo delta!
los odio, con todas mis ganas, pero si la mision lo requiere...
EL PARACA- Airsofter
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.