METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
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METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
Muchos de nosotros nos hemos criado siguiendo la saga de nuestro amigo Kojima, Metal Gear. Y como se de primera mano que muchos lo acaréis pillando, abro post para comentar vuestras primeras impresiones o compartir experiencias o comentarios sobre el mismo. Yo lo voy a catar a pachas con Polo hoy mismo xD jajajajaja postearemos más adelante nuestras impresiones. ¡¡¡¡VICIOOOOO!!!!
Re: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
Pues ya estais tardando en comentar impresiones!!
Yo llevo esperando todo el mes a que llegara el dia 20 que libro para pillarlo y catarlo. Este y el Phantom Pain son la principal razón de pasarme a PS4, que ganitas, esperemos que esté a la altura de las espectativas, que son muchas. (Sobretodo despues del chasco que me llevé con Killzone Shadow Fall, horrible)
Yo llevo esperando todo el mes a que llegara el dia 20 que libro para pillarlo y catarlo. Este y el Phantom Pain son la principal razón de pasarme a PS4, que ganitas, esperemos que esté a la altura de las espectativas, que son muchas. (Sobretodo despues del chasco que me llevé con Killzone Shadow Fall, horrible)
Dreis- Unidad SFAG
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Re: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
Parlem !
A mi me ha dejado muy buenas impresiones, el Phantom Pain huele a obra maestra. A destacar la calidad gráfica del Fox Engine, brutal en PS4 (y eso que se nota margen de mejoría), la IA de los enemigos (te ven desde mas lejos, te oyen antes, interactuan mas entre ellos, realizan patrones de ronda aleatorios e impredecibles...) y todas las pequeñas mejoras. Se agradecen mucho los menus sin pausa, el límite de armas (se acabó eso de llevar 8 rifles en el inventario), y la mayor dificultad. Eso si, para darle dificultad y realismo hay que desactivar manualmente el tiempo reflejo y el marcaje de enemigos. Las escenas cinemáticas son de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Kojima, aunque se echa mucho de menos la voz de David Hayter, sin él el MGS es menos MGS. La historia apunta a otra trama rebuscada, elaborada y llena de sorpresas, de hecho yo me volveré a pasar el Peace Walker porque no me acuerdo bien y ya me han perdido.
Lo negativo a comentar, (quitando algunos bugs que podemos perdonar sabiendo que Ground zeroes es casi una beta), sería por ejemplo, que el factor camuflaje podria estar un poco mas presente en cuanto a la relación que guarda con la sensibilidad de detección de la IA. O el hecho de que las armas disponibles parecen una solucción a no pagar licencias a marcas.
Podriamos comentar mil cosas...en general yo lo veo un pepino, harto me tenian ya los FPS for dummies
A mi me ha dejado muy buenas impresiones, el Phantom Pain huele a obra maestra. A destacar la calidad gráfica del Fox Engine, brutal en PS4 (y eso que se nota margen de mejoría), la IA de los enemigos (te ven desde mas lejos, te oyen antes, interactuan mas entre ellos, realizan patrones de ronda aleatorios e impredecibles...) y todas las pequeñas mejoras. Se agradecen mucho los menus sin pausa, el límite de armas (se acabó eso de llevar 8 rifles en el inventario), y la mayor dificultad. Eso si, para darle dificultad y realismo hay que desactivar manualmente el tiempo reflejo y el marcaje de enemigos. Las escenas cinemáticas son de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Kojima, aunque se echa mucho de menos la voz de David Hayter, sin él el MGS es menos MGS. La historia apunta a otra trama rebuscada, elaborada y llena de sorpresas, de hecho yo me volveré a pasar el Peace Walker porque no me acuerdo bien y ya me han perdido.
Lo negativo a comentar, (quitando algunos bugs que podemos perdonar sabiendo que Ground zeroes es casi una beta), sería por ejemplo, que el factor camuflaje podria estar un poco mas presente en cuanto a la relación que guarda con la sensibilidad de detección de la IA. O el hecho de que las armas disponibles parecen una solucción a no pagar licencias a marcas.
Podriamos comentar mil cosas...en general yo lo veo un pepino, harto me tenian ya los FPS for dummies
Dreis- Unidad SFAG
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Re: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
Opino lo mismo, muy buenas impresiones para lo poco que hemos podido degustar en el prólogo del juego.
- Graficos: Yo lo tengo en PS3 y aun asi son acojonantes, no quiero imaginar el pepino que debe ser en PS4 y aun, como bien dice Dreis, con capacidad para mejorar.
- IA de los enemigos: En general es buena, aunque se agradecería algo más en algunas ocasiones o situaciones (no te buscan del todo bien pese a que la lies parda), pero en general son bien espavilados.
- Jugabilidad: Lo de que el menu de armas o el mapa sea sin pausa es muy bueno, y muy realista. Límite de armas, que era algo que lo pedian todos los demás MGS. Y menos mal que als chorradas del radar o camara lenta son opcionales y pueden desactivarse. Y el CQC es la recontrapolla!!
Re: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
Ahi le has dado James, a veces la IA es un poco blandita segun que situaciones, pero seguro que la retocan (esperemos).
Me gustaria saber que opina Polo, despues del vicio masivo que se echó jajaja
Me gustaria saber que opina Polo, despues del vicio masivo que se echó jajaja
Dreis- Unidad SFAG
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Re: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
Si hoy viene (que vendrá) le obligaré a postear sus impresiones para que nos deje las cosas en foro y no parrafacos en el WHATSHAP
Re: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
He de admitir que en un principio estaba asustado con la aparente carencia de dificutad y complejidad del juego traida por el inicial trailer del gameplay, trailer que se centraba en las adiciones casual del juego (el modo cheto de parar el tiempo y pulirte a un enemigo antes de que diga ni mu).
Mi paranoia inicial venia justificada por el actual panorama de la industria de los videojuegos, que consiste en sacar pedazos de mierda compuestas por pasillos lineales, enemigos con retraso mental, el requerimiento de presionar exclusivamente el boton X para ganar y dificultad inexistente, todo esto para para apelar al publico general que no ha jugado un puto juego en su vida, intentar sacar pasta de gente que ni siquiera les va a asegurar ventas.
Justificaciones aparte y hablando del puto juego en si:
-La polla con cebolla
-Snake is back
-Seran 30 pavos por una demo, pero que pedazo de demo
-El cqc es la polla
-los enemigos se ponen las pilas mas que en el mgs4, la dificutad es tambien notablemente superior al mgs4.
-La inclusion de las misiones en el mismo mapa pero de dia dan mucho juego, a pesar de ser una vil tactica para reutilizar el mismo mapa de la msion principal, dado que al ser de dia no hay ningun punto donde te puedas ocultar y te ven a cosa de 50 metros tranquilamente.
-Putos vehiculos, el sistema es la polla, en especial el hecho de que los guardias tengan comportamientos diferentes dependiendo del vehiculo, en el jeep te fichan inmediatamente, pero al conducir el camion y el tanque, al no poder asegurar tu identidad se piensan que eres aliado.
-La maniobrabilidad de Snake es la polla, pudiendo escalar mieerda segun vas corriendo.
-Echarse los cuerpos a la espalda es una adicion muy buena, que habria venido de puta madre en el rescate de Eva en el mgs3.
-Lo de ponerte la musica que quieras es la evolucion logica de la funcion del ipod del mgs4. Liarla con la marcha de las valkirias o con Snake Eater de fondo es una experencia de catarsis inigualable.
PD: James, esta te la guardo para el resto de la vida (dicho desde la casa de James).
Mi paranoia inicial venia justificada por el actual panorama de la industria de los videojuegos, que consiste en sacar pedazos de mierda compuestas por pasillos lineales, enemigos con retraso mental, el requerimiento de presionar exclusivamente el boton X para ganar y dificultad inexistente, todo esto para para apelar al publico general que no ha jugado un puto juego en su vida, intentar sacar pasta de gente que ni siquiera les va a asegurar ventas.
Justificaciones aparte y hablando del puto juego en si:
-La polla con cebolla
-Snake is back
-Seran 30 pavos por una demo, pero que pedazo de demo
-El cqc es la polla
-los enemigos se ponen las pilas mas que en el mgs4, la dificutad es tambien notablemente superior al mgs4.
-La inclusion de las misiones en el mismo mapa pero de dia dan mucho juego, a pesar de ser una vil tactica para reutilizar el mismo mapa de la msion principal, dado que al ser de dia no hay ningun punto donde te puedas ocultar y te ven a cosa de 50 metros tranquilamente.
-Putos vehiculos, el sistema es la polla, en especial el hecho de que los guardias tengan comportamientos diferentes dependiendo del vehiculo, en el jeep te fichan inmediatamente, pero al conducir el camion y el tanque, al no poder asegurar tu identidad se piensan que eres aliado.
-La maniobrabilidad de Snake es la polla, pudiendo escalar mieerda segun vas corriendo.
-Echarse los cuerpos a la espalda es una adicion muy buena, que habria venido de puta madre en el rescate de Eva en el mgs3.
-Lo de ponerte la musica que quieras es la evolucion logica de la funcion del ipod del mgs4. Liarla con la marcha de las valkirias o con Snake Eater de fondo es una experencia de catarsis inigualable.
PD: James, esta te la guardo para el resto de la vida (dicho desde la casa de James).
PoloDev- Unidad SFAG
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Re: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
+1 , totally agree
Dreis- Unidad SFAG
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Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
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Re: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
Y ya si añadimos la aplicacion idroid con el que hacer un seguimiento por satélite en tiempo real... vamos, vamos!!
Re: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - IMPRESIONES
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2014-nuevas-imagenes-metal-gear-solid-phantom-pain-74226
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