Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De esto salen muchos regalos de navidad

+7
Hicks
Panzer
Holter
Hoot
peska99
Tag
Funkhadafi
11 participantes

Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Funkhadafi Jue Nov 05 2009, 16:53

Hola a todos
La gente de esta página recauda fondos y pide ayuda para que esto se sepa y corra la voz.Os advierto que las imagenes son duras de cojones.Se acercan las navidades así que si alguien de vuestro entorno tiene pensado regalar el producto derivado de lo que sale en el video, tratad de convencerle de que no lo haga.
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp
Funkhadafi
Funkhadafi
Airsofter

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Tag Jue Nov 05 2009, 17:13

Simplemente vomitivo, como poseedor de un animal de compañía (en este caso un perro) solo puedo decir que esto me parece totalmente despreciable y ruin. Entiendo sacrificar animales para alimentación pero como artículo de moda y bajo las condiciones que se ven en ese video no se debe permitir.

Chicos, si os gustan los animales no lo veais, yo lo he hecho y os aseguro que no es plato de gusto.

Viva las fibras sintéticas y el algodón.

tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Funkhadafi Jue Nov 05 2009, 17:16

Voy a dejar salir la parte chunga me mi.......si estoy ahí y tengo un mp5 (no el de ICS el real) al cabronazo ese le meto 4 en el pecho y dos en la cabeza.
Funkhadafi
Funkhadafi
Airsofter

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  peska99 Jue Nov 05 2009, 17:17

Yo vi el video de como criaban en argentina chinchillas, pàra hacer abrigos, y sinceramente si como poseedor de una chinchilla, si veo al tio del video por la calle, lo desuello vivo
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Hoot Jue Nov 05 2009, 17:23

Ese video lo vi hace tiempo y es realmente para hacerle lo mismo a los HP que lo hicieron... menuda panda de cabrones !!!

No es de buen gusto, la verdad que no. Mad
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Classified

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Holter Jue Nov 05 2009, 17:47

Lo he tenido que parar, os juro que eso lo hace delante mia y mato al tio.

Ningun ser vivo merecer ser torturado asi, excepto los hijos de la gran puta que lo hacen

Holter
Holter
Holter
Airsofter

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Panzer Jue Nov 05 2009, 17:54

Ya lo vi hace tiempo.

En este mundo hay muchos perros que caminan sobre dos patas...
Panzer
Panzer
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Guadarrama (Spain)

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Holter Jue Nov 05 2009, 19:09

Te equivocas en tu comparativa Panzer, ni el perro mas trastornado haria algo asi ya que por instinto solo matarian por necesidad y de la forma mas rapida, desgraciadamente el ser humano es el unico animal capaz de hacer estas cosas.
Holter
Holter
Airsofter

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Hicks Jue Nov 05 2009, 20:47

peeeerooooo tio que es eso¡ Evil or Very Mad no comments que me enciendo
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Panzer Jue Nov 05 2009, 20:53

Holter escribió:Te equivocas en tu comparativa Panzer, ni el perro mas trastornado haria algo asi ya que por instinto solo matarian por necesidad y de la forma mas rapida, desgraciadamente el ser humano es el unico animal capaz de hacer estas cosas.

jeje creo que me interpretaste mal, Holter. Con lo de "perro" me refería al ser humano en sí mismo en el tono despectivo de la palabra. En tono irónico, vamos.

Adoro a los animales, yo también tengo una perra y en verdad que el perro es el mejor amigo del hombre.

El peor enemigo? nosotros :S
Panzer
Panzer
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Guadarrama (Spain)

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Axel Jue Nov 05 2009, 23:47

hijos de puta!! si lo siento por el insulto pero dios yo tengo dos perros y soy muy activo en el tema de proteccion de los animales y demas colaborando con los del "refugio" no se si lo conoceis weno el caso esque si me meti a colaborar hace ya tiempo fue gracias a esta clase de videos y a este chusma de gente

dios ya estoy de mala ostia me encantaria reventarle al tio igual que el reviente a esos pobres animales, me cago en la señora rica que se gasta la pasta comprando ropa de este tipo solo para que en el club de polo mary pepis y rigoberta hablen de ella como si fuese la comidilla de turno

aggg

dios no lo puedo volver a ver porque cada golpe me dolia hasta a mi >.<

fuck!
Axel
Axel
Airsofter

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Funkhadafi Vie Nov 06 2009, 10:31

No hace ni una semana que sacrifiqué a mi perro y aún se me encoje el corazón y lloro pensando en el, la vida no es algo que deba tomarse a la ligera y ya sea humana o no merece un respeto,incluso a la hora de quitarla se ha de mostrar un poco de sensibilidad,y luego tienes que ver cosas como estas donde se muestra una crueldad y una indiferencia ante el sufrimiento ajeno que me hacen pensar si no seremos un error de la naturaleza.Desde luego puede que me esté poniendo a la altura de esta gente pero vida por vida si tuviese que elegir entre salvar la de un animal o la de algún escoria de estos, no lo dudaria ni un segundo.

Kodiak: Amante de la vida, de la humana y de la animal, que es demasiado valiosa y fragil para tratarla como la tratamos.
Pd: Axel si quieres quedamos y te doy condroprotectores y cosillas del tratamiento que tomaba Inuk, mi veterinario me dijo que a las asociaciones esas cosas les suelen venir bién ya que también tienen perros mayores.
Funkhadafi
Funkhadafi
Airsofter

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Holter Vie Nov 06 2009, 11:26

Axel escribió:hijos de puta!! si lo siento por el insulto pero dios yo tengo dos perros y soy muy activo en el tema de proteccion de los animales y demas colaborando con los del "refugio" no se si lo conoceis weno el caso esque si me meti a colaborar hace ya tiempo fue gracias a esta clase de videos y a este chusma de gente

dios ya estoy de mala ostia me encantaria reventarle al tio igual que el reviente a esos pobres animales, me cago en la señora rica que se gasta la pasta comprando ropa de este tipo solo para que en el club de polo mary pepis y rigoberta hablen de ella como si fuese la comidilla de turno

aggg

dios no lo puedo volver a ver porque cada golpe me dolia hasta a mi >.<

fuck!

Tengo a una buena amiga que trabaja en el Refugio asi que cualquiera que quiera enterarse de algo, ayudar, lo que sea que me lo diga.
Holter
Holter
Airsofter

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  davidfg Vie Nov 06 2009, 16:36

Ya habia visto el video y la verdad es que no pude aguantar a verlo mas de la mitad. Soy un amante de los animales aunque no poseo ninguno por que vivo en un piso y mis padres no quieren perros ni ningun animal en casa.
La experiencia mas cercana a un animal de compañia que tube fue un huskie que me duro 3 dias en casa, pero no pudo ser por que mi madre no quiso y se lo devolvimos a la dueña Crying or Very sad (hecho demenos a Neo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad )
Tambien tube 2 perros pero en realidad no eran mios eran de mi abuela aunque los cuidaba como si fueran mios, y uno se murio por que lo teniamos en el patio y le tiraron una piedra en la cabeza y lo mataron Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (beethoven perdoname por no haber estado alli Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ) y el otro perro era una hembra que convivia con beethoven, desgraciadamente no se porqué murio Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Ojala haiga algo que se pueda hacer con estas personas inhumanas que traten asi a los animales alguna ley que se prohiba tratarlos asi no merecen ese trato.
No
Aunque os den ganas de meterles unos tiros a estas cabrones tambien deben ser tratadas como personas ya que todos tenemos el mismo derecho, y para eso esta la justicia algo en lo que confio plenamente .
davidfg
davidfg
Airsofter

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32
Localización : Alpedrete (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  ACTV Vie Nov 06 2009, 17:43

Osti Kodiak....no sabia lo de Inuk.... Me he quedado helado al leerlo.

"El es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro.
Tu eres su vida, su amor, su lider, el sera tuyo, fiel y sincero, hasta el ultimo latido de su corazon. Tienes que corresponderle a su devocion."

Espero que se haya encontrado con todos los que he perdido y llorado, Mi RON,(el primero y mas querido) Sire,Topy, la Princesa.....no se.... cada uno dejo su marca...
ACTV
ACTV
Airsofter

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty chili

Mensaje  chili Lun Nov 09 2009, 20:21

hola chicos jod........ eso abria que acerselo a esos charlis jajjajajj balla jodienda bueno un saludito
chili
chili
Airsofter

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De esto salen muchos regalos de navidad Empty Re: De esto salen muchos regalos de navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.