Me estoy calentando.....
3 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
Me estoy calentando.....
Para un re-styling del G36.....
nachoc25- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 575
Re: Me estoy calentando.....
Hombre, chulo quedaría sin duda, pero me recuerda mazo a las armas de las peliculas de "Alien" jejeje
Nacho lo dices por el combo Eotech-guardamanos o por el pintado, flecktarn style?
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Por todo, Dreis. El conjunto me mola mucho!!!Dreis escribió:Nacho lo dices por el combo Eotech-guardamanos o por el pintado, flecktarn style?
Pd: Sorry, James, jajaja
nachoc25- Unidad SFAG
No, no Nacho, si no me pidas perdon, es una opinión personal, jejeje a mi los G36 no me hacen especial ilusión... Por ejemplo, a mi el modelo KWA KRISS Vector si me la pone dura pero hay a quien no. Bueno, en el fondo entiendeme, ponerme me ponen todas en general, pero el G36 para mi es demasiado armatoste. ahora, el tuyo está para correrse de gusto de lo bien que tira y de lo guapo que ya de por si lo tienes. Si además le cambias un par de cosillas por aqui y le añades un par por allá... aaaaaiii omáaaa:babas:
Jajaja. Habrase visto un SF con G36..... Jajajaja
El Vector..... Estuve mirando para traer uno el año pasado de NY, pero no sé yo lo de meterlo en el avión. Y me echó para atrás. A mí como tu dices, me gustan todas.
El Vector..... Estuve mirando para traer uno el año pasado de NY, pero no sé yo lo de meterlo en el avión. Y me echó para atrás. A mí como tu dices, me gustan todas.
nachoc25- Unidad SFAG
A mi los rifles largos me molan, tuve ambos G36c y G36e y me manejaba bien con el último aunque fuera largo, solo los vendi por estetica. A dia de hoy no descarto hacerme algun dia con un M16A4, me pone mucho que le voy a hacer, me gusta sentir the weight of warfare
En esa foto James y yo vamos de infiltraos jajaja
En esa foto James y yo vamos de infiltraos jajaja
Dreis- Unidad SFAG
Yo le veo una pega al G36. Bueno, dos. La primera es el sistema de enganche. Será porque no tengo correa específica o yo que sé, pero se me hace incomodo de llevar. La otra pega es la culata: extendida es incómoda de llevar, y plegada, como haya que encarar rápidamente, es un coñazo tirar sin apoyar en el hombro.
nachoc25- Unidad SFAG
La verdad que es una pega que no se pueda regular la culata. A mi no me incomodaba, me iba bien pero siempre es mejor poder ajustarla uno a su medida. A mi en general la familia de los G36 me parece de las mejores en rifles de asalto, buen sistema de miras, modular... aunque para mi el gran error en el diseño de esta familia de rifles es que de serie no sean compatibles con cargadores STANAG.
Como muchos sabreis, se llama cargadores STANAG al tipo de cargadores propuesto por la OTAN como "standard" para sus paises miembros (aunque no ha sido ratificado oficialmente como tal, sí el calibre, 5.56x45mm NATO) y que son los cargadores que utilizan los rifles de la familia del M16, de la familia de los SA-80 británicos, el SCAR-L, y otros modelos conocidos como el FAMAS G2, Tavor TAR, ACR, FN F2000... hasta el Cetme-L !!
Los G36 solo pueden usarlos con un adaptador especial, de serie que utilicen otro tipo de cargadores es un error y una gran desventaja en mi opinión, hablando en términos militares sobre paises aliados, aunque tambien se puede aplicar en airsoft porque te impide compartir cargadores con el resto de jugadores a no ser que lleven tambien G36 o XM8 (creo que utilizan el mismo).
Como muchos sabreis, se llama cargadores STANAG al tipo de cargadores propuesto por la OTAN como "standard" para sus paises miembros (aunque no ha sido ratificado oficialmente como tal, sí el calibre, 5.56x45mm NATO) y que son los cargadores que utilizan los rifles de la familia del M16, de la familia de los SA-80 británicos, el SCAR-L, y otros modelos conocidos como el FAMAS G2, Tavor TAR, ACR, FN F2000... hasta el Cetme-L !!
Los G36 solo pueden usarlos con un adaptador especial, de serie que utilicen otro tipo de cargadores es un error y una gran desventaja en mi opinión, hablando en términos militares sobre paises aliados, aunque tambien se puede aplicar en airsoft porque te impide compartir cargadores con el resto de jugadores a no ser que lleven tambien G36 o XM8 (creo que utilizan el mismo).
Dreis- Unidad SFAG
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.