PARTIDA DOMINGO 14JUL13 BALKAN COMBAT II
Página 1 de 1.
PARTIDA DOMINGO 14JUL13 BALKAN COMBAT II
BALKAN COMBAT II
En junio de 1999 una fuerza militar de la OTAN y la Federación Rusa entró en Kosovo después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobara la resolución 1244, para mantener el orden y la paz en el territorio.
Al principio de la misión, varias patrullas de la KFOR fueron atacadas y el nivel de alerta se elevo para evitar bajas propias y a la población civil.
MISION
KFOR.-
Desde el HQ de la KFOR se solicito al contingente español una serie de objetivos a cumplir:
.- restablecer las comunicaciones entre dos localidades, mantenerlas y asegurarlas. Se tendrá que transportar diversas cargas entre ambas.
Se proporcionara cartografía.
.- desactivar un artefacto NBQ. 1 0 2 (2 jugadores por equipo) equipos de tedax con traje NBQ completo que serán los únicos que podrán desactivarlo.
.- registrar una aldea donde se sospecha que la guerrilla tiene apoyo logístico. (Localizar logística simulada)
INSURGENTES.-
.- Evitar los abastecimientos entre bases.
.- Colocar artefacto
.- Defender aldea.
EQUIPOS
KFOR - 40 jugadores
INSURGENCIA - 30 jugadores
VIDAS
KFOR –
Sin respaw fijo, solo sanitarios. 3 vidas. 1 sanitario cada 10 jugadores.
Con dado: si sale 1/2 vendaje y vuelta al juego. Si sale 3/4 evacuación por al menos un compañero hasta Puesto socorro y si 4/6 evacuación en camilla hasta PS.
SIEMPRE SERA EL SANITARIO EL QUE ACUDA AL HERIDO Y NUNCA AL REVES.
INSURGENTES-
4 vidas a recuperar en respaw de 5 personas. Estará situado en la aldea. Si esta se encuentra bajo fuego, no se podrá respawnear.
UNIFORMIDAD:
KFOR. en sus diferentes variantes.
INSURGENTES: de civil aunque se pueden llevar chalecos porta equipos y toda la parafernalia adyacente. Abstenerse chándal.
CANALES RADIO:
CANAL 2.0 PARA KFOR
CANAL 4.0 PARA INSURGENTES
CANAL 1.0 PARA ORGANIZACION.
REGLAS MUNICION:
LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)
1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS
REAL CAP: los que puedas llevar.
Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición.
HORARIO PARTIDA: DE 10:00 A 14:00 aprox.
APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:30
PLAZAS: 70
PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €
http://mash-r.foroactivo.com/t112-partida-domingo-07jul13-balkan-combat-ii
FECHA CAMBIADA
En junio de 1999 una fuerza militar de la OTAN y la Federación Rusa entró en Kosovo después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobara la resolución 1244, para mantener el orden y la paz en el territorio.
Al principio de la misión, varias patrullas de la KFOR fueron atacadas y el nivel de alerta se elevo para evitar bajas propias y a la población civil.
MISION
KFOR.-
Desde el HQ de la KFOR se solicito al contingente español una serie de objetivos a cumplir:
.- restablecer las comunicaciones entre dos localidades, mantenerlas y asegurarlas. Se tendrá que transportar diversas cargas entre ambas.
Se proporcionara cartografía.
.- desactivar un artefacto NBQ. 1 0 2 (2 jugadores por equipo) equipos de tedax con traje NBQ completo que serán los únicos que podrán desactivarlo.
.- registrar una aldea donde se sospecha que la guerrilla tiene apoyo logístico. (Localizar logística simulada)
INSURGENTES.-
.- Evitar los abastecimientos entre bases.
.- Colocar artefacto
.- Defender aldea.
EQUIPOS
KFOR - 40 jugadores
INSURGENCIA - 30 jugadores
VIDAS
KFOR –
Sin respaw fijo, solo sanitarios. 3 vidas. 1 sanitario cada 10 jugadores.
Con dado: si sale 1/2 vendaje y vuelta al juego. Si sale 3/4 evacuación por al menos un compañero hasta Puesto socorro y si 4/6 evacuación en camilla hasta PS.
SIEMPRE SERA EL SANITARIO EL QUE ACUDA AL HERIDO Y NUNCA AL REVES.
INSURGENTES-
4 vidas a recuperar en respaw de 5 personas. Estará situado en la aldea. Si esta se encuentra bajo fuego, no se podrá respawnear.
UNIFORMIDAD:
KFOR. en sus diferentes variantes.
INSURGENTES: de civil aunque se pueden llevar chalecos porta equipos y toda la parafernalia adyacente. Abstenerse chándal.
CANALES RADIO:
CANAL 2.0 PARA KFOR
CANAL 4.0 PARA INSURGENTES
CANAL 1.0 PARA ORGANIZACION.
REGLAS MUNICION:
LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)
1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS
REAL CAP: los que puedas llevar.
Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición.
HORARIO PARTIDA: DE 10:00 A 14:00 aprox.
APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:30
PLAZAS: 70
PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €
http://mash-r.foroactivo.com/t112-partida-domingo-07jul13-balkan-combat-ii
FECHA CAMBIADA
mash-r- Airsofter
- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Temas similares
» PARTIDA SABADO 09FEB13 09:30 H BALKAN COMBAT II
» Domingo 20-03-2011 MASH Presenta: BALKAM COMBAT
» Fast Combat Mission y Partida de Menores, 11/12.10
» Fast Combat Mission y Partida de Menores, 25/26.10
» Fast Combat Mission y Partida de Menores, 23/24.08
» Domingo 20-03-2011 MASH Presenta: BALKAM COMBAT
» Fast Combat Mission y Partida de Menores, 11/12.10
» Fast Combat Mission y Partida de Menores, 25/26.10
» Fast Combat Mission y Partida de Menores, 23/24.08
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.