Ranger Handbook
3 participantes
Página 1 de 1.
Ranger Handbook
Seguramente ya lo tendreis chapado,pero lo dejo por aqui...
Manual de campo de los Rangers.Tiene toneladas de informacion util.Se me ocurrio sobre todo por el training del sabado.
El Capitulo 6,Seccion 5 habla de la limpieza de habitaciones y combate en poblacion,lo cual puede ayudar para el traning
Edit:
http://www.fas.org/irp/doddir/army/ranger.pdf
Como no me deja poner links aun,poner en San Google "Ranger Handbook" y el segund link es en PDF para poderlo descargar
1 Saludo
Manual de campo de los Rangers.Tiene toneladas de informacion util.Se me ocurrio sobre todo por el training del sabado.
El Capitulo 6,Seccion 5 habla de la limpieza de habitaciones y combate en poblacion,lo cual puede ayudar para el traning
Edit:
http://www.fas.org/irp/doddir/army/ranger.pdf
Como no me deja poner links aun,poner en San Google "Ranger Handbook" y el segund link es en PDF para poderlo descargar
1 Saludo
Mac_C07- Airsofter
- Cantidad de envíos : 7
Re: Ranger Handbook
Mac_C07 escribió:Seguramente ya lo tendreis chapado,pero lo dejo por aqui...
1 Saludo
Gracias por la aportación Mac.
Yo lo conocía, la verdad que está de lujo tiene info para aburrir, es de esos que se merecen un vistazo por lo menos.
Nosotros tenemos una operativa propia de equipo prestablecida para cada escenario/situación, en gran parte estan basadas en los Field Manuals del US Army, pero en general todo lo que viene de la "escuela" estadounidense es bastante parecido.
Intentaremos que os guste el training no será tan light como los que solemos hacer en abierto !
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Re: Ranger Handbook
gracias por la info compi! Como dice Dreis los temas serán similares a nuestros procedimientos. A ver si llega ya el training para dar caña y ver todo esto en activo
Página 1 de 1.