PARTIDA DOMINGO 10MARZO13 09:30 H RUTA LITHIUM II
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PARTIDA DOMINGO 10MARZO13 09:30 H RUTA LITHIUM II
RUTA LITHIUM II
AL APUNTAROS ESPECIFICAR EQUIPO EN EL QUE ESTAIS INTERESADOS. GRACIAS
La ruta Lithium es una carretera en construcción situada en Afganistán que conectará la localidad de Qala-i-Nao, capital de Badghis, con Bala Murghab. Con una longitud de 100 Km, su construcción está a cargo del Equipo de Reconstrucción Provincial español integrado en la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF). A lo largo de la ruta los militares españoles han establecido dos puestos avanzados de Darré-i-Bum y Ludina con el fin de proteger esta importante vía de comunicación del ataque de los insurgentes.
El nombre de ruta Lithium (litio en inglés) se corresponde a la nomenclatura OTAN y no responde a la existencia de yacimientos de este mineral.
Qala-i-Nao es la capital de la provincia afgana de Badgis. Tiene una población de 13.945 habitantes, según estimaciones para 2009.
Es conocido por sus bosques de alfóncigos o pistachos.
Entre ese centenar de kilómetros repletos se halla el valle del Murghab, la zona más poblada y rica de la provincia de Bagdhis. Sus habitantes sobreviven con el cultivo del opio, principal fuente de ingreso de los insurgentes
Misiones:
ISAF:
.- proteger un convoy que enlazara las localidades de Qala-i-Nao con Bala Murghab. Para que el convoy pueda pasar los puestos avanzados deberán estar en
poder de la ISAF. Si alguno de ellos esta en poder de los insurgentes, el convoy no podra pasar hasta ser reconquistado.
.- defender los dos puestos avanzados de Darré-i-Bum "Hernan Cortes" y Ludina "Bernardo de Galvez".
INSURGENTES:
.- evitar que el convoy llegue a su destino.
.- atacar la base y los dos puestos avanzados.
NORMAS ESPECIALES:
ISAF:
.- Vestuario : cualquier uniforme de corte militar.
.- Cada equipo nombrara un jefe. Este organizara a su equipo de acuerdo a la táctica que decida. Obligatoriamente ISAF tendrá que nombrar a una sección de
Sanidad (4) mas 2 artificieros. La primera le apoyara para mantener el enlace radio y la segunda será la encargada de efectuar las evacuaciones. Los
artificieros seran los unicos que pueden desactivar IED.
.- En caso de ser alcanzado, se seguirán los siguientes supuestos:
.- en los dos puestos avanzados: Un impacto, el jugador vuelve a la base principal.
.- en el convoy: evacuación por parte del equipo sanitario hasta el puesto mas cercano o la base.
TOTAL : 3 VIDAS en total para los dos casos.
INSURGENTES:
.- Vestuario : irregular, teniendo en cuenta el objetivo a simular. No valen chándal y similar. Unos vaqueros abajo y militar arriba, por ejemplo.
.- Antes de comenzar la partida tendrán 20 minutos para colocar artefactos improvisados.(sus efectos igual que una granada, se pueden desactivar)
.- Contaran con un santuario que no es atacable, como si fuera otro pais, Pakistan, por ejemplo.
.- En caso de ser alcanzados, volverán a su santuario y esperaran 10 minutos para volver al juego.
.- Podran moverse desarmados y la ISAF. los podra registrar y documentar, si portan algun tipo de material de uso militar que no sean armas, se les podra
incautar.
.- 4 vidas en total.
FRECUENCIAS RADIO:
1 PARA ORGANIZACIÓN.
2-4 PARA INSURGENTES.
3-5-7 PARA ISAF.
REGLAS MUNICION:
LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)
1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS
REAL CAP: los que puedas llevar.
Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición.
NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60
DISTRIBUCION:
ISAF: 40
INSURGENTES : 20 ACONSEJABLE LLEVAR AKs. O similares.
COMUNICAR EQUIPO AL APUNTARSE
SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA
HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox.
APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00
PLAZAS: 60
PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €
NORMAS GENERALES:
EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.
HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 9:00
SIEMPRE OBLIGADO BOTAS Y MUY ACONSEJABLE UNIFORMIDAD DE TIPO MILITAR DE CARA DAR REALIDAD AL JUEGO.
IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT.Asi mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL ( ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)
NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60
.- Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.
.- paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.
.- ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.
.- Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.
.- En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo exija.
.- Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas. Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales.
Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada.
Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE.
.- respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.
CON VISTAS A QUE LA PARTIDA SEA DINAMICA Y SIN INTERRUPCIONES, SE PROHIBE, SALVO CAUSA DE FUERZA MAYOR O CUANDO LA ORGANIZACION LO AUTORICE, DESPLAZARSE AL APARCAMIENTO DE VEHICULOS.
Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.
Tabla de potencias para bolas de 6mm:
Réplicas de pistolas y escopetas:
Velocidad máxima 330 FPS.
Réplicas de subfusiles y fusiles AEGs:
Velocidad máxima 400 FPS.
Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
Réplicas semiautomáticas de francotirador/selecto:
Velocidad máxima 450 FPS.
Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo, GAS O MUELLE:
Velocidad máxima 550 FPS.
A partir de 450 FPS ES RECOMENDABLE llevar una réplica secundaria que permita disparar a distancias reducidas... no se permite el muerto de voz a mas de 5 metros.
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- Cualquier replica superior a 451 y Francotirador/Selecto: distancia mínima 30 metros.
(FPS medidos con bolas d 0,20g)
Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.
Existe una zona exclusiva de parking en el propio campo para los jugadores y asistentes a las partidas de Mash Airsoft, esta señalizada. Se ruega no aparcar el coche en ningún otro lugar.
El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.
La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.
COMO LLEGAR:
La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google maps la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista.
Si venís desde Villalba, la carretera empieza al terminar la urb. Las suertes de Villalba, si lo hacéis desde Galapagar es aconsejable ir hasta Villalba y hacer el cambio de sentido en la rotonda.
COORDENADAS:
40° 36.143' N 4° 0.189' O 40.602378° -4.003156°
40°36'08.56" N 4°00'11.36" O 30 T 415127.42 m E 4495102.37 m N
La carretera está limitada a 70KM/H respetarlos por favor.
PLAZO MAXIMO PARA APUNTARSE EL VIERNES A LAS 16:00 HORAS
PRECIO DE LA PARTIDA : 7 € .
AL APUNTAROS ESPECIFICAR EQUIPO EN EL QUE ESTAIS INTERESADOS. GRACIAS
La ruta Lithium es una carretera en construcción situada en Afganistán que conectará la localidad de Qala-i-Nao, capital de Badghis, con Bala Murghab. Con una longitud de 100 Km, su construcción está a cargo del Equipo de Reconstrucción Provincial español integrado en la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF). A lo largo de la ruta los militares españoles han establecido dos puestos avanzados de Darré-i-Bum y Ludina con el fin de proteger esta importante vía de comunicación del ataque de los insurgentes.
El nombre de ruta Lithium (litio en inglés) se corresponde a la nomenclatura OTAN y no responde a la existencia de yacimientos de este mineral.
Qala-i-Nao es la capital de la provincia afgana de Badgis. Tiene una población de 13.945 habitantes, según estimaciones para 2009.
Es conocido por sus bosques de alfóncigos o pistachos.
Entre ese centenar de kilómetros repletos se halla el valle del Murghab, la zona más poblada y rica de la provincia de Bagdhis. Sus habitantes sobreviven con el cultivo del opio, principal fuente de ingreso de los insurgentes
Misiones:
ISAF:
.- proteger un convoy que enlazara las localidades de Qala-i-Nao con Bala Murghab. Para que el convoy pueda pasar los puestos avanzados deberán estar en
poder de la ISAF. Si alguno de ellos esta en poder de los insurgentes, el convoy no podra pasar hasta ser reconquistado.
.- defender los dos puestos avanzados de Darré-i-Bum "Hernan Cortes" y Ludina "Bernardo de Galvez".
INSURGENTES:
.- evitar que el convoy llegue a su destino.
.- atacar la base y los dos puestos avanzados.
NORMAS ESPECIALES:
ISAF:
.- Vestuario : cualquier uniforme de corte militar.
.- Cada equipo nombrara un jefe. Este organizara a su equipo de acuerdo a la táctica que decida. Obligatoriamente ISAF tendrá que nombrar a una sección de
Sanidad (4) mas 2 artificieros. La primera le apoyara para mantener el enlace radio y la segunda será la encargada de efectuar las evacuaciones. Los
artificieros seran los unicos que pueden desactivar IED.
.- En caso de ser alcanzado, se seguirán los siguientes supuestos:
.- en los dos puestos avanzados: Un impacto, el jugador vuelve a la base principal.
.- en el convoy: evacuación por parte del equipo sanitario hasta el puesto mas cercano o la base.
TOTAL : 3 VIDAS en total para los dos casos.
INSURGENTES:
.- Vestuario : irregular, teniendo en cuenta el objetivo a simular. No valen chándal y similar. Unos vaqueros abajo y militar arriba, por ejemplo.
.- Antes de comenzar la partida tendrán 20 minutos para colocar artefactos improvisados.(sus efectos igual que una granada, se pueden desactivar)
.- Contaran con un santuario que no es atacable, como si fuera otro pais, Pakistan, por ejemplo.
.- En caso de ser alcanzados, volverán a su santuario y esperaran 10 minutos para volver al juego.
.- Podran moverse desarmados y la ISAF. los podra registrar y documentar, si portan algun tipo de material de uso militar que no sean armas, se les podra
incautar.
.- 4 vidas en total.
FRECUENCIAS RADIO:
1 PARA ORGANIZACIÓN.
2-4 PARA INSURGENTES.
3-5-7 PARA ISAF.
REGLAS MUNICION:
LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)
1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS
REAL CAP: los que puedas llevar.
Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición.
NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60
DISTRIBUCION:
ISAF: 40
INSURGENTES : 20 ACONSEJABLE LLEVAR AKs. O similares.
COMUNICAR EQUIPO AL APUNTARSE
SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA
HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox.
APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00
PLAZAS: 60
PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €
NORMAS GENERALES:
EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.
HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 9:00
SIEMPRE OBLIGADO BOTAS Y MUY ACONSEJABLE UNIFORMIDAD DE TIPO MILITAR DE CARA DAR REALIDAD AL JUEGO.
IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT.Asi mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL ( ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)
NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60
.- Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.
.- paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.
.- ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.
.- Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.
.- En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo exija.
.- Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas. Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales.
Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada.
Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE.
.- respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.
CON VISTAS A QUE LA PARTIDA SEA DINAMICA Y SIN INTERRUPCIONES, SE PROHIBE, SALVO CAUSA DE FUERZA MAYOR O CUANDO LA ORGANIZACION LO AUTORICE, DESPLAZARSE AL APARCAMIENTO DE VEHICULOS.
Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.
Tabla de potencias para bolas de 6mm:
Réplicas de pistolas y escopetas:
Velocidad máxima 330 FPS.
Réplicas de subfusiles y fusiles AEGs:
Velocidad máxima 400 FPS.
Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
Réplicas semiautomáticas de francotirador/selecto:
Velocidad máxima 450 FPS.
Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo, GAS O MUELLE:
Velocidad máxima 550 FPS.
A partir de 450 FPS ES RECOMENDABLE llevar una réplica secundaria que permita disparar a distancias reducidas... no se permite el muerto de voz a mas de 5 metros.
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- Cualquier replica superior a 451 y Francotirador/Selecto: distancia mínima 30 metros.
(FPS medidos con bolas d 0,20g)
Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.
Existe una zona exclusiva de parking en el propio campo para los jugadores y asistentes a las partidas de Mash Airsoft, esta señalizada. Se ruega no aparcar el coche en ningún otro lugar.
El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.
La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.
COMO LLEGAR:
La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google maps la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista.
Si venís desde Villalba, la carretera empieza al terminar la urb. Las suertes de Villalba, si lo hacéis desde Galapagar es aconsejable ir hasta Villalba y hacer el cambio de sentido en la rotonda.
COORDENADAS:
40° 36.143' N 4° 0.189' O 40.602378° -4.003156°
40°36'08.56" N 4°00'11.36" O 30 T 415127.42 m E 4495102.37 m N
La carretera está limitada a 70KM/H respetarlos por favor.
PLAZO MAXIMO PARA APUNTARSE EL VIERNES A LAS 16:00 HORAS
PRECIO DE LA PARTIDA : 7 € .
Re: PARTIDA DOMINGO 10MARZO13 09:30 H RUTA LITHIUM II
Gracias por la invitación amigos, si podemos nos apuntamos
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
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Localización : Fort Bragg, North Carolina
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