Airsoft makes the National news
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Airsoft makes the National news
Muy bueno !!
Estoy de acuerdo en lo que dicen, los videojuegos no dejan de ser una versión "Hollywood" de la guerra, que son a priori realistas pero que en realidad no tienen nada que ver con el "real deal".
En cambio el airsoft, mas entre simulación y entrenamiento... como dicel el SEAL retirado, no es lo mismo sentarte en una silla, coger el mando y combatir... que salir ahi fuera y hacerlo
Estoy de acuerdo en lo que dicen, los videojuegos no dejan de ser una versión "Hollywood" de la guerra, que son a priori realistas pero que en realidad no tienen nada que ver con el "real deal".
En cambio el airsoft, mas entre simulación y entrenamiento... como dicel el SEAL retirado, no es lo mismo sentarte en una silla, coger el mando y combatir... que salir ahi fuera y hacerlo
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Lo de los videojuegos está bien, no digo que no, pero no existe comparacion alguna a la hora de pasarlo al airsoft. Es como el FIFA, o jugar un partido con los amigos xD
Sssacto !
Dreis- Unidad SFAG
Se que el tema es un poco viejo, pero conoceis el ArmA? Operation Flashpoint, Armed Assault, ArmA2 y ahora a salido el ArmA3.
Si no lo conoceis echarle un vistazo.
Si no lo conoceis echarle un vistazo.
Kavinsky- Airsofter
- Cantidad de envíos : 47
Siiiii, tremendos juegos, dentro de lo que cabe se les puede llamar "mas realistas" que los típicos shooters, una lastima que mi portatil no los pueda ejecutar en condiciones al Operation Flashpoint 1 si llega mi PC (lo tengo ademas) y al Ghost Recon 1 , todo un clásico, y pese a los gráficos, para mi de lo mejorcito que he jugado
Dreis- Unidad SFAG
Dreis escribió:Siiiii, tremendos juegos, dentro de lo que cabe se les puede llamar "mas realistas" que los típicos shooters, una lastima que mi portatil no los pueda ejecutar en condiciones al Operation Flashpoint 1 si llega mi PC (lo tengo ademas) y al Ghost Recon 1 , todo un clásico, y pese a los gráficos, para mi de lo mejorcito que he jugado
totalmente de acuerdo. Y lo que decia: la IA de los enemigos en el GR era buenísima