Sniper Ghillie Suit
+6
Tag
Hicks
peska99
Axel
Bullitt
Dreis
10 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sniper Ghillie Suit
El ghillie no esta mal configurado, pero ren cuanto la forma de portar las cosas porque no pillas un cinturon molle y llenalo de pouch con municion y las cosas q necsites, no te interperira en la posicion de tumbado, te permitira reptar silenciosamente y no se te notara tanto con el ghillie, en cuanto a lo de llevar una mochila a la espalda yo en lo personal uso esta configuracion:
Cinto molle:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1602
Bolsillo grande:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1611
Pouch porta cargadores dobles:
Camelback:
y no necesito nada mas si es una mision de corta duracion.
Cinto molle:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1602
Bolsillo grande:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1611
Pouch porta cargadores dobles:
Camelback:
y no necesito nada mas si es una mision de corta duracion.
Yo creo que si no se quiere llevar mochila,lo ideal sería llevar bolsillos o pouches repartidos por todo el uniforme.También te puedes hacer una mochila ghillie,te podría servir como punto de apoyo del fusil y no tendrías los brazos tan cansados.
Invitado- Invitado
Gracias amigo Vasili, efectivamente esa sería la mejor opción, el principal inpedimento era falta de presupuesto jeje.
De todas formas salió un ghillie muy funcional, hace poco se lo pasé a Panzer, nuestro sniper, a mi aunque me encanta ese rol, ahora no puedo practicarlo tanto como me gustaria por la parte que me toca para con el equipo. Agradezco mucho tu comentario y sin duda que es una buena solucción, toma nota Panzer
De todas formas salió un ghillie muy funcional, hace poco se lo pasé a Panzer, nuestro sniper, a mi aunque me encanta ese rol, ahora no puedo practicarlo tanto como me gustaria por la parte que me toca para con el equipo. Agradezco mucho tu comentario y sin duda que es una buena solucción, toma nota Panzer
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Gracias por el consejo Vasily, siempre he estado buscando agun tipo de "chaleco" pequeño que ponerme debajo del ghillie pero todos eran demasiado grandes por lo que acabé adoptando la opción de las dos bandoleras ya que su delgadez y simplicidad satisfacían mis necesidades pues Dreis que me conoce bien sabrá que en modo sniper no me gusta llevar muchas cosas encima jejeje aparte esta el tema económico que ha mencionado mi compañero.
Pero es una solución que me gustaría probar ya que la has mencionado así que muchas gracias por la información ^^
Pero es una solución que me gustaría probar ya que la has mencionado así que muchas gracias por la información ^^
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
Na para eso estamos,yo escogi esa forma porque pillando las cosas via ebay puedes conseguirlo todopor unos 50 €mas o menos, otra solucion que suelo utilizar para partidas algo mas largas tipo mil sim es acoblandole una pequeña mochila camelback al sistema anterior, parezco un matojo con algo de chepa pero no pesa mucho, comida, agua,bbs y gas asique tengo todo a mano, lo que si te recomiedo q si puedes le pongas como un velo un poco largo al ghillie a la altura de la cara que te llegue mas o menos a la altura del pecho, porque te tapara la cara cuando estes de rodillas o de pie, y te ayudara a ocultar parte de la mira y las manos cuando estes tumbado, ademas yo alargaria un pelin mas el ghillie ya que por las fotos que vi parece muy corto, ya me diras si solo es defecto de vista mio o no,jejeje.
No es que el ghillie sea muy corto, es simplemente que se divide en dos partes y la de abajo aun no esta completamente acabada. Tampoco es que te engañe la vista jejeje es cierto que en alguna foto se ve como más corto pero es porque le hemos dado preferencia a la parte superior del cuerpo que es, a mi juicio, la más importante a la hora de camuflarse.
Por lo de la cara hubo una temporada que llevaba como un pasamontañas fabricado en red mimética pero acabé desechando esta opción y ahora lo que hago es pintarme la cara o ponerme un pasamontañas de un solo ojo de lana verde en invierno. Además nuestro ghillie incorpora unos flecos que caen por ambos lados de la cara que ayudan bastante a la ocultación cuando uno esta tumbado creando una conexión de camuflaje en el traje entre la cabeza y el brazo. De este modo ocultamos también la culata de la réplica y parte de la mira.
Por experiencia propia la red mimética de cara me resultaba bastante incómoda y un poco incordio (aunque me reitero en que soy un poco especial a la hora de ser sniper, me gusta ir comodo jejej) pero soy realista y hay que decir que es una gran opción para camuflar la parte de la cara y evitar echarse potingues encima jejeje
Por lo de la cara hubo una temporada que llevaba como un pasamontañas fabricado en red mimética pero acabé desechando esta opción y ahora lo que hago es pintarme la cara o ponerme un pasamontañas de un solo ojo de lana verde en invierno. Además nuestro ghillie incorpora unos flecos que caen por ambos lados de la cara que ayudan bastante a la ocultación cuando uno esta tumbado creando una conexión de camuflaje en el traje entre la cabeza y el brazo. De este modo ocultamos también la culata de la réplica y parte de la mira.
Por experiencia propia la red mimética de cara me resultaba bastante incómoda y un poco incordio (aunque me reitero en que soy un poco especial a la hora de ser sniper, me gusta ir comodo jejej) pero soy realista y hay que decir que es una gran opción para camuflar la parte de la cara y evitar echarse potingues encima jejeje
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
vale aclaradas mis dudas,jeje en cuanto a lo de la red en la cara se por experiencia lo molesta que puede llegar a ser pero como bien dices yo la tengo usado por lo que tambien comentas evitar andar "maquillandome" la cara ya que la sudoracion debajo de mi ghillie es digamos q alta y comprobado cientificamente, mas de 4 horas la pintura facial con el ghillie no me dura, asique ahora la opcion mas comoda es usar algo tipo capucha largacon flecoso si no al tener camuflada la replica con efecto 3D pues se me ve menos la cara al estar detras de la mira.
Página 2 de 2. • 1, 2